|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco algo para hacer esto:
Buenas!
Estoy buscando varios programas, pero no encuentro nada: 1- Busco algo simule el alt+tab de windows... es decir, por ejemplo, estoy en messenger y tengo tmabien abierto Opera... pues quiero poder pasar de un programa a otro como si estubieran minimizados o con el alt + tab 2- ¿como puedo ordenador inicio-programas? Se queda todo desordenador... me gustaria poder meterlo en carpetas para tener todo las ordenador y poder buscarlo mas rapido... 3- ¿como pueod hacer una copia de seguridad del HTC cuando tenga todo instalado y configurado? Digamos, como un ghost del XP, para cuando valla mal, formatear y restaurar todo sin tener que ir uno a uno las cosas... Y de momento creo que nada mas. Si se me ocurren mas cosas y no encuentro nada ya os diré Un saludo y muchas gracias ![]() Edit: Busco tambien un programa para Home donde tenga accesos directos para encender-apagar wifi y todo eso... estilo al comm manager, pero en Home. tambien quieor un programa con el que administrar los tonos y eso... poder poner el tono que quiera para llamada, mensajes... y tambien el tipo de vibracion Gracias
Última edición por ruvelro Día 28/01/09 a las 22:03:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 1 y 2 ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto 3.- lo solucionarias con el Spb Backup, lo tienes en la zona de descargas.
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿como has hecho para tener el 1: lo de pasar de un programa a otro como si estuvieran minimizados? Me interesaría poder hacerlo también.
1- Busco algo simule el alt+tab de windows... es decir, por ejemplo, estoy en messenger y tengo tmabien abierto Opera... pues quiero poder pasar de un programa a otro como si estubieran minimizados o con el alt + tab |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de alt+tab es con el SPB PocketPlus. Tiene una opcion que si dejas presionada la esquina superior derecha (donde sale la X de cerrar) te sale un menu que pone minimizar o cerrar. Minimizas, y luego, para restaurar, vuelves a dejar apretado y seleccionas la aplicacion minimizada
![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||