Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

La pantalla ha dejado de ser tactil

Uffff, menudo papaelon, de repente la pantalla a dejado de ser tactil, que me ha pasado ¡¡
Le he reinstalado la 2.3.3 pero sigue igual

Viejo 02/06/11, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
facanedo facanedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N-7100
Tu operador: Vodafone
A mi se quedo toltalmente congelado con un juego del market (de una granja o algo asi). Despues de dejarlo un buen rato sin tocarlo y alver que no respondia la pantalla. Le quite la bateria y se la puse de nuevo y funcionando hasta hoy. Toloos los botones funcionaban perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
dmbreg dmbreg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Yo ya he comentado en otro post, pero a mi me deja de responder durante unos segundos o hasta que bloqueo el telefono i desbloqueo...
a ti no te responde nunca??
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He reflaseado 20 veces, con reparticion sin ella, la 2.3 la 2.1, quitado la bateria un buen rato, y nada de nada, la pantalla no es tactil en su totalidad. En cambio los botones funcionan.
Lo que me choca es que despues de hacerle todo eso, sigo conservando las cosas en la memoria interna. Cuando entro en recovery e instalo desde zip, ahi estan todas esas cosas.
Me vuelvo loco. Por la tarde al sat dfe cabeza
Viejo 02/06/11, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Me da que se te id fastidiado la pantalla, su funciona una mitad si y la otra no es eso, ¿Algún golpe? ya que aún esta en garantía pues SAT con la última oficial de tu compañía en casi de que no lo hayas comprado libre o la última oficial española su es libre...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Lo que me choca es que despues de hacerle todo eso, sigo conservando las cosas en la memoria interna. Cuando entro en recovery e instalo desde zip, ahi estan todas esas cosas. Me vuelvo loco.
¿Y de qué te sorprendes? Los flasheos no te borran la información que guardas en la SD interna. Para borrarala necesitas formatearla.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Me da que se te id fastidiado la pantalla, su funciona una mitad si y la otra no es eso, ¿Algún golpe? ya que aún esta en garantía pues SAT con la última oficial de tu compañía en casi de que no lo hayas comprado libre o la última oficial española su es libre...
No funciona la zona tactil de toda la pantalla. Los botones que hay debajo si que funcionan. Lo que no sé es si esos botones forman parte de la pantalla o es un modulo aparte.

Y lo que no borra son los datos de la memoria interna, no de la sd externa
Viejo 02/06/11, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Y lo que no borra son los datos de la memoria interna, no de la sd externa
Vuelve a leer mi post, creo que no me has entendido. Los flasheos no borran datos ni de la memoria interna ni de la externa.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Memoria interna es una cosa y SD interna es otra...

lo que se ve en el recovery es la SD interna, y es normal, a la hora de reparticionar la memoria de sistema en el flasheo, la SDinterna no se toca para nada...

por otro lado, se ha llevado algun golpe? los botones tactiles son aparte de la pantalla. Pues no pinta bien, asique tocará cambiar el combo cristal+digitalizador+pantalla

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, gracias a todos. Lo acabo de dejar en la tienda. Les expliqué el caso y me miraron como si llegara de jupiter a la vez que buscaban restos de golpes en la carcasa.

Por lo que respecta a los golpès lo que ha llevado no han sido golpes, han sido palizas. Tengo una peque aficionada al youtube y con manos de mantequilla ( igual que yo ), pero ha sido hoy, cuando al navegar por internet e intentar desactivar la wifi ahi se ha quedado todo, mi gozo en un pozo.
Iré preparando la cartera
Viejo 02/06/11, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Hombre si tienes que cambiar todo y no te lo cubre la garantía o el seguro (si tienes) pide presupuesto y sino pues hazlo tu mismo, en ebay el frontal entero con pantalla y demás sale por unos 100€ y montarlo es fácil, hay videos en youtube para hacerlo. Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:11:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /