|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo era para ordenar las distintas ventanas en el orden que queramos?
vale, pellizco con 3 dedos.... Última edición por elandune Día 24/05/16 a las 12:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión del mi5 creen que vale mas la pena????
la de 32Gb, 64Gb o 4gb Ram y 128Gb??? |
|
|
||||
|
||||
|
El de 64 gb a los precios que está ahora (entre 350-370) en muchos sitios me parece un pepino a un precio muy competitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es verdad que el de 32 Gb nunca lo ví como una opción para mí: memoria interna justita y menos procesador; por muy poco más vale la pena ir a por el de 64. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no recibo las notificaciones. ¿Hay que configurar algo para recibirlos? Es que por ejemplo los whatsapp o el propio Gmail no me notifica hasta que entro a la aplicación, que de repente entran todos los mensajes.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado en la aplicacion de seguridad de miui, marca autoinicio de esas aplicaciones. Luego reinicia y ya deberia funcionarte bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, nadie cree que el volumen de las llamadas con el manos libres puesto (altavoz) es muy bajo?
Vengo de un Mi4, el cual sonaba mas bajito en todos los sentidos excepto en este, en las llamadas con el manos libres puesto, que alguien me diga si tiene la misma percepcio que yo....porque en cuanto pongo el altavoz y lo mismo voy conduciendo la mitad de las veces no me entero de nah
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo ha solucionado por aquí un compañero ,busca el icono download ,si no lo tienes vas a la lupa de arriba buscas download y le das para que se cree el icono ,vas a el y le das a los 3 puntos de arriba a la derecha y pones ilimitado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en "gestión de uso de la batería en aplicaciones" cómo lo tenéis puesto?
Hay la opción Apagado, normal y avanzado....yo lo tengo en normal, me recomendáis otra configuración? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si tengo luego ciertas app configuradas para que no tengan restricciones, estilo tomtom go, radardroid, whatsapp, viber, etc que sino esas no funcionan en segundo plano y en el caso de las redes sociales (no recibes whatsapp) y en los del gps (impide a la app recibir la localizacion) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en normal, asi las app no gastan bateria en segundo plano.
Eso si tengo luego ciertas app configuradas para que no tengan restricciones, estilo tomtom go, radardroid, whatsapp, viber, etc que sino esas no funcionan en segundo plano y en el caso de las redes sociales (no recibes whatsapp) y en los del gps (impide a la app recibir la localizacion) ![]() Gracias por tu respuesta! Como siempre, es bueno fiarse de ti! ;)@moyano92 Tienes algún perfil de energía configurado? En el Mi3 lo había utilizado alguna vez pero no recuerdo si realmente te ahorraba energía o no! Última edición por MindTheGap Día 25/05/16 a las 11:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta! Como siempre, es bueno fiarse de ti!
;)@moyano92 Tienes algún perfil de energía configurado? En el Mi3 lo había utilizado alguna vez pero no recuerdo si realmente te ahorraba energía o no! ![]() En el mi5 por ahora no le tengo ningun perfil, mientras la bateria me dure asi, jeje. Es cuestion del uso que le des, por ejemplo. Mi novia que tiene ahora el mi3 es de las que por la noche desconecta el wifi-datos, por lo que la tengo configurado que a partir de las 01:00 se desconecte todo y deje solo cobertura normal y a las 09:00 se reactive y vuelva a "predeterminado". Si tienes cosas como gimnasio, practicas de X, que el movil lo dejas en taquilla o similar ahi sirve de puta madre porque activas que a X hora se ponga un perfil y se quite a Y que es cuando salgas, pero eso es como te digo para gustos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mi3 si lo tenia porque el puto telefono no se si seria por desgaste de la bateria o que pero ya no me llegaba ni a un dia de bateria y de pantalla escasamente una hora y a mayores le tenia el grenify, para que no se ejecute nada en segundo plano sin mi consentimiento.
En el mi5 por ahora no le tengo ningun perfil, mientras la bateria me dure asi, jeje. Es cuestion del uso que le des, por ejemplo. Mi novia que tiene ahora el mi3 es de las que por la noche desconecta el wifi-datos, por lo que la tengo configurado que a partir de las 01:00 se desconecte todo y deje solo cobertura normal y a las 09:00 se reactive y vuelva a "predeterminado". Si tienes cosas como gimnasio, practicas de X, que el movil lo dejas en taquilla o similar ahi sirve de puta madre porque activas que a X hora se ponga un perfil y se quite a Y que es cuando salgas, pero eso es como te digo para gustos. ![]()
|