|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, el mio tardaron como 2 dias en enviarlo, tampoco te fies mucho de la pagina de seguimiento que se actualiza cuando quiere. A mi me tardó unos 9 dias desde que lo pedí hasta que lo tuve en casa. Es el dorado de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar la versión de 16GB color negro y con el descuento me ha salido por 139.39€ con envío incluido y sin puntos ni nada! Es su precio original, ya que me cree la cuenta hace un rato. Así que en principio muy contento con el preciazo
Última edición por drifo Día 23/05/16 a las 15:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué rom lleva?
¿Trae protecto y funda o va sólo el móvil? ¿Merece la pena frente a compra en rakuten por 205€ con envío desde España? |
|
|
||||
|
||||
|
todo un RN3PRO 2+16GB por menos de 140€...... quien se lo esté pensando, que no tarde mucho, porque me parece una compra simplemente cojonuda.
Pagué 164€ por el, hace ya unos meses. Lo actualicé siguiendo el magnifico post de @Gasolution y hasta hoy (con 3 actualizaciones que ha tenido ya, vía OTA), no me ha dado ni un sólo problema, con duración de batería de hasta 4 días completos. Última edición por IceLord_ Día 24/05/16 a las 13:24:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IceLord_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo un RN3PRO 2+16GB por menos de 140€...... quien se lo esté pensando, que no tarde mucho, porque me parece una compra simplemente cojonuda.
Pagué 164€ por el, hace ya unos meses. Lo actualicé siguiendo el magnifico post de @Gasolution y hasta hoy (con 3 actualizaciones que ha tenido ya, vía OTA), no me ha dado ni un sólo problema, con duración de batería de hasta 4 días completos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí por el jueves pasado por la noche el negro 3/32,y hoy me ha llegado.increíble.ahora me toca mirar q funcione bien.un 10
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 16gb dorado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en 10 días por correos, todo rapidísimo. Recomiendo pillar la funda y el cristal de ahí por que llega más rápido que en aliexpress jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, 139€ este móvil es un chollo tan grande... yo pagué 190 por el de 3gb pero el de 2 tiene que ir también estupendamente, y por ese precio, no se me ocurre mejor móvil ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332
Tu tienes contacto con igogo? Porque tengo dos pedidos enviados justo hace un mes que no se nada de ellos desde que llegaron a Bélgica, el 3 de este mes, y tengo un poco la mosca detrás de la oreja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto de comprar móvil por Internet, me gustaría pedir el de 2gb de ram que para la mujer mas que suficiente, el precio es estupendo con el descuento 138,47€,me recomendáis compáralo en igogo, es fiable la pagina igogo, que tiempo tardan en llegar, con el envió gratuito,
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el móvil en seis días,aunque te diría q cinco,porque lo compre un jueves a las 10 y me llegó ayer.son increíbles la velocidad!!!!lo único malo,es que la garantía es en China
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay rebaja del modelo de 32gb? Hay mucha diferencia de precio entre ambos, más de 60€. Imagino que tendrá que bajar el modelo de 32gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA CON MEJOR PRECIO] [HAY STOCK, 139,39€, YA PUEDE PEDIRSE] Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Pedido ahora mismo uno de 16 gb en gris por 140€ a ver cuánto tarda, los que os habéis comprado uno últimamente cuanto os tardò
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo envían el mismo día del pedido o tardan algunos días más, lo digo por estar al loro, ahora pone que está en tratamiento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno de 16 Gb Negor, me salio por 136,19 euros, precio estupendo para el pedazo de movil que es.
Última edición por Labtec Día 25/05/16 a las 12:07:20. |
| Gracias de parte de: | ||