Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Es que como no pienso rootearlo lo del knox me da igual. Me funciona como quiero, no necesito más.

Si, el G2 tenía más scene detrás, a este supongo que llegará como lo tuvo el S2 en su día.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
He visto consumos tuyos de más de 8 horas de pantalla!
Que pasada!
Otra cosa... las fotos en 16/9 vistas en el propio móvil no pierden calidad ni nivel de detalle verdad?
Responder Con Cita

Viejo 24/05/16, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Que pasada!
Otra cosa... las fotos en 16/9 vistas en el propio móvil no pierden calidad ni nivel de detalle verdad?
Pues si te digo la verdad no he hecho todavía fotos en ese formato, todas en 4/3, y se ven de miedo.
A ver si alguien ha hecho y te lo puede decir.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 24/05/16, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Que pasada!
En formato 16/9 baja a 9,1 megapixel, ami en 4/3 no me gusta, se ven de escandalo las fotos. No se si perdera calidad ni detalle, yo creo que si pierde es nuy poquito, pero lo he comparado con lss fotos de sony z3 la misma foto(9.1 megapixel el samsung) con 15.5 mepapixel y el s7 le da un buen repaso en definicion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Por mi 10 de 10 , sabia en todo momento lo que adquiria ... mi s6 edge plus fue mi primer samsung ( se lo pase a mi mujer para jubilar una htc con ya 4 años ) y sinceramente touchwiz a pegado un paso adelante capaz de pelear cara a cara contra la mejor capa de personalizacion de android ( htc sense ) tanto en el s7 con ya 3 meses como en el s6 edge plus ... todo perfecto los veo mas que olgadamente que nos cumpliran minimo los 3 años con experiencia de usuario de primer nivel

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 01:08:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Por mi 10 de 10 , sabia en todo momento lo que adquiria ... mi s6 edge plus fue mi primer samsung ( se lo pase a mi mujer para jubilar una htc con ya 4 años ) y sinceramente touchwiz a pegado un paso adelante capaz de pelear cara a cara contra la mejor capa de personalizacion de android ( htc sense ) tanto en el s7 con ya 3 meses como en el s6 edge plus ... todo perfecto los veo mas que olgadamente que nos cumpliran minimo los 3 años con experiencia de usuario de primer nivel

.
Hola ANTIRATAS

Lo llevas todo stock?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 07:14:06
Array

[xs_avatar]
tropper tropper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iphone 3gs
La funda ni idea pero le voy a mandar un correo al chico ese, un tal Marc para que me lo diga

Tema knox creo que no viene instalado en el S7 Edge o eso he leído
Ya sé que sube a 1 pero siempre salen cosas y sino me da igual
Prefiero vivir a gusto que pensar en las consecuencias
Nunca he roto un móvil por el tema del root y si pasase como lo compraré en Amazon se lo envío para cambiarlo por otro jejeje
Amazon no mira estas cosas siempre que seas cliente premium
Esa funda la llevo yo y es una pasada, queda como un guante y no cambia la estética del teléfono. Es la oficial de Samsung y se llama clear cover. La tienes en Amazon por unos 20€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 08:02:35
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
10/10 ,,sin más.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
La cámara, duración y carga de batería, pantalla de lo mejor que hay en el mercado. Un 10. En conectividad un 8, para mi es muy útil la radio FM y la falta de esta le bajo un pelín la nota. Que esto es lo que yo opino, habrá a quien le importe una mierda lo de la radio FM. Que mediante APPS tienes radios y demás.. Pero personalmente creo que debería de estar integrada. Según he leído, el modulo está integrado en el dispositivo. Pero por el motivo que sea no viene con nuestro S.O. También he leído que la radio FM va a volver mediante actualización. El diseño me gusta, es un móvil muy bonito. Pero se resbala con facilidad, el cristal trasero se raya con mirarlo y el móvil me da la sensación de que como se vaya al suelo... le puedes decir hasta luego lucas. Así que es imprescindible colocar protectores y fundas (a mi con funda se me ha rayado el cristal trasero .
Sobre el S.O., han mejorado bastante Touchwiz, pero al menos a mi (quiero recalcar esto) me pega algún lagazo importante con bastante frecuencia o se queda la pantalla congelada durante unos 6 o 7 segundos. Este ultimo con menos frecuencia pero ya me ha pasado 4 o 5 veces. Vengo de usar Sense, que apenas se me lagueo o colgó en los 2 años de uso de mi ultimo terminal.. Y me esta costando adaptarme. Quizas ustedes ya estan mas acostumbrados..
Por ultimo el sensor de huellas me cuesta mucho que coja mi huella. Aveces incluso como no la reconoce me tengo que esperar 30 segundos como protocolo de seguridad. Y volver a intentarlo. No se si os pasa a vosotros. Lo he configurado varias veces para ambos dedos y en varias posiciones.
Con todo eso le doy un 8,5
Un saludo

Última edición por BarrabasM8 Día 25/05/16 a las 10:05:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Yo opino lo que debería mejorar Samsung, el software aunque va ahora mejor sigue sin ir igual que sense o Android puro alguna vez mete algún tirón, es importante ponerle Funda si no tocasas esquinas sin querer y no escribes bien,le falta usb tipo C personalmente me molesta bastante, infrarrojos y radio fm
Lo demás muy bien
Sí Samsung saca un móvil con Android stock y personaliza algunas apps o pone alguna app util como s health sería todavía más un super ventas

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Que pasada!
la diferencia entre las de 16:9 y 4:3 es que las de 16:9 pierden parte de arriba y de abajo de la escena respecto de las de 4:3. La calidad es exactamente la misma.

Lo bueno de las de 16:9 es que las puedes ver ocupando toda la pantalla y no solo el centro.

En cuanto a la opinión del movill, en general estoy contento, Pantalla espectacular, mucha autonomía, rendimiento, la cámara se comporta muy bien en prácticamente todas las situaciones, el diseño está muy bien (Los edge son los únicos móviles bonitos de Samsung ), posibilidad de VR.... aunque tiene fallitos que no proceden en un cacharro de 819 Euros

Lo peor:
-Cámara frontal realmente penosa.
-Plástico cutre donde el LED/sensor de pulso que se marca con mirarlo. El modelo dorado se le raya el botón home también con mirarlo mal .
-Lector de huellas bastante malo comparado con otro de móviles mucho más baratos.
-Flash led muy pequeño
-Poca resolución de cámara.
-Always ON no vale para nada mientras no permita notificaciones adicionales.

Última edición por lord_neno Día 25/05/16 a las 13:52:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues muchas gracias por ser tan objetivos diciendo lo bueno pero también las cosas que deben mejorar, imagino que Samsung lo irá mejorando con updates o eso os deseo...

Ya me he echo una idea bastante aproximada de lo que es este gran móvil a pesar del software que seguramente lo irán puliendo

Voy a esperar al Opo a ver qué tal sale y algún que otro para tomar la mejor decisión

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 14:30:24
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Hola ANTIRATAS

Lo llevas todo stock?
Si ... hace que no realizo un root mas de 3 años ... desde el htc one m7 , y vi de sobra que ya no hacia falta ...
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Hola, yo habia comprado un iphone 6s plus, pero despues de ver comparativas (sobre todo de la cámara), me he echado para atrás y he pedido que me lo cambiaran por un S7 Edge, decirme que no me he equivocado por favor.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: galaxy note 4
jaja AlbertoAlvarez91, yo estoy en la situacion de elegir cualquier terminal, y sin lugar a dudas me voy por el S7 edge, es el mejor smartphone actual, diseño, calidad, prestaciones, cámara y batería, si es verdad que lo mas detestable es el software, y no por las aplicaciones que samsung añade que son muy buenas, sino por la mala optimizacion, ya no solo esos pequeños lageos, sino la optimizacion de sistema en cuanto a bateria, que desaprovechan esa tremenza bateria de 3700 mAh, si vas al apartado de Roms ves como la gente se queja de consumos, no en todos los casos, pero es algo muy mejorable.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
Yo os puedo decir a los que os habeis arrepentido de cambiarlo de un Iphone al S7 Edge, que yo estuve en vuestra situacion, y sinceramente me parece mejor movil el S7 Edge, por pantalla, bateria y camara trasera, lo que tiene esto de android es que tienes libertad para muchas cosas. El iphone tiene mucha calidad en todo, pero al cabo de un mes me acabe cansando de la misma monotonia del movil, con este le doy mas uso a ver videos por su calidad de pantalla, no con esto quiero decir que el Iphone sea mal movil solo que a mi no me aporta nada nuevo a lo que creo que actualmente es lo mejor de android que es el S7 Edge. De que salga el nuevo Iphone ya sera otro tema para comparar, pero una cosa si digo, la carga rapida, para los que vivimos corriendo, en media hora nos salva poder tener el movil cargado para aguantar un buen rato.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Gracias por las respuestas, he sido de android de toda la vida y asi seguiré jajaja, que tal van las rom personalizadas que hay por aquí? Mejoran a la stock o merece la pena desvirgar el movil rooteando etc?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 14:21:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tropper Ver Mensaje
Esa funda la llevo yo y es una pasada, queda como un guante y no cambia la estética del teléfono. Es la oficial de Samsung y se llama clear cover. La tienes en Amazon por unos 20€
Hola compa
Me puedes poner algunas fotos de tu S7 edge con la funda puesta o un enlace dónde las pueda ver?

Otra cosa... Los temas aunque lleves Nova launcher también se aplican?
O solamente con touchwiz?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
dudito2 dudito2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: A5
buenas, lo que ponéis que el home del dorado se ralla con nada , el negro también?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dudito2 Ver Mensaje
buenas, lo que ponéis que el home del dorado se ralla con nada , el negro también?
Saludos
El negro dicen que tambien se raya facilmente, pero al ser negro no se nota, el dorado que es el que tengo en deterninada postura y dandole la luz directa se nota bastante. El mio tiene 3 microrayitas y 2 o 3 puntitos, wue realmente me fastidia porque tengo el telefono como oro en paño, super bien cuidado. He decidido ponerle un trocito de plastico, prefiero perder la huella que para mi no es muy importante a tenerlo mas rayado. Me enfada este tema la verdad. No es algo realmente grave, pero fastidia con solo 2 meses tenga eso.

Última edición por ortega7 Día 26/05/16 a las 15:21:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/05/16, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Aunque tenga los rayones, el sensor funciona bien?? Supongo que con el tiempo se harán algún rayón más que otro y me imagino que podría afectar al reconocimiento de huella... Es un duda, que pensáis??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 13:02:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /