|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consultilla con contactos y los pdf's!
Buenas a todos! A ver os planteo dos problemillas que tengo a ver si me podeis ayudar!
1--> Ayer finalmente me decidi a actualizar mi sgs a 2.2.1 JS8 y le puse la rom de criskelo! antes de todo eso hice la copia de la carpeta efe y una copia de la apn's. Resulta que obviamente se me han borrado todos los contactos, habria alguna forma de recuperarlos? como informacion decir que antes tenia instalado el quies e hice una copia de los contactos, ahora no lo tengo instalado. 2--> Hay muchos progrmas con los que se pueden ver pdf's, pero todos son si lo tienes descargado, habria alguna forma/programa (lo que sea) para poder ver los arvhivos pdf online? hago una carrera y me seria de mucha utilidad poder visualizar estos archivos! Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! A ver os planteo dos problemillas que tengo a ver si me podeis ayudar!
1--> Ayer finalmente me decidi a actualizar mi sgs a 2.2.1 JS8 y le puse la rom de criskelo! antes de todo eso hice la copia de la carpeta efe y una copia de la apn's. Resulta que obviamente se me han borrado todos los contactos, habria alguna forma de recuperarlos? como informacion decir que antes tenia instalado el quies e hice una copia de los contactos, ahora no lo tengo instalado. ![]() Si no, dices que has hecho una copia en kies y que ahora no lo tienes instalado en tu PC. Es correcto?? Si la respuesta es SI, cómo lo has desinstalado? Completamente? Si sólo has hecho una desinstalación normal, siempre quedan temporales en el PC con info de los programas. Vuelve a instalar kies y comprueba si te aprecen los contactos. 2--> Hay muchos progrmas con los que se pueden ver pdf's, pero todos son si lo tienes descargado, habria alguna forma/programa (lo que sea) para poder ver los arvhivos pdf online? hago una carrera y me seria de mucha utilidad poder visualizar estos archivos!
Gracias de antemano! ![]() Un poco mejor explicado. Estas navegando en internet y te encuentras con un PDF que no se abre. Bien, en la barra de navegación, manten pulsado el dedo y copia toda la dirección web. Abres ezPDF Reader y pegas la dirección y ahí se abrirá el pdf, dandote la posibilidad de guardarlo en tu SD
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de los contactos...el archivo lo e encontrado, pero para poder copiarlos tengo que volver a instalar el kies?
Sobre lo de los pdf...hago eso y nada de nada se que en blanco. No entiendo porque no se verá, tengo colegas con iphone y los peuden ver sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Explicaré mejor la situacion de los pdf's a ver es que no se si me explico bien. Yo por ejemplo si busco algo por el google y me salgo alguna pagina en pdf le doy y si que me sale nada mas darle la opcion de descargar el pdf, en cambio, por ejmplo en mi caso, me logueo dentro del moodle de mi universidad, ahi denotr de la sasignaturas hay archivos pdf para visualizar online que no tienen la opcion de descarga a no ser que entres dentor del pdf y pongas guardar, pero claro como no lo puedo ver porque no se abre que se queda la pagina en blanco, pues no los peudo guardar. E probado lo del progrma copiando la url y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extensión tiene el archivo de los contactos? vcf?
En cuanto a los pdf's, es tal cual lo has hecho (y yo te dije). Copiar el link de la web donde esté el pdf, abrir la aplicación y pegarlo. Ahí debería abrirse..... Puede ser que el moodle de tu uni tenga esa opción capada?
|
||||
|
||||
|
a ver, si hiciste la copia de seguridad de los contactos con el kies y tienes dicho archivo, lo logico es instalar el kies otra vez y restaurar dicha copia de seguridad...
|
||||
|
||||
|
La extension del archivo es .spb! ya se que lo logico es lo del kies, pero era por saber si habia alguna otra opcion y me ahorraba el instalarlo!
Respecto a lo de los pdf's...dudo que este capado porque en algun que otro sitio tampoco e podido, lo que me fastidia mas es que los iphones puedan y yo no! y lo peor aun que no se porque no puedo! Muchisisisisimas gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Oño, pues mira que es raro entonces.....
Yo trabajo perfectamente con esa aplicación y de momento no me ha fallado nada... Los contactos, como dice @rastafary, mejor instala kies de nuevo..... Es lo más seguro para no perderlos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||