|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://intl.sf-express.com/?a=trackEn |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo acabo de comprar otro xiaomi para otra persona y a los 2 dias o asi de enviarlo les mande un tocket para pedirles el nº de seguimiento y demas, ya que desde la web no lo veia bien y esta mañana me contestaron, esta es la web
http://intl.sf-express.com/?a=trackEn ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí un redmi note 3 de 32gb!!! Envió Eur Express, a ver lo q tarda...
Oremos!!!! Xdddd |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pido ahora, los regalos siguen entregándolos? funda y cristal templado?
Hay que indicar algo en el pedido para que te los den? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, con qué ROM os está viniendo los que lo pedís a la Warehouse de China?
El tema es que es para mi tía no para mi y estamos en distintas ciudades. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En rakuten.es
Vendedor pandawill Entre los cupones de Rakuten que los puedes encontrar buscando los en Google, más los descuentos próximos que te dan canjeando el importe de tu compra en puntos una vez que te has registrado, te sale más barato que comprándolo a la misma Xiaomi y en 48 horas por Nacex en casa Entre lo uno y lo otro, 192€ g.i.en casa en 2 días la versión de 32gb |
|
|
||||
|
||||
|
En rakuten.es
Vendedor pandawill Entre los cupones de Rakuten que los puedes encontrar buscando los en Google, más los descuentos próximos que te dan canjeando el importe de tu compra en puntos una vez que te has registrado, te sale más barato que comprándolo a la misma Xiaomi y en 48 horas por Nacex en casa Entre lo uno y lo otro, 192€ g.i.en casa en 2 días la versión de 32gb ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Viene ya con la rom global o sigue trayendo la versión china?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llego biene todo en chino me cago en la puta y decian venia listo para usar puta mierda chino ,no encuentro ni para poner en español http://www.spemall.com
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llego biene todo en chino me cago en la puta y decian venia listo para usar puta mierda chino ,no encuentro ni para poner en español http://www.spemall.com
![]() En las instrucciones del primer post se dice claramente que si se quiere en multilenguaje hay que decirlo en las notas del pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he leído el primer post y las preguntas frecuentes pero quiero asegurarme ya que no es para mi y no me puedo permitir liarla. (entiendo que se habrá preguntado mil veces y pido disculpas por repetirlo pero no encuentro las respuestas
)Me obliga a elegir la garantía si es de 1 año en china o 2 en españa, no puedo no elegir ninguna, si elijo la de 1 año no tendría problema no? descargando el pdf del primer post con la garantía mediante el código. Muchisimas gracias y de nuevo disculpas por repetir la pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he leído el primer post y las preguntas frecuentes pero quiero asegurarme ya que no es para mi y no me puedo permitir liarla. (entiendo que se habrá preguntado mil veces y pido disculpas por repetirlo pero no encuentro las respuestas
)Me obliga a elegir la garantía si es de 1 año en china o 2 en españa, no puedo no elegir ninguna, si elijo la de 1 año no tendría problema no? descargando el pdf del primer post con la garantía mediante el código. Muchisimas gracias y de nuevo disculpas por repetir la pregunta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Compre el móvil en esta conjunta y necesito hacer uso de la garantía. Como lo de he de hacer? He estado buscando pero no lo he encontrado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que he de hacer para ponerme en contacto con el SAT? Se me ha jodido el altavoz solito.
Edit: Nada ya he leído detenidamente el primer post, los nervios. Alguien ha tenido algún problema al usar la garantía? Última edición por Inyustisia Día 17/06/16 a las 13:25:47. |