|
||
|
|
||||
|
||||
|
... vuelve a estar operativo el Apside MIUI ROM Updater. Arreglado el problema del del servidor
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom funciona el bln??? En el nexus 9023
|
|
|
||||
|
||||
|
@edugrama si que funciona, tienes que poner un kernel compatible yo tengo puesto el ultimo de netarchy, y perfecto
Enviado desde Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
@edugrama si que funciona, tienes que poner un kernel compatible yo tengo puesto el ultimo de netarchy, y perfecto
Enviado desde Nexus S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@xusco17, aqui tienes el enlace,bajate este: http://kernels.teamw.in/files.php?fid=519&kid=263
A mi me va perfectamente, bln funcionando y 200 pantalla apagada y en activo 1200 ordemand mas de eso el movil peta, pero cada movil es un caso, me parecio leer ayer que esta semana arreglas el lag en la rom. Enviado desde Nexus S Última edición por bubito Día 02/06/11 a las 19:16:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin es viernes y ya esta aqui el fin de semana y nueva actualizacion de miuiiiiiiiiii, gracias @apside por el trabajo, ya vi que el updater a pleno rendimiento, un lujazo, mi nexus s no seria el mismo sin esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva version que te refieres es a la de la semana pasada me imagino, la de esta semana aun no esta cocinada, por lo de la camara, tienes instalado algun kernel alternativo? hiciste los wipes de cache y dalvik cache?, y si vienes de otra rom tienes que hacer wipe total (factory reset), yo nunca he tenido un solo reinicio de la camara.
Enviado desde Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la del día 20-05 y entrando en las actualizaciones me dice que ya tengo la última actualización, cuando después de esta salió la del 27. Cual puede ser el problema?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes @ispiur, el problema estaba antes, ya que el updater habia dejado de funcionar por un problema del servidor de la aplicacion, cosa que ya esta solucionada, supongo que un problema con la memoria cache de tu apk no te deja ver la actualizacion, de todas maneras para mañana es posible que ya este la version de esta semana, con las mejoras y arreglos correspondientes.
Enviado desde Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas, tengo un problemas con la ultima actualizacion. Cuando voy a cambiar el tema (fondo de pantalla, fondo de bloqueo... etc..) me da un forzar cierre. A que puede ser debido¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
MENSAJE: La aplicación personalizar aspecto (proceso com.android.thememanager) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Despues funciona y realiza los cambio... pero siempre aparece el mensaje... alguna idea ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi no me ocurre, me funciona perfectamente, se supone que lo de hacer los wipes lo habéis hecho, de todas formas miraré por ahi, y si no a ver si a apside le pasa en el nexus one
Enviado desde Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
@ pEDrOxzzz, @valtimor mirando por el foro de nexus one esta la solucion al problema.
http://www.htcmania.com/showthread.p...52661&page=208 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le gusta que hayan comprimido el icono de notificaciones? Prefería ver varios iconos y no el único icono con el número de notificaciones
Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, por lo que he visto esta semana viene con pocas mejoras esteticas y de rendimiento, jejjej, la verdad que es una fantastica rom y poco a poco por no decir ya es funcinal 100%, @Kheiron a mi no me molesta pero ya se sabe que a los que una cosa les gusta a otros les horroriza, yo ya me levante pensando en miui y en ir flaseando que el nexus s ya quema jjejeej, un saludo a @apside y @bubito.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos me levante y no vi la actualizacion, dia de triste, es broma supongo que habra lio, @bubito sabes si se soluciona el problema que mas arriba se menciona??, bueno toca dia F5, un saludo a la gente que hace posible esta rom en el idioma de cervantes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sk84life pues yo tambien me levante hace poco y eso que ayer estuve trabajando hasta tarde, supongo que @apside se estara currando la rom, de eso no tengais duda, si no esta hecha es porque algo ha surgido que no deja funcionar bien la rom, o que apside aparte de hacer rom tiene vida jejeje, si luego puedo hablar con el le comentare lo del tema que me preguntas sobre el error, de todas formas el no tiene un Nexus S y soy yo el que tiene que probar y en su defecto todos los que utilizamos esta rom, ir dejando los comentarios y se intentaran solventar, un saludo a todos
|