|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy investigando el tema de meterle pendrives mediante un cable usb hembra-hembra y no encuentro a nadie que haya probado con el firm 3.1. Has hecho tu la prueba?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la foto!. Oye, pues te queda de cojones. Yo al final lo he pedido a amazon francia y me imagino que para el lunes lo tendre.
Por cierto, estoy investigando el tema de meterle pendrives mediante un cable usb hembra-hembra y no encuentro a nadie que haya probado con el firm 3.1. Has hecho tu la prueba?. ![]() aunque ahora tengo uno de repuesto feo y con holgura en el cajón pero bueno..., de emergencia Pues no he probado porque el tablet no tiene usb . A ver si salen los accesorios y me cojo el adaptador usb!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la foto!. Oye, pues te queda de cojones. Yo al final lo he pedido a amazon francia y me imagino que para el lunes lo tendre.
Por cierto, estoy investigando el tema de meterle pendrives mediante un cable usb hembra-hembra y no encuentro a nadie que haya probado con el firm 3.1. Has hecho tu la prueba?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Esperare noticias entonces. En casa tengo algun hembra-hembra 2.0, espero que sea suficiente y no haga falta un 3.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me la recomiendan para la universidad?
http://www.htcmania.com/showthread.p...26#post2324926
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresión ha sido muuuuuuuuy buena. Fluidez, pantalla perfecta (parece que he tenido suerte con fugaz de luz) y mucho más definida que el iconia, a la altura del iPad2 (podría asegurar que mejor), eso comparando con lo que he tenido en mis manos. Ahora esperando a que cargue para actualizar
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy. La primera impresión ha sido bastante buena. Buenos acabados. Peso razonable, buena imagen.
Sólo lo he provado un poco, pero a bote pronto veo que al mover la pantalla hacia los lados o hacia arriba o abajo da algunos tironcillos. Se nota más en internet y además cuando pasas la página se carga unos instantes después con lo que la zona nueva que entra en imagen permanece esos instantes en negro hasta cargarse. Támbién pasa con las imagenes de la página web en concreto. Os pasa lo mismo a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he probado un rato el Motorola Xoom en ECI y la verdad que me ha gustado el sistema operativo, ¿tiene la transformer algo que envidiarle o algo en que destaque o sea mejor? Sín teclado en mi caso. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he conseguido el adaptador del enchufe y ya he podido cacharrear un poco con él, me falta por ponerle la 3.1, pero no tiene suficiente batería todavía (mínimo 50%), bueno, lo que he podido ver hasta ahora:
- Pantalla sensacional, muy rígida y responde perfectamente a cualquier pulsación en cualquier punto, aunque eso sí, en el arranque he podido ver que tiene alguna fuga de luz (cuando está la pantalla en negro) por la parte inferior, no es nada preocupante, pero ahí está. - El sistema muy rápido, tarda muy poco en encenderse (algo más en apagarse), se conecta a la WIFI a la velocidad de la luz, aunque me he dado cuenta que el navegador no va del todo fino, seguramente con el parche vaya mejor, y lo mismo con las futuras actualizaciones, a veces se queda un poco pillado, especialmente con la página de inicio, que tiene puesta la de Asus - Le he metido una MicroSD de 4 GB para probar unas cosillas, como cargar un PDF con el eZPDFReader, un fichero de casi 50 MB lo carga a una velocidad impresionante!!! Menuda comparación con el Nexus One!! Y claro, qué decir del detalle de las imágenes y ver un PDF a pantalla completa buff eso es de otra dimensión! - Al sincronizar con mi cuenta de Gmail, la misma que tengo en el Nexus, directamente me ha bajado las aplicaciones que tenía de pago, un 10 para Google por estas cosillas, aunque en uno de los juegos no me validaba la licencia... tendré que investigar, pero el resto de momento, sin problemas! Lo primero que ha hecho es instalarse el Adobe Flash - Teclado virtual en pantalla: Grandes botones y pulsaciones precisas, me ha gustado esas cosillas como tener una tecla que te ponga el .com directamente, eso lo echo mucho de menos en el Nexus - Teclado físico: No lo he podido cargar ni utilizar todavía, pero me gusta el tacto de las teclas, en la parte izquierda lleva un puerto USB y en el derecho, el lector de tarjetas SD estándar con una falsa puesta para protegerlo del polvo, lo que no me ha gustado tanto es como encajan los dos compontenes, ni se os ocurra darle la vuelta con ambas cosas puestas, porque el peso del tablet hace que ceda... en esto deberían haberlo mejorado, a pesar de llevar un botón que supuestamente evita que se mueva, pero aun así... y me ha costado ponerlo la verdad, me falta soltura... De momento poco más, me ha sorprendido lo rápido que monta las unidades, el explorador de archivos es directo, eficiente y con las opciones necesarias, al igual que los widgets para poner en el escritorio, el Market en el tablet es completamente diferente, muy muy visual y viene instalado con el PressReader por defecto, quiero probar la aplicación de Zinio... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venía el adaptador para los enchufes españoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he conseguido el adaptador del enchufe y ya he podido cacharrear un poco con él, me falta por ponerle la 3.1, pero no tiene suficiente batería todavía (mínimo 50%), bueno, lo que he podido ver hasta ahora:
- Pantalla sensacional, muy rígida y responde perfectamente a cualquier pulsación en cualquier punto, aunque eso sí, en el arranque he podido ver que tiene alguna fuga de luz (cuando está la pantalla en negro) por la parte inferior, no es nada preocupante, pero ahí está. - El sistema muy rápido, tarda muy poco en encenderse (algo más en apagarse), se conecta a la WIFI a la velocidad de la luz, aunque me he dado cuenta que el navegador no va del todo fino, seguramente con el parche vaya mejor, y lo mismo con las futuras actualizaciones, a veces se queda un poco pillado, especialmente con la página de inicio, que tiene puesta la de Asus - Le he metido una MicroSD de 4 GB para probar unas cosillas, como cargar un PDF con el eZPDFReader, un fichero de casi 50 MB lo carga a una velocidad impresionante!!! Menuda comparación con el Nexus One!! Y claro, qué decir del detalle de las imágenes y ver un PDF a pantalla completa buff eso es de otra dimensión! - Al sincronizar con mi cuenta de Gmail, la misma que tengo en el Nexus, directamente me ha bajado las aplicaciones que tenía de pago, un 10 para Google por estas cosillas, aunque en uno de los juegos no me validaba la licencia... tendré que investigar, pero el resto de momento, sin problemas! Lo primero que ha hecho es instalarse el Adobe Flash - Teclado virtual en pantalla: Grandes botones y pulsaciones precisas, me ha gustado esas cosillas como tener una tecla que te ponga el .com directamente, eso lo echo mucho de menos en el Nexus - Teclado físico: No lo he podido cargar ni utilizar todavía, pero me gusta el tacto de las teclas, en la parte izquierda lleva un puerto USB y en el derecho, el lector de tarjetas SD estándar con una falsa puesta para protegerlo del polvo, lo que no me ha gustado tanto es como encajan los dos compontenes, ni se os ocurra darle la vuelta con ambas cosas puestas, porque el peso del tablet hace que ceda... en esto deberían haberlo mejorado, a pesar de llevar un botón que supuestamente evita que se mueva, pero aun así... y me ha costado ponerlo la verdad, me falta soltura... De momento poco más, me ha sorprendido lo rápido que monta las unidades, el explorador de archivos es directo, eficiente y con las opciones necesarias, al igual que los widgets para poner en el escritorio, el Market en el tablet es completamente diferente, muy muy visual y viene instalado con el PressReader por defecto, quiero probar la aplicación de Zinio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresión ha sido muuuuuuuuy buena. Fluidez, pantalla perfecta (parece que he tenido suerte con fugaz de luz) y mucho más definida que el iconia, a la altura del iPad2 (podría asegurar que mejor), eso comparando con lo que he tenido en mis manos. Ahora esperando a que cargue para actualizar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
, en mi casa el Transformer ha ganado la batalla al iPad2
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que tenéis teclados quiero preguntaros vuestra opinión:
1º Veis al aparato útil para escribir documentos de word y trabajar con textos sin problema alguno? o es un poco limitado para estas cosas y no es el fin del aparato? 2º El teclado en pantalla tiene bastante sensibilidad y se puede escribir rápido en el con las 2 manos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:1º Veis al aparato útil para escribir documentos de word y trabajar con textos sin problema alguno? o es un poco limitado para estas cosas y no es el fin del aparato?
![]() Cita:2º El teclado en pantalla tiene bastante sensibilidad y se puede escribir rápido en el con las 2 manos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que tenéis teclados quiero preguntaros vuestra opinión:
1º Veis al aparato útil para escribir documentos de word y trabajar con textos sin problema alguno? o es un poco limitado para estas cosas y no es el fin del aparato? 2º El teclado en pantalla tiene bastante sensibilidad y se puede escribir rápido en el con las 2 manos? Un saludo ![]() Si lo que quieres escribir en Word, necesitas el físico, aunque el virtual es muuy cómodo también, tiene botones grandes para escribir rápidamente, con el 3.1 al menos lo noto bastante fluido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Si a lo que me refiero es a escribir bastante con el teclado físico para utilizar documentos de word, excel, etc. En resumen: Si con el teclado físico se puede trabajar perfectamente documentos de texto de forma habitual, cómoda y sin echar mucho de menos el portatil o fijo. |