|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la descargue pero no me funciona el Ril, y baje la que subió santosh hoy
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cuando intento llamar se reinicia, he instalado ya dos veces y nada no me deja llamar igual que supersu 2.70 lo flasheo y al arrancar he intentar abrir la app se queda colgado. Nose si a ti te funciona bien nose porque a mi me hace esto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarle antutu por curiosidad
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cuando intento llamar se reinicia, he instalado ya dos veces y nada no me deja llamar igual que supersu 2.70 lo flasheo y al arrancar he intentar abrir la app se queda colgado. Nose si a ti te funciona bien nose porque a mi me hace esto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con la Bliss del dia 21 y es mucho mas estable no entiendo el porque ya que creo que esta basada en la cocinado por el mismo. ¿Alguno sabe si lo del doble toque para despertar la pantalla es algo de harware o mediante software se puede conseguir?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la Bliss del dia 21 y es mucho mas estable no entiendo el porque ya que creo que esta basada en la cocinado por el mismo. ¿Alguno sabe si lo del doble toque para despertar la pantalla es algo de harware o mediante software se puede conseguir?
gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según comenta santhosh dice que el 4G esta arreglado pero en mi caso solo tengo 3G como máximo. La verdad es que esta bastante bien. Os animo ha que hagais un nandroid y la probéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa ¿el mal funcionamiento que me ha dado la rom será por haber flasheado otro root? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he realizado backup y vuelto a miui. Cuando haya un mejor cm restauro, actualizo y listo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es necesario flashear root, vas a opciones de desarrollo y puedes activar el acceso administrativo a las aplicaciones y ya seras root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la versión del día 23 y funcionando perfectamente
Excepto lector de huella...CANELA EN RAMA Respecto a consumos aún no me ha dado tiempo, llevo un par de horas con ella y no estaba al 100%. Cargando tengo a mi bicho de 3/32 a ver como se comporta el campeón
Última edición por Migueliyo98 Día 25/05/16 a las 17:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada más funcione el lector de huellas la metere, aunque aun falta tiempo para eso..
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi no me funciona el 4G en la versión 23?
|
|