Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Vodafone

Ahora sige igual....
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Para cuando lo tendran en Vodafone, no era el 1 de Junio ????
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
MIGLECINA MIGLECINA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola `
yo he realizado una portabilidad a orange prepago tenía vencida la permanencia de 18 meses con un consumo medio de 30 euros y htc hd2
he solicitado la portabilidad en TPH a las 15.00 y a las 15.50 tenia el sms de orange a los 15 minutos me han llamado

Os cuento lo que les he sacado..
1º me ofrecían el iphone 4 a 50 euros y 50% de dcto con la tarifa @M permanencia 18 meses, le he dicho que orantge me daba el sgs2 y me ha dicho que no podía que no tenía, le he dicho que en su web ya aprecía y que tenía un mail de ya disponible que me había pauntado en la lista de las novedades de vodafone.. y que no queria un telefono viejo y que odiaba apple.. asi que
me dice que va a hablar con un superior al momento me dice que me acepta el sgs2 peroa 90 euros y 50% en @m que tendría que esperar en la reserva con un codigo ..

Espero os sirva
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo ya hice el amago ayer y saque el SG2 con la oferta de turno y demás. Pero hoy me ha llegado un sms de Yoigo diciendo que la portabilidad sigue adelante y que recibiré un paquete con la información...esto es normal? no envié ningún fax ni nada todavía, vodafone me dijo que no hacía falta pero cualquiera se fia...pero que hago??
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 11:12:28
Array

[xs_avatar]
ChustaKinte ChustaKinte no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II

Pues es mi 3er intento y no hay manera. Siempre me dicen que no está disponible que si quiero otro terminal ...
Me da que la cosa está complicada ...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Alguno ha conseguido descuentos en la @m teniendo otros descuentos activados de anteriores amagos?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 12:17:25
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
vale conseguido esta mañana a las 9:16 horas, Amago a yoigo de tarjeta el dia 31. mensaje de yoigo dia 1 de junio a la 17:50 horas ( de los nervios no llega sms de vodafone) vodafone mensaje a las 21:35 horas , llamo y:
Hablo con marta solo me puede dar el descuento del 50% seis meses.(sgs s2 con tarifa @m a 80 euros), le digo que me lo pienso y que mañana les llamo.
LLamada a las 9:16 horas hablo con Patricio y le comento la jugada diciendole que marta me ofrecio 12 meses el 50% y se me corto la llamada no pudiendo llegar al acuerdo. .
Patricio me ofrece el descuento 12 meses. acepto, grabo conversacion.
Para quedarme más seguro envio fax a Yoigo sobre cancelacion. y a los 3 minutos mensaje de yoigo de cancelacion efectiva.

la verdad es que he tenido suerte, intentarlo que se puede conseguir. Y ahora a esperar. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

A ver que alguien me explique esto:
Les he dixo que se me ha roto el movil y que me quedado sin movil. No me ofrecen nada, la unica solucion cambiarme la tarifa... No me niego a pagar, es mas se que tengo que pagar la penalizacion. Pero por que no pago la penalizacion y me hacen una oferta para quedarme. No entiendo como las compañias les da igual este tipo de soluciones ya que es un cliente que se te va a otra compañia como una portabilidad... Lo que no saben es que volvere por que la @S y la cobertura es lo que mas me interesa, pero la verdad que no lo entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Que buenos precios estáis consiguiendo. Ahora un poco de paciencia hasta que os envíen los terminales y a disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
rlostao rlostao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 F920I

Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Yo ya hice el amago ayer y saque el SG2 con la oferta de turno y demás. Pero hoy me ha llegado un sms de Yoigo diciendo que la portabilidad sigue adelante y que recibiré un paquete con la información...esto es normal? no envié ningún fax ni nada todavía, vodafone me dijo que no hacía falta pero cualquiera se fia...pero que hago??
+1. Yo también hice ayer mi amago de portabilidad (la inicié por la mañana y por la tarde la cancelé con la grabación) y esta mañana he recibido el mensaje de Yoigo.

Supongo que tramitar la cancelación será cosa de un día o dos... nose, pero para asegurarme igual llamo esta tarde para preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
nyonet nyonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
hago el amago o me espero?

Una dudilla.... yo estoy en vodafone y quiero hacer el amago tambien.
Actualmente tengo contrato de permanencia de 18 meses y cumpliré 12 meses el próximo dia 7 de junio.
Según voy leyendo vuestros comentarios, hay que esperar al menos esos 12 meses de permanencia para intentar hacer un amago. Alguien lo ha hecho así y le han ofrecido algo?
Por otro lado... como soy un ansias q te cagas tengo miedo de que conforme pasen los días empeoren las ofertas que están haciendo a los amagos, y estoy tentado de hacerlo ya...pero faltando esos pocos días...creeis q me ofreceran algo? o q me enviaran a freir esparragos?

Graaacias por las opiniones :p
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
cristian.hl cristian.hl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por nyonet Ver Mensaje
Actualmente tengo contrato de permanencia de 18 meses y cumpliré 12 meses el próximo dia 7 de junio.
Según voy leyendo vuestros comentarios, hay que esperar al menos esos 12 meses de permanencia para intentar hacer un amago. Alguien lo ha hecho así y le han ofrecido algo?
Por otro lado... como soy un ansias q te cagas tengo miedo de que conforme pasen los días empeoren las ofertas que están haciendo a los amagos, y estoy tentado de hacerlo ya...pero faltando esos pocos días...creeis q me ofreceran algo? o q me enviaran a freir esparragos?

yo estoy mas o menos como tu. yo cumplo las doce meses el doce de junio y la verdad es que cada vez contemplo mas la posibilidad de hacer el amago una semana antes de que sea doce de junio.... supongo qe por unos dias no nos haran provlemas pero vete tu a saber..

Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Bueno ayer llamé y hoy acabo de llamar y ambos coinciden en:

Saben que les van a entrar en los próximos días pero al no tenerlo cargado en el sistema no me puede decir el precio. Yo andaría con cuidado a aquellos a los que se lo han reservado por 80-90€ a ver si luego van a ser 145€.

De todas formas, yo creo que según la zona desde la que llames vas a un departamento o a otro. Yo soy de Valencia ciudad, alguien que haya llamado desde aquí se lo han ofrecido por algún precio?. Y que también sea autónomo?.

Me ha dicho que llame el Lunes. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Alguno sabe el nº de fax de Yoigo y que hay que decir mas o menos para anular la portabilidad? he hecho la cancelacion con Vodafone por web y voz pero aun no se nada y mañana era mi ultimo dia para cancelar...

Por cierto, yo he llamado hoy, tenia una oferta ya desde el martes y no me han puesto ningun problema. Es mas, no me han dicho que no tenian ni stock asi que supongo que una vez hecha la cancelacion no tardaran en enviarlo ^^
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
ure20 ure20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hd,magic,legend,desire,sg2,note.
 Cita: Originalmente Escrito por nyonet Ver Mensaje

ni lo intentes yo lo hice y me salio rana no ofrecen nada,hasta el dia siguiente a que cumplas los 12 meses no hagas nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/11, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
ure20 ure20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hd,magic,legend,desire,sg2,note.
bien pues os cuento un poco mi peripecia y como cambia todo de un dia para otro,el dia 30 hice la porta el 31 recibo los 2 mensages seguidos llamo y nada de nada que no lo tienen y que no me lo ofrecen,asi 6 llamadas en 4 dias, hoy e llamado como ultima vez si no me lo ofrecian pues cancelar la porta,y cual es mi sorpresa cuando en la llamada me dicen que luego tengo la opcion de opinar sobre el trato y digo como no me lo des te vas a cagar jijijijij no deberia ser asi pero estaba frito,me coge una chavala muy maja que me habla de usted ya eso me a holido muy bien las otras operadoras de tu y con mala gana desde que cogen el tlf,con esta ya me dicho yo, esta me lo hace,total que si tal que si cual lo mismo de siempre, me dice lo que ya me habian ofertado y le digo que me interesa el sg2 que es un capricho y que mis colegas lo tienen me pone en espera y me dice que si que me lo ofrece a un coste de 30e ( entre mi, toma ya) voy a intentar el mas dificil todavia y el descuanto de 6 puede ser de 12 meses? ala espera de turno y si tambien y evidentemente he aceptado jijijiji,luego me a dicho que los termianles estan al llegar y que al ser cliente preferente(eso no lo sabaia) me lo daran en unos dias no mas de 5 los ojos ya me hacin chirivitas jijiiiji de lujo, que recibire en sms para la permaencia y alos 2 dias lo tengo en casita jijiji,asi que moraleja, intentarlo hasta ultima hora que puede colar.

Última edición por ure20 Día 02/06/11 a las 16:14:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
voodoo_bcn voodoo_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xDaN-Camper Ver Mensaje
Bueno ayer llamé y hoy acabo de llamar y ambos coinciden en:

Saben que les van a entrar en los próximos días pero al no tenerlo cargado en el sistema no me puede decir el precio. Yo andaría con cuidado a aquellos a los que se lo han reservado por 80-90€ a ver si luego van a ser 145€.

De todas formas, yo creo que según la zona desde la que llames vas a un departamento o a otro. Yo soy de Valencia ciudad, alguien que haya llamado desde aquí se lo han ofrecido por algún precio?. Y que también sea autónomo?.

Me ha dicho que llame el Lunes. Saludos.

Aqui en Barcelona lo mismo, me ha dicho que no lo tienen en sistema y que no me puede ofrecer ningun pack. Que llame el lunes que sera el ultimo dia para cancelar la portabilidad... que la tengo para el dia 9
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 16:55:43
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Pues yo hice un par de intentos con Movistar el martes, de los cuales aun no tengo noticia alguna, y llamaré ya mañana a ver qué pasa.....
Como me pueden las ganas y que soy así, pues hice otra portabilidad a Yoigo el martes también, y me ha llegado un mail hace una hora, y seguido el mensaje para llamar a Vodafone para confirmar la portabilidad.

Total, he sacado el S2 como quería, por 80€ con la tarifa M de 40€/mes + IVA y un 50% en los próximos 6 meses, y que no lo tenían aun pero que estaban esperando una gran remesa y en cuanto llegue, me lo envían.

Con lo cual, CONSEGUIDO!!
Y a la espera de que Movistar haga algo, mañana les llamo para tratar de cancelar la portabilidad y ahora solo queda esperar.....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
.........

Última edición por Pedunie Día 02/06/11 a las 17:24:15.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por rlostao Ver Mensaje
+1. Yo también hice ayer mi amago de portabilidad (la inicié por la mañana y por la tarde la cancelé con la grabación) y esta mañana he recibido el mensaje de Yoigo.

Supongo que tramitar la cancelación será cosa de un día o dos... nose, pero para asegurarme igual llamo esta tarde para preguntar.
Bueno yo por si acaso envié el formulario de desestimiento vía fax y así me quedo tranquilo...no quiero sorpresas de última hora.

Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:57:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /