|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- NUEVAS NOTICIAS -
CONFIRMADO que en dos dias envian los de COLOR NEGRO. Aproximadamente el Lunes - Martes llegan. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xupadino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde compré el Pro 32g dorado pero no me di cuenta y no puse el código en el recuadro comentarios para que envíen el protector y la funda. Ahora hace un rato lo he leído que se tenía que poner,ayer ni lo vi ![]() ¿Como se podría arreglar para que me lo envien porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Ayer tarde compré el Pro 32g dorado pero no me di cuenta y no puse el código en el recuadro comentarios para que envíen el protector y la funda. Ahora hace un rato lo he leído que se tenía que poner,ayer ni lo vi ![]() ¿Como se podría arreglar para que me lo envien porfavor? ![]() Buenas, no importa, para los que se les ha olvidado igualmente os lo envian, ya que a muchos se le ha olvidado ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo mi Redmi Note 3 PRO color blanco 32 GB.Muy buena respuesta de la tienda y del compi @nopedo ,muy contento,se nota que son serios y que quieren crecer como tienda!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y los blancos cuando llegan?
Por que si van a tardar en llegar lo mismo que los negros lo vuelvo a cambiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Que bieen muchisimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos piden una tanda a China un domingo, a ellos les llega en 4-5 días, y desde Murcia nos lo mandan directamente envío 24h, no? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea que no le leí todo el hilo, pero no acabo de entender bien el funcionamiento.
Ellos piden una tanda a China un domingo, a ellos les llega en 4-5 días, y desde Murcia nos lo mandan directamente envío 24h, no? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Una vez esta en Murcia, ellos lo envian mediante Correos Express 24-72 horas Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compi Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tened cuidado con los cargadores de Xiaomi ya que como no andemos con cuidado nos puede dar un calambrazo. Recomiendo que uséis el habitual de algún móvil anterior que tengáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, yo pedí el dorado/32 gb y me llegó justo al décimo día labobrable. Un 10 a todo, a la comunicación, al envío, y como no al móvil.
gracias a Mediaelectrónica y a los diversos colaboradores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de ver un post en el que decían que vayava estaba comercializando versiones europeas del Xiaomi con el cargador europeo,mediaelectrónica tambien?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||