|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún fallo que se me haya pasado, camara, gps, etc.........???? Le he añadido la opción de ponerle colores a los iconos de la statusbar como lleva la RR
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto ningún fallo en principio, todo ha funcionado bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @dav88: Ahora que va bien... NO LA TOQUES!!!. Como mucho, arreglar el tema de la instalación y "quizás" poner el nuevo AGNI. Pero nada más!!!, jejeje. SalU2. P.D: Gracias por tu trabajo y por compartirlo.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @dav88: Ahora que va bien... NO LA TOQUES!!!. Como mucho, arreglar el tema de la instalación y "quizás" poner el nuevo AGNI. Pero nada más!!!, jejeje. SalU2. P.D: Gracias por tu trabajo y por compartirlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la ROM estoy utilizando este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3342721 Lo que hize fue compilar este kernel con las mismas herramientas ( digamos) que esta utilizando en agni Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad he puesto el último agni y va bastante bien.
Yo en las roms Samsung le tengo un poco de manía, pero de momento va perfecto. A ver de batería que tal, que el de serie iba bastante bien.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 23/05/16 a las 14:42:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo agni por lo que se lee va bastante bien,peeeeero a mi no me gusta nadita jeje
En la ROM estoy utilizando este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3342721 Lo que hize fue compilar este kernel con las mismas herramientas ( digamos) que esta utilizando en agni Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() aqui lo dejo por si alguien mas lo quiere!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hago todos los pasos borrar todo luego rom y gapps, pero se me queda más de 5 minutos y no inicia no se si espero poco o algo no va el recovery que tengo es el ultimo trw.
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También depende de la ROM que llevaras antes, de si has formateado, si se te a descargado bien..... Con mas datos se puede saber si algo no va bien Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se te queda en el bootanimation, en el arranque ( cuando optimiza aplicaciones) o en el inicio ( arrancando apk) ........según donde sea puede ser normal.
También depende de la ROM que llevaras antes, de si has formateado, si se te a descargado bien..... Con mas datos se puede saber si algo no va bien Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Gracias y saludos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de 4.4.2 o 4.4.4 a aosp es necesario formatear incluso la memoria interna así limpiamos las posibles incompatibilidades que se nos presenten. Format System/data/las caches/memoria interna Una vez formateado se conecta en móvil al pc en recovery y se pasan la ROM como las gapps. O se flashean desde la externa........al gusto Flasheo de ROM + Gapps Debería arrancar sin problemas Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por algún lado lo puse hace poco......bueno.
Para cambiar de 4.4.2 o 4.4.4 a aosp es necesario formatear incluso la memoria interna así limpiamos las posibles incompatibilidades que se nos presenten. Format System/data/las caches/memoria interna Una vez formateado se conecta en móvil al pc en recovery y se pasan la ROM como las gapps. O se flashean desde la externa........al gusto Flasheo de ROM + Gapps Debería arrancar sin problemas Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy recien lo instale, de alguna manera todo estaba bien hasta que de pronto perdio la señal del operador, me quedo unicamente con el wifi y no cogio mas, reinicie el cel y siguio igual, ahhh tambien facebook y messenger de facebook ya no funcionaron.
Esperare a la ultima y final para volver a probar. Saludos. Última edición por jdchajon Día 25/05/16 a las 18:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
durante una llamada , la pantalla se apaga si lo sostengo a la oreja
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy recien lo instale, de alguna manera todo estaba bien hasta que de pronto perdio la señal del operador, me quedo unicamente con el wifi y no cogio mas, reinicie el cel y siguio igual, ahhh tambien facebook y messenger de facebook ya no funcionaron.
Esperare a la ultima y final para volver a probar. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi para este finde subiras la nueva reparada? La estoy esperando ansioso jeje por cierto en esta rom el boton de menu como funciona? Como menu o como multitarea?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta!! es la leche! contentísimo... ahora a configurar un millón de cosas.
.Mil gracias por el curro DAV88... ![]() P.D. Que spirit(radio) funciona bien? el que tengo yo, no arranca
|
| Gracias de parte de: | ||