|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La foto del honor sale mas oscura, pero con iluminación homogenea y sin ruido, por lo tanto se le puede aplicar brillo y contraste(para compensar el brillo) y no tiene ruido, pero el p8 lite tiene ruido si o si, luminosa pero con ruido, no tiene mas, le subas o le bajes el brillo, va a tener ruido igualmente, la del honor 6 lo hago muy a menudo, si le falta un poco de luz, le subo brillo y contraste y listo... Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues que alguien lo cree, porque es un buen móvil y se merecería mínimo ese post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el mío y de momento poco puedo decir, ya que me he dedicado a restaurar todo lo que utilizo y actualizarlo a 6.0. A grandes rasgos, es un terminal que me ha gustado bastante para el precio que tiene ahora.
Lo único que de momento me ha dejado un poco frío ha sido el tema del diseño, pues los marcos al ser plástico le restan sensación premium a la mano. También carece de carga rápida por lo que si tienes que darle un chute a la batería si te pilla desprevenido puede ser un problema. También hecho en falta el lector de huellas al venir de uno que si tenía. La batería muy bien, 80% me queda con hora y media de pantalla prácticamente siendo su primera carga. La cámara también parece bastante buena, similar a la del P7, por lo que servirá apra sacar de más de un apuro en condiciones de buena luminosidad. Va muy bien EMUI la verdad, aunque no me gusta como han organizado los ajustes el Marshmallow, no encuentro nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Carga rapida no pone que tiene, pero si la tiene al igual que el P7 cuando indagaron en el kernel, es mas el honor en media horita te sube un 50% o mas rápido
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he arriesgado a comprar uno de segunda mano de Amazon, como telefon auxiliar para la bici, por 130 euros y me ha llegado un terminal flaman !!!, sin cargador pero por 15 euros me he comprado el original y estoy encantado, va como un tiro, y tiene poco que envidiar a mi otro teléfono Honor 7, si duda SI, Sigue mereciendo la pena .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo que tiene poco que envidiar, pero no que sea mejor, el procesador del honor 7 es ligeramente superior y en realidad se nota mejoria: Honor 6 ; Proceesador Kirin 920, de 32 bits 4 núcleos Cortex-A7 1,3 GHz y cuatro nucleos Cortex-A15 1,7 GHz. Honor 7 ; prodesador Kirin 935,de 64 bits 4 núcleos Cortex A53 2.2 GHz Y 4 núcleos Cortex-A53 1.5 GHz) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena a estas alturas??
Cita:
Compañero, los nucleos A53 son inferiores en rendimiento a los A15, por esa regla de 3 el snapdragon 615 es muy superior al snapdragon 805 porque encima tiene el doble de nucleos jajajaja que nos hicieron creer que un kirin 930/935 es superior al 920/925 por el tema de 64bits? Estamos de acuerdo Pd. La mejoria la notaras tu en la interfaz, porque por ejemplo en la fluidez en las app,mismamente scroll... Va a ser que no Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|