|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo habra puesto ya, pero la solucion para que los botones tactiles vibren como en lollipop ai que activar esta casilla, en mi caso viene desbloqueada de serie.
![]() Creo recordar que habia gente que dijera que vibraban menos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi entrar en ajustes de Bluetooth me va bien y no se detiene nada
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo habra puesto ya, pero la solucion para que los botones tactiles vibren como en lollipop ai que activar esta casilla, en mi caso viene desbloqueada de serie.
![]() Creo recordar que habia gente que dijera que vibraban menos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien el Bluetooth. Actualicé por OTA. Instalación limpia y d momento cero problemas
D momento la batería dura más. Habrá q ver varios ciclos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun teniendo el WIFI desactivado, y la búsqueda permanente de wifi desactivada, no para de aparecer como activo el wifi en la gráfica de batería, es una linea constante ininterrumpida...
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien
No te estaras confundiendo con la linea de la red movil? Me imagino que no te confundieras pero a veces a habido gente que se confunde Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la alemana instalada hasta que salió la PHE y con las dos me funciona muy rápido y fluido el móvil, la batería ha mejorado bastante pero aun no se con cual de las dos consume menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos! Queria darle las gracias aquellos que han respondido a mi duda,pues le explico yo tenia la version 6.0.1 DBT y me he pasado a la version PHE y decir que anoche y hasta ahora estado trasteando un poco,pues bueno hice la limpieza y meti los 4 archivos mas pit,y todo perfecto...Pero hay algo nose si es una animacion o es un bugs al encender la pantalla es algo lento,hay otra cosa que el volumen esta algo bajito y mas la del sistema,y luego pero solo paso una vez y no mas que se me quedo pillado en el instagram y se renicio el terminal...Y otra cosa nose si es comun o es cosa mia pero estando 10 a 15 minuto en instagram se calienta levemente la pantalla parte de arriba a lado del boton encendido y parte de atras imagino que sera el procesador,tambien estado en youtube y es igual solo se calienta levemente,luego lo dejo un minuto algo asi y vuelve ser normal...La verdad que muchos comentas que es normal otros dice que esta frio sus Notes 4 nose que pensar jejej. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo a tope y miro el promedio de bateria y me da autonomía para 10 horas. No se como os dura tanto. De todas formas los consumos que veo son en reposo mayor mente pero eso es engañar, a mi lo que me define la duración de la batería es el uso del móvil... porque sino es como si lleno el deposito entero del coche y lo dejo a ralentí... Y digo mira que poco gasta me tiro días y días sin tener que repostar jajja . Pero vale ahora vete a hacer km y ya ves lo que gasta.
Así que me gustaría saber cuanto os dura a los que le dais caña al teléfono, pues yo desde por la mañana uso la radio y el Spotify con una radio Bluetooth y un poco de pantalla de vez en cuando facebook o wasap y a medio día tengo como 60% o menos. Tengo unas 180 app instaladas y los correos y cuentas sincronizadas etc. Aunque apago el wifi y el buscador de wifi y la hubicacion. No se si os gasta menos porque tenéis menos apps o que. Hice instalación por OTA y después limpie la dalvik cache desde el recovery simplemente. Pero ya me duraba así con Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi
Los primeros dias le di mucha caña y me llego a casi 7h de pantalla Creo que ya has visto mas capturas de gente hacer en un dia 3h y media y haber gastado un 50% de bateria Desde luego que si tienes 180 aplicaciones no sera lo mismo que tener 20 aplicaciones Si 20 aplicaciones se conectan solas 10 veces al dia son 200 conexiones 180 serian 1800 conexiones Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modo no molestar sigue sin funcionar igual que en lollipop
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien está usando Greenify?
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi
Los primeros dias le di mucha caña y me llego a casi 7h de pantalla Creo que ya has visto mas capturas de gente hacer en un dia 3h y media y haber gastado un 50% de bateria Desde luego que si tienes 180 aplicaciones no sera lo mismo que tener 20 aplicaciones Si 20 aplicaciones se conectan solas 10 veces al dia son 200 conexiones 180 serian 1800 conexiones Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea... Mira como me indica a mi la señal wifi:
![]() También decirte que utilizo wifimatic del play store. Apaga y enciende automáticamente la WiFi. Prueba a ver que tal te va y si necesitas ayuda con la configuración me das un toque y te digo como lo tengo. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |