Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 15:03:51
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Nivel de satisfacción pasado un tiempo de vuestro S7 Edge?

Hila chicos

Estoy bastante convencido en adquirir el S7 Edge que me parece el móvil más completo de todos los tope de gama de 2016

Qué tal touchwiz pasado ya un tiempo, sigue funcionando tan bien como el primer día?

Estáis felices con este S7 Edge o de lo contrario esoerabais más de el?

Alguna contra muy destacable por la que debería descartar su compra?

Un saludo a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/16, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
10, ó 9.9 por decir algo jejeje

Se ha cargado ya un lg v10 y un g5 que tengo aquí y no soy capaz soltar el edge.

Con el s6 edge si sucedió y fue cambiado por un G4 si no recuerdo mal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 24/05/16, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
- No.
- Si, sin ninguna pega.
- Quiza los materiales que al ser vidrio resbala de las manos y no da mucha seguridad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calin07 su comentario:
Viejo 24/05/16, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hila chicos

Estoy bastante convencido en adquirir el S7 Edge que me parece el móvil más completo de todos los tope de gama de 2016

Qué tal touchwiz pasado ya un tiempo, sigue funcionando tan bien como el primer día?

Un saludo a todos!!
Al final te has animado por el s7 no?? Yo estoy muy contento con el, la unica pega que le puedo poner es el agarre, ya que al tener los bordes al principio le vas a dar sin querer a los bordes, pero una vez que te adaptas ningun problema. Ami los bordes es lo mas bonito que tiene, pero tiene esa contrapartida, nada grave una vez adaptado.
La bateria te va a gustar y le vas a sacar un monton de horas de pantalla, yo le saco siempre por encima de 6, para mi mejor que el g2 y z3.
La capa de samsung ha mejorado mucho, aunque yo le tengo puesto en las animaciones 0.5X porque son algo lentas para mi gusto.
Las fotos es flipante.
El sonido es alto, una calidad buena pero tampoco destacable.
La pantalla es un goze.
En el color dorado se nota un poco las huellas en el cristal trasero, los demas colores no se. Poco mas que decir.
Yo estoy muy satisfecho con el telefono, es muy caro, pero bueno, es un telefono muy bueno en todo, equilibrado y super bonito.

Última edición por ortega7 Día 24/05/16 a las 15:43:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
djpirat djpirat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Otra
Las pegas que tienes el s7 edge para mi
-Radio Fm
-Mhl ( no todos las teles de mi casa son smart )
-Sensor Ir ( para controlar la tele y algunos aparatos mas)
-Sin funda no puedo escribir bien, porque toco el margen
-Las huellas se quedan bastante marcadas

Lo que me gusta del s7 edge
- Todo lo demás, la batería me aguanta bastante tiempo (8h de pantalla jugando, 30 en total) , la cámara hace un fotos geniales incluso con poca luz

Para mi tiene un 9/10
Viejo 24/05/16, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Tras un par de meses con el cacharro y dejando claro que mi referencia es mi anterior xperia z3:

_Puntos positivos: Diseño, Pantalla, Cámara, Algún software de Samsung (Video, Audio, Galeria, edición de fotos...)
_Ni fu, ni fa: Sonido (un poco bajo por auriculares, siempre terminas tapando el altavoz), Touchwith (va muy bien, muy bien, pero he terminado instalando nova laucher, que va mejor), el lector de huellas(no va tan bien como me gustaría), autonomía (unas 5 horas de pantalla)
_Puntos negativos: Agarre y fragilidad, algún reinicio (2 o 3), alguna congelación del teclado, ausencia de radioFM, ausencia de infrarrojos, ausencia de doble toque para encender, sin DualSIM en versión europea, always on sin notificaciones de apps, boton home poco configurable, estaría bien poder usarlo solo tocando, sin pulsar.

¿Lo volvería a comprar?... SI, ya que la cámara y la pantalla son la polla y va realmente bien.
Puede que si existiese una versión de 5,5 flat compraría esa y no el edge.

¿Que le podria al S8?
_Versión 5,5 flat
_Misma cámara pero con 16mpx
_Radio FM e infrarrojos
_Seguir aligerando Touchwith
_DualSIM en el modelo europeo y SD en ranura a parte (o sin SD pero con el modelo base de 64gb)
_usb tipoC de calidad (la mayoría de los que he visto tienen una lengueta plastica interior que da la impresión de romperse muy rápido)
_doble toque para encender pantalla, algun gesto en pantalla apagada, always on mejorado, permitir que el boton home funcione tocando, sin tener que pulsar el botón.
_Mejorar sonido en calidad y volumen
_Mejorar lector de huellas

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/16, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Al final te has animado por el s7 no?? Yo estoy muy contento con el, la unica pega que le puedo poner es el agarre, ya que al tener los bordes al principio le vas a dar sin querer a los bordes, pero una vez que te adaptas ningun problema. Ami los bordes es lo mas bonito que tiene, pero tiene esa contrapartida, nada grave una vez adaptado.
La bateria te va a gustar y le vas a sacar un monton de horas de pantalla, yo le saco siempre por encima de 6, para mi mejor que el g2 y z3.
La capa de samsung ha mejorado mucho, aunque yo le tengo puesto en las animaciones 0.5X porque son algo lentas para mi gusto.
Las fotos es flipante.
El sonido es alto, una calidad buena pero tampoco destacable.
La pantalla es un goze.
En el color dorado se nota un poco las huellas en el cristal trasero, los demas colores no se. Poco mas que decir.
Yo estoy muy satisfecho con el telefono, es muy caro, pero bueno, es un telefono muy bueno en todo, equilibrado y super bonito.
Hola compi, pues creo que nos veremos por aquí jeje
Esto de la curva he visto un vídeo donde enseñan una funda muy chula transparente con cromado en los laterales que queda de cine y me imagino que se debe solucionar lo de los toques fantasma
A más si lo compro seguro le meto funda fina porque miedo me da a una caída

Este es el vídeo da la funda por si te pudiera interesar... será la que yo compre 100%

Tema root y desarrollo hay algo?
Quiero meter twrp para litearlo sin sustos jaja
Y el root ya se lo has hecho?
Imagino que algún tuto de root más recovery habrá ya
Roms con el procesador de Samsung imagino que pocas habrán...

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Tras un par de meses con el cacharro y dejando claro que mi referencia es mi anterior xperia z3:

_Puntos positivos: Diseño, Pantalla, Cámara, Algún software de Samsung (Video, Audio, Galeria, edición de fotos...)
_Ni fu, ni fa: Sonido (un poco bajo por auriculares, siempre terminas tapando el altavoz), Touchwith (va muy bien, muy bien, pero he terminado instalando nova laucher, que va mejor), el lector de huellas(no va tan bien como me gustaría), autonomía (unas 5 horas de pantalla)
_Puntos negativos: Agarre y fragilidad, algún reinicio (2 o 3), alguna congelación del teclado, ausencia de radioFM, ausencia de infrarrojos, ausencia de doble toque para encender, sin DualSIM en versión europea, always on sin notificaciones de apps, boton home poco configurable, estaría bien poder usarlo solo tocando, sin pulsar.

¿Lo volvería a comprar?... SI, ya que la cámara y la pantalla son la polla y va realmente bien.
Puede que si existiese una versión de 5,5 flat compraría esa y no el edge.

¿Que le podria al S8?
_Versión 5,5 flat
_Misma cámara pero con 16mpx
_Radio FM e infrarrojos
_Seguir aligerando Touchwith
_DualSIM en el modelo europeo y SD en ranura a parte (o sin SD pero con el modelo base de 64gb)
_usb tipoC de calidad (la mayoría de los que he visto tienen una lengueta plastica interior que da la impresión de romperse muy rápido)
_doble toque para encender pantalla, algun gesto en pantalla apagada, always on mejorado, permitir que el boton home funcione tocando, sin tener que pulsar el botón.
_Mejorar sonido en calidad y volumen
_Mejorar lector de huellas

Saludos.
Muchas de estas cosas las llevo en mi Mate7
Lo de dibujar con pantalla apagada, el doble toque etcétera pero mediante root ya que vienen capadas pero integradas en el kernel stock
Soy consciente que pierdo cosas pero con root y desarrollo creo que podremos conseguir mejoras significativas
La pantalla, cámara y diseño me apasionan que belleza de diseño
Muchas cosas que comentas se las guardan para el 8, eso está clarinete

Un saludo y gracias por tan amplio comentario

PD La multitarea es buena o chapa las aplicaciones?

Es que este es mi principal dolor de cabeza con mi Mate7 ya que con 2 de ram más xposed y mis más de 200 apks pues más de 6 me las cierra y esto lo odio

Aguanta más de 10 sin cerrarlas?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Hola compi, pues creo que nos veremos por aquí jeje
Esto de la curva he visto un vídeo donde enseñan una funda muy chula transparente con cromado en los laterales que queda de cine y me imagino que se debe solucionar lo de los toques fantasma
A más si lo compro seguro le meto funda fina porque miedo me da a una caída

Este es el vídeo da la funda por si te pudiera interesar... será la que yo compre 100%

Tema root y desarrollo hay algo?
Quiero meter twrp para litearlo sin sustos jaja
Y el root ya se lo has hecho?
Imagino que algún tuto de root más recovery habrá ya
Roms con el procesador de Samsung imagino que pocas habrán...

Salu2!
Pues la funda que comentas tiene muy buena pinta, no soy de ponerle fundas, pero la trasnparente esa que comentas se ve bonita y tiene pinta de mejorar el agarre que es mas que nada por lo que le compraria una. Respecto a los toques fantasmas, no te preocupes mucho, al principio si que le daras de vez en cuando sin querer, pero desde la ultima actualizacion que mejoraron eso y cuando te acostumbres a agarrarlo "bien", no te producira problemas alguno, al menos yo al principio si que le daba a veces, y ahora no le doy nunca, pero cuando le dejo el movil a mi novia ella si que le da jaja.
Cuanto cuesta y donde se compra la funda trasparente esa?
Sobre el root y eso, si que he visto algun tutorial, aunque yo root desde el g2 no lo hago, no me merece la pena por que yo simplemente le ponia greenify y poco mas, y con el ahorro de energia de apps que tiene el bicho este, creo que hace una funcion muy parecida. No he indagado mucho, pero por lo visto samsung tiene un sistema de seguridad que se llama knox o algo asi, que si le haces root sube un contador y ya en teoria se echan el culo fuera con la garantia, por los comentarios que he leido en anteriores samsung se podia hacer para volver a poner a 0 el contador una vez echo root, pero en este CREO que aun no se puede, pero ya te digo, he mirado muy poquito mas que nada por curiosidad. Echale un vistazo a la seccion de roms y desarrollo a ver si ves algo mas claro. Espero que finalmemte te decidas y te unas al subforo jeje. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas de estas cosas las llevo en mi Mate7
Lo de dibujar con pantalla apagada, el doble toque etcétera pero mediante root ya que vienen capadas pero integradas en el kernel stock
Soy consciente que pierdo cosas pero con root y desarrollo creo que podremos conseguir mejoras significativas
La pantalla, cámara y diseño me apasionan que belleza de diseño
Muchas cosas que comentas se las guardan para el 8, eso está clarinete

Un saludo y gracias por tan amplio comentario

PD La multitarea es buena o chapa las aplicaciones?

Es que este es mi principal dolor de cabeza con mi Mate7 ya que con 2 de ram más xposed y mis más de 200 apks pues más de 6 me las cierra y esto lo odio

Aguanta más de 10 sin cerrarlas?
Al principio me cerraba alguna app de fondo, pero hace tiempo que no tengo ese problema.
No sé si lo solucionó alguna actualización o fue al meterle la PHE.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Vodafone
Hila chicos

Un saludo a todos!!
Hola kzyw, estuve por ahí contigo en el hilo del Idol 3 5.5 y sería un placer verte por aqui también jajaja
Bueno, yo llevo ya un tiempo con él y, excepto por un problemilla con la primera unidad, todo genial, ahora touchwiz funciona como debería (teniendo en cuenta que es una capa bastante pesada), en líneas generales todo va de maravilla, cámara, pantalla, bateria, etc., eso si, supongo que hay que ser muy cuidadoso siendo de cristal, a mi se me ha caído varias veces y está impecable pero por lo visto es algo frágil, si no eres un manazas te daría de buen gusto la bienvenida aquí

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
Viejo 24/05/16, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Pues la funda que comentas tiene muy buena pinta, no soy de ponerle fundas, pero la trasnparente esa que comentas se ve bonita y tiene pinta de mejorar el agarre que es mas que nada por lo que le compraria una. Respecto a los toques fantasmas, no te preocupes mucho, al principio si que le daras de vez en cuando sin querer, pero desde la ultima actualizacion que mejoraron eso y cuando te acostumbres a agarrarlo "bien", no te producira problemas alguno, al menos yo al principio si que le daba a veces, y ahora no le doy nunca, pero cuando le dejo el movil a mi novia ella si que le da jaja.
Cuanto cuesta y donde se compra la funda trasparente esa?
Sobre el root y eso, si que he visto algun tutorial, aunque yo root desde el g2 no lo hago, no me merece la pena por que yo simplemente le ponia greenify y poco mas, y con el ahorro de energia de apps que tiene el bicho este, creo que hace una funcion muy parecida. No he indagado mucho, pero por lo visto samsung tiene un sistema de seguridad que se llama knox o algo asi, que si le haces root sube un contador y ya en teoria se echan el culo fuera con la garantia, por los comentarios que he leido en anteriores samsung se podia hacer para volver a poner a 0 el contador una vez echo root, pero en este CREO que aun no se puede, pero ya te digo, he mirado muy poquito mas que nada por curiosidad. Echale un vistazo a la seccion de roms y desarrollo a ver si ves algo mas claro. Espero que finalmemte te decidas y te unas al subforo jeje. Un saludo!!
La funda ni idea pero le voy a mandar un correo al chico ese, un tal Marc para que me lo diga

Tema knox creo que no viene instalado en el S7 Edge o eso he leído
Ya sé que sube a 1 pero siempre salen cosas y sino me da igual
Prefiero vivir a gusto que pensar en las consecuencias
Nunca he roto un móvil por el tema del root y si pasase como lo compraré en Amazon se lo envío para cambiarlo por otro jejeje
Amazon no mira estas cosas siempre que seas cliente premium
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Hola kzyw, estuve por ahí contigo en el hilo del Idol 3 5.5 y sería un placer verte por aqui también jajaja
Bueno, yo llevo ya un tiempo con él y, excepto por un problemilla con la primera unidad, todo genial, ahora touchwiz funciona como debería (teniendo en cuenta que es una capa bastante pesada), en líneas generales todo va de maravilla, cámara, pantalla, bateria, etc., eso si, supongo que hay que ser muy cuidadoso siendo de cristal, a mi se me ha caído varias veces y está impecable pero por lo visto es algo frágil, si no eres un manazas te daría de buen gusto la bienvenida aquí

Hola Mustang191 ya me acuerdo jeje
Pues ya ves, culo inquieto y que este móvil será o eso creo mi elección
Mi primer Samsung desde el S2 jaja ya llovió ...

Una cosa... De las 4 de ram una vez instalado las aplicaciones de usuario cuántas quedan libres?
Es que uso mucho la multitarea y necesito que no me de problemas
Espero que aguante un montón sin cerrarlas, mínimo 10
Cómo es esto?

Un saludo compi 👍
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa... De las 4 de ram una vez instalado las aplicaciones de usuario cuántas quedan libres?
Cómo es esto?

Un saludo compi 👍
Te puedo asegurar que a mi, personalmente, no me da ningún problema, he llegado a tener algo mas de 15 aplicaciones abiertas (no se si 16 o 17 jajaja), y me cuesta porque en el Idol estaba todo el rato cerrando para que tirase bien jajaja

Viejo 24/05/16, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo es esto?

Un saludo compi 👍
A mi me suelen quedar entre 1.4 y 1.7 pero vamos, que esta vez la ram está muy bien optimizada jeje
Un saludo

Viejo 24/05/16, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Las acciones de la curva Edge se pueden inhabilitar?
Es que en mi caso no las voy a usar porque uso otra aplicación llamada Nav layer que ocupa ese lateral
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las acciones de la curva Edge se pueden inhabilitar?
Es que en mi caso no las voy a usar porque uso otra aplicación llamada Nav layer que ocupa ese lateral
Si, de hecho yo las tengo todas deshabilitadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Hila chicos

Un saludo a todos!!
Hola kzyw.

Lo tengo hace mes y medio y touchwiz sin problemas, actualizado a la última PD1 de vodafone.

Una pasada!!! Tanto en autonomía (ya viste mis capturas de consumo) como el día a día; fotos, vídeos, sonido bastante fuerte, llamadas claras, pantalla espectacular, viendo videos es muy inmersivo por esas curvas....muy contento en todo.
Si el G2 me ha durado 2 años y medio casi, este pienso doblarlo (si no sufre ningún percance y de momento ninguno se me ha roto). A una mano es muy cómodo usarlo.

No encuentro pegas, me va muy bien.
Si lo pillas nos leemos por aquí

Un saludo compi

Viejo 24/05/16, 21:48:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Hola kzyw.

Lo tengo hace mes y medio y touchwiz sin problemas, actualizado a la última PD1 de vodafone.

Una pasada!!! Tanto en autonomía (ya viste mis capturas de consumo) como el día a día; fotos, vídeos, sonido bastante fuerte, llamadas claras, pantalla espectacular, viendo videos es muy inmersivo por esas curvas....muy contento en todo.
Si el G2 me ha durado 2 años y medio casi, este pienso doblarlo (si no sufre ningún percance y de momento ninguno se me ha roto). A una mano es muy cómodo usarlo.

No encuentro pegas, me va muy bien.
Si lo pillas nos leemos por aquí

Un saludo compi

Hola Edumse!

A ver si me decido porque el tema knox más el nulo desarrollo me tira para atrás aunque el móvil es un pasote jeje
No sé si podré aguantar mucho tiempo sin meterle mano...
Estoy a la espera del Opo 3 y algún otro y luego decidiré
Por otro lado veo el foro muy parado
Con el G2 era un sinparar jejeje

Un saludo compi 👍
Responder Con Cita

Viejo 24/05/16, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Hola Edumse!

A ver si me decido porque el tema knox más el nulo desarrollo me tira para atrás aunque el móvil es un pasote jeje
No sé si podré aguantar mucho tiempo sin meterle mano...
Estoy a la espera del Opo 3 y algún otro y luego decidiré
Por otro lado veo el foro muy parado
Con el G2 era un sinparar jejeje

Un saludo compi 👍
Es que como no pienso rootearlo lo del knox me da igual. Me funciona como quiero, no necesito más.

Si, el G2 tenía más scene detrás, a este supongo que llegará como lo tuvo el S2 en su día.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 15:25:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /