|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo q digo del candado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces a ti te pasa si la cierras? Y otra pregunta... ¿A ti te pasaba antes de instalar módulos de Xposed? Es decir, ¿es un problema de ROM/Huawei? Es para saber si puedo instalar los módulos que he comentado en otros dispositivos y no encontrarme con el mismo problema.
A mí me pasa si en recientes presiono"eliminar". Antes CREO que se quedaba abierta incluso aunque la cerrase en recientes. ![]() Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de la rom que sirve de base a esta, la china. Yo la llevo tal cual, sin xposed ni módulos, y me pasaba lo mismo. La solución, como dice el compañero, cerrar el candado en las aplicaciones recientes y ya no hay más problemas de notificaciones, ni en WhatsApp ni en telegram.
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podré saltar de la b190 a esta ROM?
Que problemas habría? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy en rom 321 bootloader desbloqueado y no consigo meter el recovery twrp el que bajo me viene con extension img y creo que tiene que ser bat
solucionado no me instala el twrp conecto el movil al pc empieza pero en el ultimo apartado el de waiting device se queda y no conecta solucionado tenia que renombrar el archivo twrp mm.img por twrp.img estaria bien ponerlo en el tutorial Última edición por josintorres2 Día 22/05/16 a las 17:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
@fRomFuture... Congratulations Master this rom is amazing...
Acabo de volver a mi P8 desde el mate 8 para todos los días y lo primero que hice fue probar esta rom... GRATITUD para fRomFuture pues esta muy bien cocinada... La batería creo que va muchisimo mejor que con la b317, pero debo esperar un par de ciclos mas para saberlo con certeza y pues todos las posibilidades de ksettings me recuerdan mis cacharriadas con Miui xposed y mas... Que dicha!!! Menos mal hay gente termina reemplazando lo que la marca debería hacer de actualizar constantemente para el mundo entero y no solo para su gigante patria... Esto le da mucho aire a una marca que nos generó gran expectativa pero se esta quedando corta en el apartado de software y sobrada en el apartado de Hardware Última edición por MHARKER Día 23/05/16 a las 22:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
@fRomFuture gran trabajo que hacen para que los propietarios de este terminal puedan sacarle el máximo provecho
![]() https://www.youtube.com/channel/UCqR...3n6U1E_t_HsCQQ este usuario de youtube sube videos frecuentemente mostrando la fluidez de esta rom Última edición por kkiiker Día 29/05/16 a las 14:11:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kkiiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor rol que he probado
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto va la batería en esta ROM???? Cuantas horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando probarla también. Ya tengo el código de desbloqueo, a ver si esta tarde me puedo poner a hacer todo el proceso
|
||||
|
||||
|
Instalada a la perfección y por la pinta que tiene es la que se va a quedar instalada. Tiene muy buena pinta en todos los sentidos...
Ya os comentare que tal la batería que es en lo que mas cojea este teléfono...
|
||||
|
||||
|
sabe alguien porque no vibran las notifocaciones cuando estas hablando por telefono? Me refiero a que cuando estoy hablando por telefono y me llega un whatsapp no vibra el telefono, ni con los email tampoco.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de mejorar la ubicación es decir que sea mas exacta???
|
|
|
||||
|
||||
|
se os calienta el telefono?¿ ,a mi siiiii ademas cosa mala !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se me calento al principio cuando estaba instalandolo todo y demas, pero despues no se ha vuelto a calentar mas de lo normal.
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, a ver que tal tira. La batería mal entonces?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||