|
||
|
||||
|
||||
buenas, una consulta puede el mod de alguna manera afectar a la reproducción de musica la musica del telefono?? pasa que ayer me tope con que no podia reproducir ninguna musica con cualquier reproductor... me dispuse a restaurar un backup que tenia y lo restaure y evidentemente la musica funcionaba ... me dispuse a volver a flashear el mod y otra vez me tope con lo de la musica vale decir que estoy en stock 5.1 root y xposed....
![]() ![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
buenas, una consulta puede el mod de alguna manera afectar a la reproducción de musica la musica del telefono?? pasa que ayer me tope con que no podia reproducir ninguna musica con cualquier reproductor... me dispuse a restaurar un backup que tenia y lo restaure y evidentemente la musica funcionaba ... me dispuse a volver a flashear el mod y otra vez me tope con lo de la musica vale decir que estoy en stock 5.1 root y xposed....
![]()
|
||||
|
||||
el mod creo q es para 6.0, aun así sigo sin encontrar el camino del ninja, @mikivila tienes alguna modificación más para q el tlf dure hasta 4 días de batería, pk dsd q lo vi estoy esperando q ocurra
![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
En la carpeta system/etc/init.d hay un archivo que se llama miki-engine y al final de ese archivo hay una línea como esta: echo 8 > /sys/class/misc/soundcontrol/volume_boost
Prueba a ponerle una almohadilla delante tal que así; # echo 8 > /sys/class/misc/soundcontrol/volume_boost Y reinicia el móvil, es lo único que se me ocurre. Yo nunca he tendido problemas pero tampoco he probado el mod en android 5 |
|
||||
|
||||
Podria ser, pero si no tiene ese modulo simplemente no hace nada,no se que podra ser.
Valeeee, el problema puede estar en el media_codecs.xml, sustituyelo por el de 5.1 dale los mismos permisos y reinicia Deberias tener sonido
![]() Última edición por mikivila Día 23/05/16 a las 11:00:42. |
|
||||
|
||||
@mikivila me puedo llevar la aplicación de poweramp a system sin el unlocker, o me debería llevar las dos, y como hago para eliminar la galeria nativa del moto x, pk yo uso quickpick, idem para las apps de google, el launcher y demás mierdas
![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No deberia haber de haber problema, mete las librerías en su carpeta correspondientes y dale permisos, y asi con todas las apps,asegurate que funcionan antes de borrar nada de system/app o system/priv-app
|
||||
|
||||
@mikivila he hecho lo de la calibración de batería pero ahora no se enciende el led verde
|
||||
|
||||
@mikivila he hecho lo de la calibración de batería pero ahora no se enciende el led verde
![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy a probar un script swap-cache que puedo aprovechar mb's de la particion cache eliminando la nativa y que creo que va mas rapido, y la hace en ext4
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada chicos, no me convence,creo que nuestra swap funciona mejor en su particion nativa, al no contar con sdcard extraible ya lo soporta el kernel, y si la pongo en la particion caché al rato se vuelve lento y con lag, pero bueno... Seguiremos con los que ya tenemos, que no van mal,
|
||||
|
||||
Con esta última versión del mod el rendimiento general ha aumentado notablemente, sobre todo lo he notado el procesamiento gráfico. La puntuación 3d se ha doblado respecto a stock y todo va bien sin bugs ni reinicio ni nada. Dejo captura
|
|
||||
|
||||
buenas, hay un bug, con las notificaciones con el tlf bloqueado, cuando estoy enviando un video al chromecast y recibo un whatsapp, q no para de parpadear la pantalla aparece y desaparece la notificacion constantemente, sabeis porque? quiza aparezca con algo mas pero no estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
buenas, hay un bug, con las notificaciones con el tlf bloqueado, cuando estoy enviando un video al chromecast y recibo un whatsapp, q no para de parpadear la pantalla aparece y desaparece la notificacion constantemente, sabeis porque? quiza aparezca con algo mas pero no estoy seguro.
![]()
|
||||
|
||||
tengo el ambient display de motorola no tengo ningún módulo de xposed puesto ni nada, es más ni tengo instalado xposed, paso de q se raye el tlf q ya me pasó con la tablet
![]() |
![]() |
||||||
|