ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
iceglue iceglue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z, Xperia SP, Xperia Arc, 5800XM, N81, BB 5700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
¿Entonces de la Generic Spain a la Global Generic que cambia? ¿El tema de llevar menos cosas y ya está o hay diferencia?
Lo digo por meter la Global Generic o dejar la Generic Spain..
Lo único que cambia es el icono de datos, respecto a la aplicaciones vienen igual.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Duda!!

Mi arc tenia un frimware de movistar, y gracias al flashtool he conseguido poner la global generic.

Ahora bien, si le conecto al pc companion (o seus) en caso de que haya actualizaciones, me informara de ello y podra actualizarse?

O a partir de ahora tengo que hacerlo siempre manual?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Xelux Ver Mensaje
Duda!!

Mi arc tenia un frimware de movistar, y gracias al flashtool he conseguido poner la global generic.

Ahora bien, si le conecto al pc companion (o seus) en caso de que haya actualizaciones, me informara de ello y podra actualizarse?

O a partir de ahora tengo que hacerlo siempre manual?

Un saludo
Si hay actualización te lo dirá
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 15:09:28
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Si hay actualización te lo dirá

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xelux Ver Mensaje
Gracias!
Para lo único que tendrás que flashear será para cambiar de versión, en caso de que no seas root. Como por ejemplo para cambiar otra vez a la de movistar, en caso de que lo tengas que llevar al servicio técnico.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
Albertegz7 Albertegz7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Ahora mismo actualizando con el método 2, con el PCCOmpanion de la 2.3.2 de Movistar (product code 1247-2532)* a la Spanish Generic (1247-1054)!! Aún no acabé, pero mientras tanto lo comento XD

Salu2!

*Si por ejemplo tuviese que llevar el movil al servicio técnico podría cambiarle el product code otra vez a movistar y reisntalar con el PC Companion, ¿Me instalaría la de movistar sin problemas? (en el caso de tener rooteado para cambiar código y en el caso de que hubiese la misma versión que tuviera yo en ese momento, o superior, pero movistarizada?). O eso o flashear no??
¿Si lo tuviese que enviar al servicio técnico sería recomendable volver a ponerle, además de android movistarizado, el code de movistar (1247-253)??????

¡¡2.3.3 en mi ARC!! (lo que tardó en arrancar la primera vez... jajajaj

Última edición por Albertegz7 Día 03/06/11 a las 00:56:25. Razón: ¡¡2.3.3 en mi ARC!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Albertegz7 Ver Mensaje
Ahora mismo actualizando con el método 2, con el PCCOmpanion de la 2.3.2 de Movistar (product code 1247-2532)* a la Spanish Generic (1247-1054)!! Aún no acabé, pero mientras tanto lo comento XD

Salu2!

*Si por ejemplo tuviese que llevar el movil al servicio técnico podría cambiarle el product code otra vez a movistar y reisntalar con el PC Companion, ¿Me instalaría la de movistar sin problemas? (en el caso de tener rooteado para cambiar código y en el caso de que hubiese la misma versión que tuviera yo en ese momento, o superior, pero movistarizada?). O eso o flashear no??
¿Si lo tuviese que enviar al servicio técnico sería recomendable volver a ponerle, además de android movistarizado, el code de movistar (1247-253)??????

¡¡2.3.3 en mi ARC!! (lo que tardó en arrancar la primera vez... jajajaj
De momento tendrías que flashearlo, ya que no hay root aún. En caso de que existiese el root podrias cambiar el código y reinstalar con SEUS o Companion, y ya lo movistarizarías. :-D

Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
DeXTeRMaN DeXTeRMaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Una duda que tengo a ver si alguien lo ha probado y me puede comentar...

Mi ARC es de Movistar, lo flashee con flashtool e instale la Global Generic 2.3.2 que es la que estaba. Tanto con el firm de Movistar como con el global generic el telefono tardaba como 3 minutos en encenderse (pedirte el pin y tener la pantalla de inicio).

La cuestion es que queria actualizar a la 2.3.3, que ya lo consegui, siendo root y cambiando a la version de Spain, porque tenia la Generic y como todavia no estaba la actualizacion el Companion me decia que era la ultima. Bueno despues de que me actualizara a la 2.3.3 es verdad que sale el icono molesto de las flechitas de trafico de datos pero el telefono como comentaba en un post anterior tarda mucho menos en encender (unos 30 segundos).

Despues de este rollo viene mi pregunta:

¿Alguien tiene la global generic 2.3.3. y ha notado tambien que le tarde poco en encenderse?¿O al tener la de Spain tiene que buscar menos el sistema del telefono y por eso me tarda mucho menos en encenderse?

Es por cambiar con root otra vez la version y actualizar a la Global para quitar el icono con la 2.3.3 pero que no afecte en el encendido.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
La spain enciendo muy rápido también, pero no sé decirte comparando con la generic, ya que no la he probado.

Eso sí, comparado con la 2.3.2 un abismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DeXTeRMaN Ver Mensaje
Una duda que tengo a ver si alguien lo ha probado y me puede comentar...

Mi ARC es de Movistar, lo flashee con flashtool e instale la Global Generic 2.3.2 que es la que estaba. Tanto con el firm de Movistar como con el global generic el telefono tardaba como 3 minutos en encenderse (pedirte el pin y tener la pantalla de inicio).

La cuestion es que queria actualizar a la 2.3.3, que ya lo consegui, siendo root y cambiando a la version de Spain, porque tenia la Generic y como todavia no estaba la actualizacion el Companion me decia que era la ultima. Bueno despues de que me actualizara a la 2.3.3 es verdad que sale el icono molesto de las flechitas de trafico de datos pero el telefono como comentaba en un post anterior tarda mucho menos en encender (unos 30 segundos).

Despues de este rollo viene mi pregunta:

¿Alguien tiene la global generic 2.3.3. y ha notado tambien que le tarde poco en encenderse?¿O al tener la de Spain tiene que buscar menos el sistema del telefono y por eso me tarda mucho menos en encenderse?

Es por cambiar con root otra vez la version y actualizar a la Global para quitar el icono con la 2.3.3 pero que no afecte en el encendido.

Gracias!
Los que la tienen comentan que tarda también poco, en general es una mejora de todas las 2.3.3

Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
yodiv yodiv no está en línea
Miembro del foro

Tengo una duda creo que esta respondido ya pero no me a quedado claro del todo.
a ver el arc me vino de fabrica con la 2.3.1 de vodafone.
actualize a la global mediante flastool quiere decir que se me an modificado las lineas y si lo meto en PC Companion me detectara que hay una actualizacion de global y me actualizara o me pondra la de vodafone de nuevo?
Lo digo porque si no intento rotearlo y cambiarle las lineas pero no me hace gracia tener el movil roteado despues de cambiarle las lineas podria quitarle el root? tal vez metiendole otra vez la ron con el flastool?

muchas gracias por la ayuda a un novato en android.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yodiv Ver Mensaje
Tengo una duda creo que esta respondido ya pero no me a quedado claro del todo.
a ver el arc me vino de fabrica con la 2.3.1 de vodafone.
actualize a la global mediante flastool quiere decir que se me an modificado las lineas y si lo meto en PC Companion me detectara que hay una actualizacion de global y me actualizara o me pondra la de vodafone de nuevo?
Lo digo porque si no intento rotearlo y cambiarle las lineas pero no me hace gracia tener el movil roteado despues de cambiarle las lineas podria quitarle el root? tal vez metiendole otra vez la ron con el flastool?

muchas gracias por la ayuda a un novato en android.
Si lo flasheastes en su dia, esas "líneas" ya están modificadas, puesto que esas líneas forman parte del sistema operativo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Bueno, pues ayer me llego mi arc de vodafone, hoy lo he conectado con el programa de sony y me dice que tengo una actualizacion disponible a la 2.3.3 con el companion ese como se llame , siendo todo de origen de vodafone

Se me hace muy raro despues de leer el post, pero bueno por ahora le he dicho que me lo recuerde mas tarde que tengo que decidir si lo actualizo o me quedo como estoy, porque va muy bien y me aguanta la bateria de maravilla.

Saludos

Realmente vale la pena actualizarlo si no tengo problemas de bateria y no uso facebook??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
yodiv yodiv no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iceglue Ver Mensaje
Si lo flasheastes en su dia, esas "líneas" ya están modificadas, puesto que esas líneas forman parte del sistema operativo.

Gracias esperaba una respuesta para poder actualizarlo, creo que lo voy a flasear de nuevo con la spanish y luego ya ir actualizando.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XT600E Ver Mensaje
Bueno, pues ayer me llego mi arc de vodafone, hoy lo he conectado con el programa de sony y me dice que tengo una actualizacion disponible a la 2.3.3 con el companion ese como se llame , siendo todo de origen de vodafone

Se me hace muy raro despues de leer el post, pero bueno por ahora le he dicho que me lo recuerde mas tarde que tengo que decidir si lo actualizo o me quedo como estoy, porque va muy bien y me aguanta la bateria de maravilla.

Saludos

Realmente vale la pena actualizarlo si no tengo problemas de bateria y no uso facebook??

Gracias
Hay un post con todos los problemas que soluciona la 2.3.3 y de los más grandes es el del consumo de la cámara y la mejora del wifi.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/11, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
Haaaaarrrgg Haaaaarrrgg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Pepephone
Lo acabo de Actualizar con el metodo 2, con el que se supone no perdia datos
Pues bien, menos las fotos y los videos lo perdi TODO. las aplicaciones estaban en la SD y tambien las perdi, pero es un mal menor.

El problema qu etengo ahora, es que continuamente tengo un icono notificandome que el "traFICO D EDATOS" esta activado y no logro quitar la notificacion.
Pior otra parte, antes cuando no estaba por wifi, siempre me parecia una "H"... ahora solo me aperece una notificacion mitica de la intensidad de la señal
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Haaaaarrrgg Ver Mensaje
Lo acabo de Actualizar con el metodo 2, con el que se supone no perdia datos
Pues bien, menos las fotos y los videos lo perdi TODO. las aplicaciones estaban en la SD y tambien las perdi, pero es un mal menor.

El problema qu etengo ahora, es que continuamente tengo un icono notificandome que el "traFICO D EDATOS" esta activado y no logro quitar la notificacion.
Pior otra parte, antes cuando no estaba por wifi, siempre me parecia una "H"... ahora solo me aperece una notificacion mitica de la intensidad de la señal

Ummm es raro que te borre todo, yo tenía las app en memoria de teléfono y no borro nada, lo mismo si has actualizado dos veces la segunda te dice que ya esta actualizado y entonces te hace una instalación limpia.
Respecto al icono de td, si te molesta puesdes instalar otra que no sea la genericspain, que es la única que lo tiene fijo.
El icono de la H es que está conectado con la tarifa de datos del movil, y el icono de red esque está conectado por wifi, pero eso era igual que en la 2.3.2

Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
Haaaaarrrgg Haaaaarrrgg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Pepephone
gracias iceglue intentare instalar otra rom generica
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Al final me he comprado un Arc (leyendo los post de l3ush me ha convencido ).
Asi que ahora mismo me pongo a rootear y actualizar a la generic_world 2.3.3.
Mi única duda es la siguiente (siendo un impaciente en cuanto a actualizaciones se refiere), supongo que la generic_world será la que sale primero antes que las de cada país verdad?

Saludos.
PD: Muchas gracias por el aporte de este tutorial (:
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 12:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alehumphreys Ver Mensaje
Al final me he comprado un Arc (leyendo los post de l3ush me ha convencido ).
Asi que ahora mismo me pongo a rootear y actualizar a la generic_world 2.3.3.
Mi única duda es la siguiente (siendo un impaciente en cuanto a actualizaciones se refiere), supongo que la generic_world será la que sale primero antes que las de cada país verdad?

Saludos.
PD: Muchas gracias por el aporte de este tutorial (:
En el caso de la 2.3.3 no a sido así, salió primero la de HongKong, la UK, la Spain, algunas más y casi por último la generic_world
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:59:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /