|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM sincroniza las fotos de contacto con el facebook ? Es uno de los motivos por el que no me meto en cyanogen, me resulta comodísmo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me he instalado la rom, pero si pone que lleva la aplicacion de contactos de HTC si que se tiene que poder, igualmente yo tengo ahora la de android y tambien se puede, no lo hace tan automatico como sense y friend stream pero se agrupan desde el menu de contactos, seleccionando un contacto, menu y agrupar.
Por cierto, hola a todoS!!!! Y aprovecho para dar las gracias a Poogie, Ruymanca,1412, Faia, y espero no olvidarme ninguno (que seguro que si) os he seguido en silencio (como las hemorroides) y me he instalado muchas de vuestras roms. Si os puedo echar una mano en algo, aqui estoy. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la solucion
en breve los updates.......Aki esta un solo update con las 2 apps.....http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMO...alendario.zip Flasheo....(install zip from sd) Confirmarme que funciona y os comento..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la solucion
en breve los updates.......Aki esta un solo update con las 2 apps.....http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMO...alendario.zip Flasheo....(install zip from sd) Confirmarme que funciona y os comento..... ![]() ![]() del calendario y al final con este update lo has solucionado, ahora funciona perfectamente. gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
faia , he instalado el update y me pasa lo mismo, me sale un circulo verde , per el problema no es ese , el problema que pulso seguido en la pantalla y me aparece lo de ADD TO HOME SCREEN y escojo lp sense widgets y escojo calendario y me sale el mismo empieza en domingo y si entro en menu calendario ajustaes no me sale la opcion de cambiarlo , una solucion , gracias.
![]() Esto te deberia funcionar si utilizas el calendario del launcher pro o del lp sense. Un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque aparece un circulo verde q no se por que y en realidad no queda mal,funcionar si que funciona entonces zanjado y preparado para la version 1.1 q trabajo en ella........
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ilcapo_46 Día 02/06/11 a las 23:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo hace directamente, si tienes contactos en feisbu con su teléfono puesto en el perfil, te los une al contacto de google como sugerencia (despues se puede modificar). Para hacerlo manualmente vas a los contactos-HTC (people) y pulsas en "vincular", un icono que sale arriba y a la derecha. Luego te da la opción a unir un contacto de google, con el de facebook, con el del telefono y con el de la SIM. Lo que me interesa de esto es que te actualiza la foto del contacto automaticamente cuando la cambia en su facebook.
No me he instalado la rom, pero si pone que lleva la aplicacion de contactos de HTC si que se tiene que poder, igualmente yo tengo ahora la de android y tambien se puede, no lo hace tan automatico como sense y friend stream pero se agrupan desde el menu de contactos, seleccionando un contacto, menu y agrupar.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a faia no le importe, os subo unos updates con la modificación del framework por si alguien los quiere poner.
![]() Un saludo Con el icono de la bateria tipo cuenta km. Con la bateria circular que viene de serie.
Última edición por ilcapo_46 Día 05/06/11 a las 20:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, eso de "Nota rapida" que widget es? Me ha gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mareketuta Día 06/06/11 a las 17:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos updates estan muy bien, te queria preguntar dos cosillas: - el calendario me gusta, como puedo instalarlo? - En la barra de herramientas inferior a la derecha aparece el icono de mensajes y en la rom que tengo yo instalada esta el navegador, como podia cambiarla? De cualquier forma, gracias por el update, ya esta instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ilcapo_46,
Estos updates estan muy bien, te queria preguntar dos cosillas: - el calendario me gusta, como puedo instalarlo? - En la barra de herramientas inferior a la derecha aparece el icono de mensajes y en la rom que tengo yo instalada esta el navegador, como podia cambiarla? De cualquier forma, gracias por el update, ya esta instalado. ![]() ![]() Y en cuanto a cambiar el icono se hace de la siguiente manera: Mantienes pulsado sobre el icono que quieres cambiar, te saldran 3 opciones, pues primero le das a "Change shortcut" y eliges la aplicacion que quieres, despues eliges la 2ª opcion "change icon" y le das a LP Sense icons y eliges el icono dependiendo de la aplicación que hayas elegido. Y si te das cuenta hay una tercera opcion que se llama "Swipe gesturee action" pues si le das y eliges la aplicación que quieras y esto hara que si deslizas el dedo sobre el boton se abrira esa aplicación y si pulsas se abrira la apliación que elegiste en "Change shortcut"; es decir tendras 2 aplicaciones en un mismo boton. Espero que me hayas entendido, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Calendario?? A que calendario te refieres??
Y en cuanto a cambiar el icono se hace de la siguiente manera: Mantienes pulsado sobre el icono que quieres cambiar, te saldran 3 opciones, pues primero le das a "Change shortcut" y eliges la aplicacion que quieres, despues eliges la 2ª opcion "change icon" y le das a LP Sense icons y eliges el icono dependiendo de la aplicación que hayas elegido. Y si te das cuenta hay una tercera opcion que se llama "Swipe gesturee action" pues si le das y eliges la aplicación que quieras y esto hara que si deslizas el dedo sobre el boton se abrira esa aplicación y si pulsas se abrira la apliación que elegiste en "Change shortcut"; es decir tendras 2 aplicaciones en un mismo boton. Espero que me hayas entendido, jejeje ![]() ![]() Lo del icono, entendido y cambiado, genial, y lo del calendario es el que tienes en la segunda captura el de la portada que parece en 3D, esta que se sale, es la primera vez que veo uno asi y me gustaria ponerlo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||