|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Se te ha muerto el One Plus One y .... | |||
| ..has conseguido repararlo con esta guía. |
|
73 | 73.74% |
| ..no has conseguido repararlo con esta guía. |
|
26 | 26.26% |
| Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, empezaré de nuevo, ya has visto que la bateria esta reseteada, la dejaré toda la noche a cargar. Mañana hare tu tutorial en un video con un SO nuevo.
Última edición por kumasan01 Día 11/05/16 a las 23:16:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigo, nada de nada, no llega ni siquiera que lo vea el ordenata. Esta tarde pondré fotos pa que lo veas.Antes de decir lo que sea , la culpa no es del cargador, ni del cable, ni del ordenata ni del SO.
Última edición por kumasan01 Día 12/05/16 a las 15:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No me hace falta foto de que no encienda. Pero de que tengas suelta la bateria es más importante
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves como el que no lo entiende eres tu y el problema es ese ?
La bateria, no quiero saber si está bien sujeta sino QUE LA QUITES. Mira mi otra guia de recuperar la carga. Lo que no admito es que la gente sin hacer lo que se dice digan no funciona. Reitero...apuestas 100€ ?. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y x mi...sinceramente....no hagas nada, sigue llorando que no tiene solucion y listo. Es tu mvl. Pero no digas no funciona ni esta guia 'QUE NI HAS EMPEZADO X NO TENER CARGA Y NO ENCENDERTE EL MVL' ni que no carga cuando no has hecho ni tan siquiera leido la otra guia de 'recupera la carga de tu opo cuando ni enciende ni carga' pq es evidente no te la has ni leído. Y mira que te puse hasta el enlace y ni has ido ni leido pq se dice claramente que 'debes soltar la bateria para que resetee la memoria de la bateria lipo y cargue de nuevo. Y eso lo carga, si, si o si. Y luego con batetia ya tendras fastboot , el pc lo reconocerá y podras hacer esta otra.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 12/05/16 a las 17:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Joline compi, que ya hice lo que tu dices.Llorar?Pues claro que si.300 plomos por un movil que desde el principio ha sido la ruina, con un SAT que lo unico que ha hecho es darme las largas hasta que se acabo la garantia. Que los 3 tutos tuyos me lo se ya de memoria, los he seguido paso a paso y na de na. loos 10 pavos los apostaría con gusto, solo que no ahora, ya que he puesto una reclamacion contra Oneplus. Tengo los 6 tickets como pruebas , se que no ire a ningun lado, pero seguire conn la reclamacion hasta el final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Pero se que no has soltado la batería y con ello no te carga el mvl. Y si no tiene batería no puedes reparar el sistema. Por lo tanto habras leído lo que sea, pero has afirmado no te funciona nada de las soluciones sin hacerlas y eso es lo que jode.
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Pero se que no has soltado la batería y con ello no te carga el mvl. Y si no tiene batería no puedes reparar el sistema. Por lo tanto habras leído lo que sea, pero has afirmado no te funciona nada de las soluciones sin hacerlas y eso es lo que jode.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo llevais, SO virgen sin antivirus,recién instalado, bateria sacada previamente, toda la noche cargando , modo test de varias maneras, instalacion segun tuto y sigue sin verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues a mi tampoco me funciona, he hecho todos los pasos según la guía, de hecho tambien he probado sin los bat, desde la linea de comandos, flaseando uno por uno y cuando se inicia se queda o bien en la pantalla de cyanogen o en la de color, incluso he flaseado oxygen y llegado a poner twrp que sí que se inicia pero cuando flaseo una rom, vuelta al bucle, enfin he comprado un Leagoo shark, que llevará peor hardware pero funciona como nunca lo hizo el one+
ah! y me alegro que a la mayoría le funcione, por mi parte lo seguiré intentando cuando tenga tiempo, puesto que el pc lo reconoce, las roms se instalan, twrp tambien, si hasta he pasado una rom a la memoria interna para probar, pero no se inicia, en mi caso se habia actualizado via ota, y se me quedo pillado una vez, pero el problema vino porque se quedo en el coche al sol, recibi una llamada, usé el bluetooth y ya no respondió la pantalla, lo intenté reiniciar y se quedo en el bucle. alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ingles, a los pocos días dieron por cerrado el caso puesto que se había salido de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he borrado del e-mail. A ver si lo puedo sacar de la cuenta de oneplus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , me borraron la cuenta y mis mensajes en oneplus, es verdad que me pase...
|