LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
Soy el unico que cree que el optimus 2x es el mejor movil que puedes comprar por su dinero?

Estoy contentisimo con este terminal,se que han habido problemas,yo por lo pronto toco madera,he tenido este movil 2 veces(2 terminales diferentes) y a ninguno le ha pasado nada,la pantalla es bastante buena,esta bien construido,el tegra 2 rompe la pana y encima tenemos salida HDMI de toda la vida.Yo los terminales los compro de segundamano nuevecitos a particulares que han hecho sus amagos,he pagado este movil lo mismo por lo que vendi la desire HD,(280 euros) y ni hablar que los terminales son directamente incomparables...me parece que se le esta juzgando demasiado duro por los fallos de juventud,recordemos que el SGS 1 era una castaña apenas salio...nuestro optimus salio a los apurones para entrar el primero en el mercado de los doble nucleo,ahora LG sacara la version buena de software y se empezara a vislumbrar el potencial del movil...recuerden que LG es la primera interesada en dar soporte y quedar bien frente a sus clientes para que cuando salga el optimus 3D todos se abalancen a comprarlo.
Bueno el debate esta abierto,se que habra gente que no estara contenta con el movil,pero para mi precio/calidad es invatible(me costo la mitad que un SGS II)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a n123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/06/11, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues yo pieso igual que tu para mi me parece un maquinon, vengo de un HTC HD2, que aunque tiene mil posibilidades mas que el O2X, no se le puede comprar, yo como tu no e tenido fallos, aparte del lag que tiene el launcher de LG, pero se soluciona rapido, y espero que con 2.3 se arregle ese fallo de su launcher para asi dsifrutarlo porque la verdad me encantaba ese launcher
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
Pues yo también lo pienso. 200€ menos que el SG SII me parece que lo colocan en ese puesto.
Viejo 02/06/11, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jul 2009

Sin duda es el mejor calidad-precio ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
Yukisina Yukisina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II *-*
Tu operador: Vodafone
Otra que piensa igual que tú. Ayer además estuve probando el Samurai II y el Assasins Creed... Y yo misma alucinaba con gráficos / fluidez <3
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 11:33:21
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Es genial, yo por desgracia tengo que devolverlo, me ha dado fallos feos feos estos últimos días, y aunque sea un problema de software, prefiero curarme en salud, que tengo 30 días para que me den otro.

Por lo demás estoy contenta con él, he alucinado como se ve la pantalla a pleno sol, y a pesar de ser de plástico, tiene unos materiales consistentes y agradables.

A mi me salió por 19 euros porque mi hermana hizo una migración y no quería tanto bicho.

Así que por ese precio, que más puedo pedir?

El lunes viene a recogermelo un mensajero y cuando me llamen para iniciar el tramite de mandarme otro diré que quiero el mismo...

A no ser que me ofreciesen el sensation poniendo como mucho 40 euros más, que lo dudo DDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
srprim srprim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro
Tu operador: Lowi
Opino exactamente lo mismo, Ahora mismo tengo en mi casa el galaxy s, el optimus 2x y el galaxy s2 y acabo de vender una desire HD. Así que hablo con conocimiento de causa. El Galasy s2 es sin duda el mejor de todos, pero es que le ha costado a mi hermano 589 euros!! prácticamente el doble que mi optimus 2x y no hay tanta diferencia. La cámara va un poco mejor aún poniéndole el fix, la pantalla es más grande (evidentemente) y se ve mejor, aunque tampoco hay mucha diferencia en calidad. Aparte de eso en todo lo demás son bastante equiparables.
Yo he estado bastante tiempo con el galaxy s y ya en últimas me iba perfecto con la 2.3 y la verdad en relación calidad-precio hoy en día, por 200 euros es un pepino. Probé la Desire HD y mejoraba en casi todo al galaxy, pero la calidad de la pantalla estaba a años luz y el no grabar bien en HD ni reproducir videos en HD me hizo que no me la quedara, no daba la talla.
Después vi los precios de los optimus 2x y me picó la curiosidad, a pesar de que aún siendo el primer doble nucleo no se le ha prestado la suficiente atención en los medios. Lo primero que me sorprendió fué la pantalla!! se veía mejor que la del galaxy!! si, los negros no son tan tan tan negros, pero tampoco son grises como en la desire HD, y los colores son muy vivos, más que en el galaxy, y el blanco es más blanco y brillante, una pasada. Empiezo a instalar programas y se me cae la baba al ver la velocidad que lleva y aún sigo así. No he tenido ningún problema de reinicios ni nada y por eso no tengo necesidad de cambiarle la rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srprim su comentario:
Viejo 02/06/11, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Estoy de acuerdo en todo y por ahora estoy muy contento y eso que de primera linea uso un iphone 4.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo opino que no. Es en todo caso el 2°.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
Haitz Haitz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire HD -- Galaxy S

Yo opino que puede ser un producto de primera para el precio que tiene, que hay que tener en cuenta que SI es inferior al Galaxy SII.

Pero seamos realistas, vengo de un HTC Desire HD y eso si que es un producto redondo...100% fiable y funcional. Aun siendo inferior en características va de calle mucho mejor, fluido y sin problemas que el Opt2x.
Veo en el foro que la gente que da opiniones favorables del optimus 2x viene de terminales antiguos (Nokias etc...) sin saber lo que es un android de ultima generación (y no me refiero a un doble núcleo, me refiero a un Galaxy S, Desire HD, Nexus One, Nexus S...) y el potencial que tiene

Espero que a medida que actualicen el Opt2x LG consiga sacar el rendimiento real de la "machine" y logren que sea 100% funcional y fiable!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Yo opino que no. Es en todo caso el 2°.
Dime cual es el primero x aproximadamente ese precio? no me digas el SGII, xq cuesta unos 250 &euro; mas aprox.
Segun tu cual?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Haitz Ver Mensaje
Yo opino que puede ser un producto de primera para el precio que tiene, que hay que tener en cuenta que SI es inferior al Galaxy SII.

Pero seamos realistas, vengo de un HTC Desire HD y eso si que es un producto redondo...100% fiable y funcional. Aun siendo inferior en características va de calle mucho mejor, fluido y sin problemas que el Opt2x.
Veo en el foro que la gente que da opiniones favorables del optimus 2x viene de terminales antiguos (Nokias etc...) sin saber lo que es un android de ultima generación (y no me refiero a un doble núcleo, me refiero a un Galaxy S, Desire HD, Nexus One, Nexus S...) y el potencial que tiene

Espero que a medida que actualicen el Opt2x LG consiga sacar el rendimiento real de la "machine" y logren que sea 100% funcional y fiable!
Hombre yo de todos los que e tenido estoy super contento con este y ya te digo que e tenido x10i, wave, SGS, N1, HTC Desire, 2x HTC HD2, HTC Trophy y iphone 4, y la verdad que este salvo por el fallo del launcher es el que mas me a gustado
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo vengo de una Desire, así que no es que sea novata en Android precisamente, y sigo opinando que para el precio que tiene es un BUEN TERMINAL.

Que parece que la gente se olvida de lo que quiere, el Galaxy S de la que salió fue criticadisimo, y resulta que ahora es de los mejores móviles, la Desire también tuvo sus fallos al principio, a la Desire HD se le criticó que la pantalla parecía de juguete comparada con la de su hermana, incluso el Iphone 4 COSTANDO LO QUE CUESTA tuvo los famosos problemas de cobertura...

Yo no le voy a pedir más a un móvil que me ha costado 19 EUROS! Llevando un més en el mercado. El 2x es un móvil de futuro. Igual que lo fueron los primeros ordenadores de doble nucleo. Es lo que tiene avanzar técnologicamente. Y por cierto, el Galaxy SII también está dando un montón de fallos, ya llevan no se cuantas actualizaciones y es el doble de caro...

Evidentemente, si para alguien es lo mismo gastarse 20 euros que 250 pues me parece perfecto (que es lo que cuesta el Galaxy SII con el plan identico al que yo me he sacado el LG). Pero yo estoy de acuerdo en que por lo que cueta el móvil está realmente bien. Y que a la larga se le va a sacar mucho provecho...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sandruka87 su comentario:
Viejo 02/06/11, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Haitz Ver Mensaje

justamente me doy el lujo de hablar de esto,porque compro y vendo moviles de segundamano y he tenido toda la gama alta de un solo nucleo de android,ademas entre otros he tenido iphone 4,3gs y un WP7(que no toco ni con un pinganillo bluetooth),en mi casa hay un nexus S,ayer vendi la DHD,asi que nisiquiera ha pasado tiempo desde que no toco uno,y no se comen un colin con la rapidez del optimus 2x,.La desire HD a mi juicio(la he tenido con cyanogen,MIUI y sense 3.0 con overclock)es mucho mas lenta que este optimus en todo,la pantalla cuando los pones al lado,te dan ganas de hecharte a llorar con la SCLD,la responsividad del movil en general,es mucho mayor en el optimus,lo que pasa es que te doy la razon que sense 3.0 es una pasada,esta muy pero que muy pulido,muy bien hecho...hasta me hizo dudar si cambiar el movil uno por otro...pero el hardware manda y el launcher pro plus no va nada mal.

Última edición por n123 Día 02/06/11 a las 13:07:48.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por srprim Ver Mensaje
Opino exactamente lo mismo, Ahora mismo tengo en mi casa el galaxy s, el optimus 2x y el galaxy s2 y acabo de vender una desire HD. Así que hablo con conocimiento de causa. El Galasy s2 es sin duda el mejor de todos, pero es que le ha costado a mi hermano 589 euros!! prácticamente el doble que mi optimus 2x y no hay tanta diferencia. La cámara va un poco mejor aún poniéndole el fix, la pantalla es más grande (evidentemente) y se ve mejor, aunque tampoco hay mucha diferencia en calidad. Aparte de eso en todo lo demás son bastante equiparables.
Yo he estado bastante tiempo con el galaxy s y ya en últimas me iba perfecto con la 2.3 y la verdad en relación calidad-precio hoy en día, por 200 euros es un pepino. Probé la Desire HD y mejoraba en casi todo al galaxy, pero la calidad de la pantalla estaba a años luz y el no grabar bien en HD ni reproducir videos en HD me hizo que no me la quedara, no daba la talla.
Después vi los precios de los optimus 2x y me picó la curiosidad, a pesar de que aún siendo el primer doble nucleo no se le ha prestado la suficiente atención en los medios. Lo primero que me sorprendió fué la pantalla!! se veía mejor que la del galaxy!! si, los negros no son tan tan tan negros, pero tampoco son grises como en la desire HD, y los colores son muy vivos, más que en el galaxy, y el blanco es más blanco y brillante, una pasada. Empiezo a instalar programas y se me cae la baba al ver la velocidad que lleva y aún sigo así. No he tenido ningún problema de reinicios ni nada y por eso no tengo necesidad de cambiarle la rom.
Hombree por fin alguien objetivo. Dime, ya que tienes a mano los dos, la diferencia entre el 2x y el s2 es abismal? La ultima vez que pregunté eso me dijeron algo asi como “si te compras el lg y despues ves el s2 te van a entrar ganas de tirarlo a la basura“
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
fatfredycat fatfredycat no está en línea
Miembro del foro

Hola!!a mi me costo 80 euretes ... y sin tener que quedarme la tarifa plana de internet 15 euros x 18 meses = 270 euros sin iva!! y solo tengo contratado el plan xs 8 cent. x min. y consumo minimo de 8 euros.... A todos los que tienen el sgs2 cuanto os a costado? Y que contrato teneis...más tarifa plana...no se.. pero por lo que me ahorro con el 2ox me puedo comprar una video camara hd y grabar de puta madre...o una psp y jugar de vicio..o , no se..pagarme el internet en casa durante unos meses..
Yo pienso que tengo un terminal muy completo respecto a los gastos que me esta generando ...los minimos...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 13:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por srprim Ver Mensaje
el galaxy s II es netamente mejor que nuestro optimus,pero en calidad precio,lo siento pero sale escaldado no,lo siguiente,ademas,la gente esta desmotivada con el optimus por el tema del software,cuando eso se arregle otro gallo cantara y este movil recuperara el precio que ha perdido no se sabe porque y ahi si que se igualaran un poco mas los precios.
De todas maneras,yo pienso comprarme un SGS II tambien,apenas esten rondado los 300 euros de segundamano(el mes que viene ya lo haran).
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Pero es que vosotros hablais de precios de terminales libres... pero cuando vodafone tenga el sg2 y lo oferte con amagos y cosas asi que? jijiji
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hablo de precio con la tarifa @S Vodafone ahora mismo pone el galaxy SII a 249 euros con migración.
A mi el LG me salió por 39, eran 119 pero Internity me descontó 80 por una promoción, creo que la diferencia es mas que considerable para la diferencia que hay entre los terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/11, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
La oferta que he visto del SG2 en amagos es 100-50€ más caro que el 2x (según he podido ver en otra web)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 10:23:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /