Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/16, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

La de mi s7 flat. Por que compareis. Aun le queda y llega facil a las 6 largas. 7 si le apuro y no le doy mucha caña.

Sin animo de polemica. Solo para tener una referencia para comparar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/16, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Pues la verdad que de puta madre aunque como siempre, depende de muchos factores, por ejemplo yo no uso Bluetooth ni gps a diario, ajusto el brillo para verlo bien pero sin pasarme, no uso facebook, emails lo justo y localización solo en las apps que uso.
Por ejemplo ahora me queda un 21% y llevo 7:15 de pantalla.
Si vosotros sacais esa duracion el edge deberia de estirarse algo mas de todos modos es tremenda la duración.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por colgao33 Día 24/05/16 a las 02:11:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Yo he llegado a 8:15 horas de pantalla con el edge.
Ambas pantallas son samoled y tienen la misma resolución, la diferencia de consumo por tamaño en este tipo de paneles no es demasiado significativa. Consume más encender un pixel en sí que la diferencia por tamaño de ese pixel. Ambos tienen que encender los mismos píxeles, por lo que en consumo de pantallas no deberían alejarse mucho una de otra, además, el brillo máximo del S7 edge es inferior (553 nits S7 vs 493 nits S7 Edge)

Podeis mirar lo que consume en mAH la pantalla fácilmente y la diferencia se quedará muy lejos de esos 600 mAh

A igualdad de uso, el S7 Edge siempre va a durar más

Última edición por lord_neno Día 24/05/16 a las 10:27:33.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Yo he llegado a 8:15 horas de pantalla con el edge.
Ambas pantallas son samoled y tienen la misma resolución, la diferencia de consumo por tamaño en este tipo de paneles no es demasiado significativa. Consume más encender un pixel en sí que la diferencia por tamaño de ese pixel. Ambos tienen que encender los mismos píxeles, por lo que en consumo de pantallas no deberían alejarse mucho una de otra, además, el brillo máximo del S7 edge es inferior (553 nits S7 vs 493 nits S7 Edge)

Podeis mirar lo que consume en mAH la pantalla fácilmente y la diferencia se quedará muy lejos de esos 600 mAh

A igualdad de uso, el S7 Edge siempre va a durar más
Eso mismo hice ayer al final con 7% restante de bateria.
Lo unico que no entiendo porque el edge se queda por debajo en nits, lo mismo por la pantalla curva, ya paso en el note 4 edge que la pantalla era peor debido a la curva, aunque se supone que samsung tiene esta tecnologia avanzada como para tener un 10% menos de brillo en su tope de gama.

De todos modos los valores varian mucho segun que paginas, yo de la que me fio es de display mate y en el analisis del s7 no me queda tan claro cuantos nits tiene el s7 , de todos modos hay una parte que dice que ambos tienen las mismas caracteristicas).

Última edición por colgao33 Día 24/05/16 a las 10:58:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
alexferrol alexferrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Tus argumentos distan mucho de ser objetivos o calculables... Al final son 3000mah vs 3600mah. Pero está claro que mayor pantalla significa mayor consumo.

Es cierto que dicen que el edge se comporta mejor en términos de autonomía, pero al igual si pones los 2 móviles cargados al 100%, pantalla encendida y que no se bloquee, igual el s7 podría durar más... pero bueno es un poco igual

Al final si te pillas uno u otro es más por tamaño pantalla, diseño de la curva, ahorro económico, etc.. porque la batería en términos prácticos son similares, superan el día sin muchos problemas.
Eres de las pocas personas que dice que el s7 puede durar mas. Tanto mi experiencia personal como analisis de webs especializadas no comparten tu opinion. Y la diferencia es de 0,4 pulgadas, cosa que no gasta 600mah como pareces sugerir.

Y si, tambien hay test de uso solo de pantalla (con videos) y gana el edge en este campo tambien. Olvida que la bateria es igual. Como vi en un video de andro4all: la bateria del s7 es aceptable tirando a buena, pero la del s7 edge es muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Eso mismo hice ayer al final con 7% restante de bateria.
Lo unico que no entiendo porque el edge se queda por debajo en nits, lo mismo por la pantalla curva, ya paso en el note 4 edge que la pantalla era peor debido a la curva, aunque se supone que samsung tiene esta tecnologia avanzada como para tener un 10% menos de brillo en su tope de gama.

De todos modos los valores varian mucho segun que paginas, yo de la que me fio es de display mate y en el analisis del s7 no me queda tan claro cuantos nits tiene el s7 , de todos modos hay una parte que dice que ambos tienen las mismas caracteristicas).
Puede que sea precisamente por consumo, a saber, supongo que si quieren mantener la misma entrega de energía, al hacer cada píxel emisor de luz más grande generará menos intensidad de luz si le metes la misma energía. Pero vamos, la visibiblidad es excelente a plena luz del día.
Viejo 25/05/16, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo digo que a ningun telefono le he sacado de ninguna manera 8 horas y algo de bateria.
Nada de roms ni root.

Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues enhorabuena , yo de 4:15 h de pantalla no paso, llevo siempre conectado el BT y GPS en ahorro de datos, pero vamos....espero que se afine algo mas ....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 02:04:33
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Esta claro que la objetividad va a ser nula y cada uno va a tirar por el modelo que tiene.
Ahora ya no suelo mirar mucho el consumo, pero con el s7 normal y la bateria "aceptable" (segun alguno), ando de media en las 6-7 horas de pantalla y 2 dias. La mayoria de navegar por internet, no de ver videos, que suelen consumir menos. Y con el smartwach siempre conectado por bluetooth y a veces tambien el manos libres del coche.

En una de las primeras cargas llegue a ver 9 horas, (cosa que tambien dicen por ahi que es imposible). Pero ese consumo debio ser bastante puntual.

Mi opinion, es que ambos deben tener una duracion muy similar. Los mah de mas que tiene el edge, se suplen con la pantalla mas pequeña del "flat".
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 07:41:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo tengo los dos. Obvio que no le doy el mismo uso a los dos. El sgs7 flat lo uso para cuestiones del trabajo y el sgs7 edge para todo lo personal, además es dual sim por lo que este lo uso más.

Uso gsam battery monitor para medir el consumo. Y por lo que veo es cierto que el sgs7 flat tiene mejor rendimiento de batería o al menos está mejor optimizado.

Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 10:05:38
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
La de mi s7 flat. Por que compareis. Aun le queda y llega facil a las 6 largas. 7 si le apuro y no le doy mucha caña.

Sin animo de polemica. Solo para tener una referencia para comparar.

Eso tampoco dice nada, cada uso es un mundo. Yo he cambiado el S7 por el S7 edge, dandole el mismo uso y caña que le daba al S7, y lelgo al final del dia con entre un 15 o un 20% mas de bateria. Y para los que dicen que el tamaño de pantalla compensa el aumento de bateria, 3600/5.5= 654mah x pulgada en el S7 Edge, y 3000/5.1= 588mah x pulgada para el S7. Es decir, en horas de pantalla dara algo más el S7 Edge aunque no mucho mas, pero sin tener la pantalla encendida, ahi si se abre una brecha mas grande en cuanto a diferencia de autonomia. De ahi que normalmente llegue a casa con un 15 o 20% más de bateria que cuando tenia el S7 Flat.

Es así de sencillo, el que lo queira ver, bien y el que no, alla el.

En el caso de Neron99, es una duracion bastante buena con su S7 Flat, pero si ese mismo uso quwe ha obtenido en ese ciclo lo hiciera con el S7 Edge, los consumos serian aun mejores.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Eso tampoco dice nada, cada uso es un mundo. Yo he cambiado el S7 por el S7 edge, dandole el mismo uso y caña que le daba al S7, y lelgo al final del dia con entre un 15 o un 20% mas de bateria. Y para los que dicen que el tamaño de pantalla compensa el aumento de bateria, 3600/5.5= 654mah x pulgada en el S7 Edge, y 3000/5.1= 588mah x pulgada para el S7. Es decir, en horas de pantalla dara algo más el S7 Edge aunque no mucho mas, pero sin tener la pantalla encendida, ahi si se abre una brecha mas grande en cuanto a diferencia de autonomia. De ahi que normalmente llegue a casa con un 15 o 20% más de bateria que cuando tenia el S7 Flat.

En el caso de Neron99, es una duracion bastante buena con su S7 Flat, pero si ese mismo uso quwe ha obtenido en ese ciclo lo hiciera con el S7 Edge, los consumos serian aun mejores.
Estariamos hablando de unos 10 o 15 min mas de pantalla entre uno y otro.

No es mucha diferencia.

Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Estariamos hablando de unos 10 o 15 min mas de pantalla entre uno y otro.

No es mucha diferencia.

No se de donde te sacas esas conclusiones??

Como he dicho he tenido los 2 y la diferencia esta en torno a 1h 30 min de pantalla. Y si se le da el mismo uso, pues el ciclo de carga se alarg bastante mas en el S7 edge
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 01:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando querais os informais bien, lo que mas gasto tiene es la resolución no el tamaño de pantalla.
Y lo siento pero no me creo duraciones reales de 7 horas en el normal, yo en el 6 edge con 2550 de bateria pasaba de las 4 y gracias, me estais diciendo que por que el procesador sea algo mas eficiente y 450 mah mas de bateria le sacais casi 3 horas? Se que cada uno es un mundo pero por aquel entonces ni correo push, ni Facebook apenas juegos brillo medio...
A mi la verdad ni me va ni me viene,a mi edge le he sacado 8 horas, mas que a ningun telefono que haya tenido, el problema es que venga cualquiera que dude entre ambos, os lea y luego empiecen las desilusiones.
La bateria es superior en el edge, si vosotros sacais 6 horas y pico con 2 dias de uso en condiciones normales (yo no me lo creo) pero bueno, como digo muy contento con lo que tengo.

Última edición por colgao33 Día 28/05/16 a las 01:53:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 01:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje

Tiene un 20% mas de bateria exactamente el edge, asi que es lo normal, ese 15-20% para mi es lo que te da la tranquilidad de que llegues a casa tranquilo o ya tengas que estar con el cargador o baterias portátiles.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Para los incrédulos.
No miento y no tengo por que hacerlo. Dudo que los demás compañeros mientan en una tontería así.
Todo conectado y sincronizado, el bluetooth todo el día encendido con un Smartwach emparejado, brillo en automático, 3 cuentas de correo, 3 de mensajería...

Galaxy S7:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (93.8 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (38.5 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (89.0 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: png 4.png (37.6 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Para los incrédulos.
No miento y no tengo por que hacerlo. Dudo que los demás compañeros mientan en una tontería así.
Todo conectado y sincronizado, el bluetooth todo el día encendido con un Smartwach emparejado, brillo en automático, 3 cuentas de correo, 3 de mensajería...

Galaxy S7:
"Im-prezionante" como diría Jesulín. Por lo que veo la gente se queja del consumo del s7 pero no es nada malo, incluso en tu caso diría que es ¡la leche!.
Madre mía... Cuanto me está tentando ese flat!!!
A seguir disfrutando de él compi
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Para los incrédulos.

Galaxy S7:
Tu eres la excepcion, es como el tipico del foro del edge que saca las 10 horas de pantalla, las hace, pero nadie sabe como...jaja en todos lo foros pasa. El edge esta por encima en bateria porque lo dicen todos los analisis de las paginas de android especializadas como andro4all por ejemplo, y me fio mas de ellos que de los comentarios nuestros seguramente mas subjetivos que objetivos. Que uno haga 8 horas de pantalla con el flat no dice nada, con el edge tambien hay fotos subidos de 9 y 10 horas de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Para los incrédulos.

Galaxy S7:
Es muy bueno tu consumo pero no creo que sea algo que repitas constantemente.

De hecho se ve que el móvil lo pones en modo avión por las noches.

Para una medición real y que tamb3 te lleve el promedio de tus consumos es mejor usar gsam battery monitor.

No es por hacer competencia pero yo pude obtener más rendimiento de batería en un sgs7 flat que uso para el trabajo. Mira

https://onedrive.live.com/redir?resi...hint=folder%2c

Y este consumo si te fijas no estuvo en modo avión nunca. Pero no es un consumo normal, lo puse con brillo al 20% y usar un vídeo de 10 horas. Esto solo es un consumo para probar al móvil a ver cuantas horas de pantalla puede dar. A mi me dio más de 20 horas se pantalla en más de 2 días de uso en una sola carga.

Responder Con Cita

Viejo 29/05/16, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si no has usado el telefono, no sale ni una app solo Internet por, no hablar que lo has podido tener al minimo de brillo, o con ahorro o ultraahorro, viendo video o a saber.
Lo máximo que había podido sacar fue al g2 7 y algo pero muchas horas en wifi, sin 4g obviamente, viendo videos y con poco brillo o al z3 pero son pantallas full hd a pesar de que su procesador fuese menos eficiente.
Lo repito el flat no saca esas duraciones en condiciones normales, o mirandolo por otro lado, si sacas eso con el flat llegarías a las 10 con el edge.
Pero decir que el edge tenga menos duracion no tiene logica ninguna.

Última edición por colgao33 Día 29/05/16 a las 17:29:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 00:30:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /