|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si vale el enlace. Aquí lo compre yo con otra banda. Tiene buenas valoraciones, pero no se decirte si es buena compra. Cuando llegue te comento.
http://s.aliexpress.com/AvaYNfyQ (from AliExpress Android) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .. Yo tb tengo el iwo 2 , como no conozco el 1 pues no sé si está justito el software.
Que 2 aplicaciones llevas ?? A mí me funciona muy bien las notificaciones Ya he probado a tener una conversación telefónica y me vino de lujo x q me pilló en la calle paseando a mí perrita y como llevo el móvil guardado , no hizo falta sacarlo , se oía bien la conversación Igual que tú , el tamaño me encanta.. Es perfecto ( tengo muñeca pequeña, soy chica ) y q te sirvan las correas de 42 mm es genial ![]() ![]() Podrías decirme qué aplicación usas para conectar, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo leído casi 60 páginas de este foro y una buena cantidad de la primera parte y no veo que nadie pregunte mi problema.
Pq el Bluetooth es tan malo. Meto el teléfono en el bolsillo del pantalón y como suba la mano a la altura de la cara o menos ya se desconecta. Es normal o estoy haciendo algo mal? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo leído casi 60 páginas de este foro y una buena cantidad de la primera parte y no veo que nadie pregunte mi problema.
Pq el Bluetooth es tan malo. Meto el teléfono en el bolsillo del pantalón y como suba la mano a la altura de la cara o menos ya se desconecta. Es normal o estoy haciendo algo mal? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Pues no es normal a mí me conecta perfectamente y se pierde el Bluetooth cuando estoy lejos , a varios metros
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os ocurre algo?
A mí solo se me ocurre restablecerlo de fábrica a ver si así soluciono algún posible conflicto. Por cierto sabéis si existe grupo de Telegram de nuestro IWO? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pq el Bluetooth es tan malo. Meto el teléfono en el bolsillo del pantalón y como suba la mano a la altura de la cara o menos ya se desconecta. Es normal o estoy haciendo algo mal? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Puedo que tengas activado algun sensor de movimiento como el de descolgar una llamada que es moviendo la muñeca y ese sea el error? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo el iwo segunda generación y el tuto del código *#1475369#*no me funciona, para aumentar volumen del altavoz, o no se como hacerlo y estoy usando la app de enlace MEDIATEK SMARTDEVICE y no me sincroniza los datos de sueño.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de quedarse pillado el mio.
Tengo instalada la aplicación de mediatek y tiene para ponerle varias esferas, le he puesto una blanca y cuando la he seleccionado en el watch se pone la pantalla a parpadear de Negro a azul muy oscuro y así continuamente Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se os ocurre como sacarlo de ahí?? Alguna combinación de pulsar botones o algo así??
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el archivo, sin cambiar las esferas ó sea en donde se marcan como Face 1,2,3,etc con esto checaras primero si el Firmware esta Ok y luego si procedió la instacion correcta por ultimo cualquier falla que tuviera tu watch , |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, reinstale el firmware y ya pude conseguir que volviese a funcionar
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y este es el 2?
http://es.aliexpress.com/item/E-TOP-...999.267.5tE8JG |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes:
el iwo 2 generacion, al mover la muñeca no se enciende la pantalla. sabeis como activarlo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
aparece el icono como de un puño en la parte de abajo, lo seleccion y wake up gesture pones on
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias:
Gracias LhuisP ya lo he encontrado. Y el nivel de la bateria no lo encuentro dnd esta? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
para la bateria desliza el dedo de abajo a arriba y luego ve pasando hacia la izquierda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|