|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo en el pack del mm que me produce lagazo al usar los tres puntos en las aplicaciones.
Os pasa alguno? Es por curiosidad más que nada. Gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no me pasa.... es muy largo?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No. Es como si lo hiciera en dos pasos.
Ya me lo hacía en otras rom también. Je je es por saber de donde puede ser ya que en las stock no me lo hace y antes de poner el pack tampoco Ale eh desactivado la opción escala de a animación ventana en modo desarrollador Y arreglado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por chuckhy Día 24/05/16 a las 07:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros creo que se porque se me reinicia, al instalar el texdroider_DPI he notado que de vez en cuando ha empezado hacer reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Es como si lo hiciera en dos pasos.
Ya me lo hacía en otras rom también. Je je es por saber de donde puede ser ya que en las stock no me lo hace y antes de poner el pack tampoco Ale eh desactivado las animaciones de ventana en modo desarrollador y solucionado por si a alguien le pasa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Es in bug en la animacion de ventana que se crea al decompilar el framework, esta todo el mundo igual. Para quitatlo desactiva la animacion de ventana en modo desarrollador en ajustes
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si en esta versión aun existe la opción de voz a texto en el teclado?
|
|
||||
|
||||
|
Kazica subo el framework-res.apk para flasear por recovery, y evitar el bug de la animacion, yo en mis modificaciones no tengo el lag, si te funciona me dices.
https://mega.nz/#!Ng52hCiD!8-yCJ9blm...y8UpJz3-pC5d8Q Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a.raul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica subo el framework-res.apk para flasear por recovery, y evitar el bug de la animacion, yo en mis modificaciones no tengo el lag, si te funciona me dices.
https://mega.nz/#!Ng52hCiD!8-yCJ9blm...y8UpJz3-pC5d8Q Saludos ![]() Es el del pack? Que tool y apktool usas ? Yo es que le voy siguiendo la pista en xda a los apktools y vi que hay varios que se quejan de esto cuando tocan los frames y me pasa igual graciasss
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el mod del sonido pal altavoz alto funciona en esta ROM y si es así alguien lo tiene??
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!Ng52hCiD!8-yCJ9blm...y8UpJz3-pC5d8Q Saludos ![]() Compi me comentan que tiene el mismo bug ;) solo pasa rn aplicaciones externas tipo mega, root xplorer... quizas pot eso no tr hayas dado cuenta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si existe pero tienes que tener instalada la aplicación de google y luego configurarla en las opciones de teclado en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago una modificacion del framework-res.apk una vez compilada la primera modificacion , doy doble click ,tanto en la modificada como en la original, para que abra con winrar, y paso directamente esos archivos que me dice WinMerge que estan modificados y que no deben de estarlo. Tengo bastantes modificacones hechas en el framework-res.apk, en settings, en systemui, en services, y alguna mas que se me pasa, tengo las aplicaciones que comentas y no tengo problema de lag. Si tienes alguna duda seguimos en privado, saludos y buena currada, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el apktool 2.1.1 en cmd, el problema de esta version de apktool son los famosos *.9.png , todavia no se ha dado con la solucion, si decompilas el framework-res.apk y lo vuelves a compilar y ese mismo lo vuelves a decompilar veras con WinMerge que hay algunos que .9.png que ya no son iguales.
Cuando hago una modificacion del framework-res.apk una vez compilada la primera modificacion , doy doble click ,tanto en la modificada como en la original, para que abra con winrar, y paso directamente esos archivos que me dice WinMerge que estan modificados y que no deben de estarlo. Tengo bastantes modificacones hechas en el framework-res.apk, en settings, en systemui, en services, y alguna mas que se me pasa, tengo las aplicaciones que comentas y no tengo problema de lag. Si tienes alguna duda seguimos en privado, saludos y buena currada, como siempre. ![]() ![]() https://mega.nz/#!6R53GBrQ!Np9-BIPih...OMq-5Y0tfNT1g0 Y así deberia de ir ....... https://mega.nz/#!GQIw1ZjL!rh5yzo_S3...B8B2yecYEJ1s6A Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 24/05/16 a las 13:21:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis sabeis si ay algun tipo de incompatibilidad entre samsung good lock y xposed? Alguien que tengas ambas instaladas? No encuentro info por ninguna parte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que ayer instale el good loco,ya que me gusta mucho, y puse un xposed páginas atrás que no me acuerdo cual y creo que no hizo nada. De echo, el fix que colgó ayer para lo de la cortina y la tarjeta sd no me funciona.
|