|
||
|
|
||||
|
||||
|
Micro sd extraída inesperadamente mm
Estimados a alguien le a pasado? soy poseedor de h961n v10 ayer actualice a 6.0 por bridge y hoy mientras estaba en el trabajo sin haberme dado cuenta antes, cuando tome el equipo salia que la tarjeta micro sd había sido extraída de forma inesperada. En fin no hubo forma de que me la volviera a reconocer. Reinicie el equipo varias veces e incluso la retire e instale varias veces con el equipo encendido. Y no hubo caso. Aún no pruebo con otra tarjeta. A alguien le a ocurrido algo similar? Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que desplazar la notificación hacia un lado, aparece cuando se inicia el teléfono, para mí no es molesto no estoy siempre reiniciándolo. No se puede quitar no (o eso creo). |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje sólo me apareció 1 vez, lo quite y luego saque y volví a poner la sd y ya no la reconoce ni reiniciando, probé todos los métodos con el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una micro sd hc kingston de 64 gb. Al parecer se murió. Como dijo un colega probé con otra tarjeta que conseguí. Afortunadamente el problema estaba en la tarjeta. Esta otra la leyó sin problema, ahora lo curioso es como llego a pasarle eso a la tarjeta sin que yo tocará algo en especial. Bueno saludos colegas. Solucionado Afortunadamente el v10 esta vivito y coleando para mi tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna marca en especial que me recomienden ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una micro sd hc kingston de 64 gb. Al parecer se murió. Como dijo un colega probé con otra tarjeta que conseguí. Afortunadamente el problema estaba en la tarjeta. Esta otra la leyó sin problema, ahora lo curioso es como llego a pasarle eso a la tarjeta sin que yo tocará algo en especial. Bueno saludos colegas. Solucionado Afortunadamente el v10 esta vivito y coleando para mi tranquilidad.
![]() https://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB.../dp/B00J29FF4G Según he leído las que no dan problemas son las Samsung EVO +, son mucho más resistentes: https://www.amazon.es/dp/B00WIMC5IS/...YWA02JVRMS7FE4 Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||