|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con HUB usb
Buenas , tengo un chuwi hi 8 pro el que viene con tipo c, el tema es que como no encuentro HUB usb tipo c pues he puesto un acople usb hembra, hembra y le he conectado un HUB usb normal y pues no funciona, alguien podría darme una idea de que hacer? Gracias des de ya!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un USB HUB tipo C de verdad, no uno que hagas tu en casa, deberia de ir sin problemas.
Es el que estan usando los mac ahora asi que deberias de poder pasarte por una tienda de electronica y comprar uno ya que se venden bastante ahora mismo(macs traen un puerto usb c) Aliexpress y similares tienen varios modelos a 10euros, amazon te lo vende por 3 euros mas. https://www.amazon.es/Puertos-Alumin...sb+c+hub&psc=1 Última edición por vrc Día 29/05/16 a las 10:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Un USB HUB tipo C de verdad, no uno que hagas tu en casa, deberia de ir sin problemas.
Es el que estan usando los mac ahora asi que deberias de poder pasarte por una tienda de electronica y comprar uno ya que se venden bastante ahora mismo(macs traen un puerto usb c) Aliexpress y similares tienen varios modelos a 10euros, amazon te lo vende por 3 euros mas. https://www.amazon.es/Puertos-Alumin...sb+c+hub&psc=1 ![]() Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, te entendí mal
Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya 2 hub USB type c de amazon. Y ninguno funciona como debiera.
Necesito ponerle un conector de Red y cargarlo al mismo tiempo. Y como digo ya me he gastado 30 y 45€ euros en sendos adaptadores y ningun funciona correctamente. Sobre todo el tema de la red que, simplemente, no la detecta el windows. Si alguien tiene un enlace de un un hub con ethernet y con carga que le funcione... le agradeceria me pasara el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis utilizando el cable C que traía con el cargador?
Porque yo tengo una Hi10 Pro y ese cable solo vale para cargar. He comprado un adaptado y me funciona el Type C correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Yo lo que quiero es poder usar el tablet conectado a la red. Sin que esté tirando de batería. Por ello he comprado varios hubs (ya voy por el tercero). Que llevan, ethernet, 2 o 3 usb y 'carga'. Pues bien. El ultimo que he comprado, 'casi' llega a funcionar como debiera, pero tampoco. Es que incluso explicar el funcionamiento que hace no es facil. Pero por si alguno le interesa, me explayo a explicarlo. Como digo, despues de comprar un hub de la marca "Aukley", que dentro de lo economic, la tengo por buena. Despues compré uno simplemente, que hicera lo mismo, pero que fuera 'caro' (si, así tal cual suena), de la marca 'prolink'. Y ahora otro Moko.... los 3 han ido o van a ir de vuelta. El que mas se acerca a un funcionamiento normal, es el ultimo. Que curiosamente es el mas barato de todos. Decir que me han costado, 31, 42 y 18€. El 'moko'. Digamos que hace 'todo' lo que dice. PEEROOO... no lo hace a la vez. Lo cual, pues directamente lo descarta para el uso que le quiero dar (yo, y el 99% de usuarios). Resulta que como digo, tanto el hub usb, como el conector ethernet, funcionan bien. Al menos en windows, porque en android tambien he observado un comportamiento erratico (el ratón funcionó la primera vez que lo conecté y luego ya... nunca mas). En windows. Es muy curioso. Porque la primera vez que lo conectas, te sale un mensaje que dice 'no se que del displayport'. Este mensaje lo dice con los 3 hubs que he probado. Es un mensaje que no tiene ningun sentido, porque ninguno de los 3 hubs, es un conector de pantalla, sino de red. Curiosamente, con este moko, aunque windows no te informa de ello, el dispositivo de red, acaba apareciendo en el administrador de dispositivos. Los usb, al menos con un raton y un teclado, tambien parecen funcionar sin problemas. Ahora bien. Cundo ya esta a punto de cantar victoria, he conectado el cable de carga, al hub. Que como digo, es imprescindible, porque la idea es poder usar el tablet conectado a la red y que la batería no acabe apagandolo. Pues bien. El tablet muestra la luz de carga, pero el windows... no hace mas que reportar que la batería baja, en vez de subir. Mosqueado por esto, he interpuesto un verificador de amperaje USB. Comprabando estupefacto que, si conecto solo el hub con el cable de carga y de ahí a la tablet, el tablet consume 1,7a y por lo tanto, carga a su velocidad normal. Ahora bien. Si arranco windows y conecto 'cualquier cosa'. El cable de red, un ratón, un teclado o un pen usb. El comprobador pasa a decir que hay un consumo de 0,7A, y entonces si la tablet está encendida, en vez de cargar, se sigue descargando. Mas lentamente, pero no para arriba... sino para abajo. Decir que he probado tambien con un cargador propio de Aukley que tiene una salida con QuickChargue, que soporta hasta 3A. Pero nada cambia. POR FAVOR. SI ALGUIEN TIENE ALGUN HUB, QUE PUEDE CARGAR EL DISPOSITIVO Y AL MISMO TIEMPO DISPONER DE 2 O 3 USB USABLES, QUE ME PASE EN ENLACE. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es pensar que ese puerto tipo c que tiene la tablet es malo, no, lo siguiente. Qué el "fabricante" solo te da la posibilidad de cargar (según he leído, no carga rápida) y si enchufar otg una sola cosa. Por eso el no soportar todo lo que te planteas. De todas formas es solo mi opinión. A ver si alguien te pueda ayudar. Yo por desgracia no porque al recibir este modelo de tablet ni llegó a encender por lo que devuelto (Amazon) sino fijo que ya le hubiera exprimido porque cuento con variados trastos en casa.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo un chuwi hi 8 pro el que viene con tipo c, el tema es que como no encuentro HUB usb tipo c pues he puesto un acople usb hembra, hembra y le he conectado un HUB usb normal y pues no funciona, alguien podría darme una idea de que hacer? Gracias des de ya!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Debes estar seguro de que hace una conexión correcta porque los Type C de las Chuwis son muy profundo y en ocasiones no llegan a conectar correctamente. En algunos adaptadores es necesario rebanar con un cutter parte del plástico que circunda el conector para que entre bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||