|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Es un poco aventurado eso que dices. Yo he comprado el Mi4 del título del hilo, es un CT y llevo la ROM de xiaomi.eu sin problema. La puse el primer día.
Si habéis leído el hilo completo, creo que por la segunda o tercera página se comenta. Saludos Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Es un poco aventurado eso que dices. Yo he comprado el Mi4 del título del hilo, es un CT y llevo la ROM de xiaomi.eu sin problema. La puse el primer día.
Si habéis leído el hilo completo, creo que por la segunda o tercera página se comenta. Saludos Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y además gracias a ti actualizando dos veces la rom China y luego poniendo la Xiaomi.eu, quedó el móvil listo (TWRP incluido) para todo sin ser necesario ni conectarlo al ordenador. Lo bueno fue que el móvil llego con una rom China normal, sin las mierdas que suelen meter las tiendas muchas veces, no fue necesario fastboot ni nada. Planteándome si probar CM 13 mientras llega MIUI V8. Un 10 para esta compra por el precio, el envío y el estado del producto. Yo no he conectado a 4G porque vivo en zona rural y La cobertura de Pepephone aquí estoy casi seguro que iría por la banda 800, así que en 3G y H todo el tiempo y más que sobrado con eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a meterle la rom de windows 10 mobile? Es posible ponersela o es solo para el model cu?
Última edición por koes Día 23/05/16 a las 19:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, yo compre el de esta tienda con envio desde españa, despues de actualizar meti la xiaomi.eu 7.3.2.0 y con vodafone perfecto 4G, pero con movistar no hay forma, solo 3G.
Si alguien sabe el motivo agradecco ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás Vodafone en tu zona use una banda que sí trae el MI4, y Movistar probablemente una banda que no. No estoy muy puesto en estos temas, espero alguien te aporte más claridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaría en el tema de las bandas de 4G. En mi caso uso cobertura movistar y tampoco conecta, aunque no he probado con Vodafone.
Quizás Vodafone en tu zona use una banda que sí trae el MI4, y Movistar probablemente una banda que no. No estoy muy puesto en estos temas, espero alguien te aporte más claridad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Yoigo me funciona perfectamente aunque casi siempre lo llevo en 3g ya que donde vivo no ha llegado aún el 4g. Pero en las ciudades grandes los datos van a toda pastilla. Creo que yoigo sólo usa la banda 1800. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de enviar por SF express sin ningún coste extra, había elegido free shipping 115,20 euros en total
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la opcion "free shipping" es siempre con SF Express?
|
|
|
||||
|
||||
|
|