|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos MM tooomaa y play store facil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias horas configurándolo todo, decir que mi anterior móvil con 5 pulgadas me parece de juguete.
Instalada la actualización, trasteando todo, poner google play store y demás apps, solo ha gastado un 20% de batería con casi 4 horas la pantalla encendida y el wifi a tope. Lo he puesto en español, pero no se pone todo, aunque se entiende casi todo con un poco de ingles. Eso si, cada aplicación que instales después de ponerlo en español se queda en español entera. Cabe en el bolsillo de detrás de mis jeans perfectamente, solo asoma un poco, pero no se va a caer ni mucho menos. Gracias por todo al organizador ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cobra1000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias horas configurándolo todo, decir que mi anterior móvil con 5 pulgadas me parece de juguete.
Instalada la actualización, trasteando todo, poner google play store y demás apps, solo ha gastado un 20% de batería con casi 4 horas la pantalla encendida y el wifi a tope. Lo he puesto en español, pero no se pone todo, aunque se entiende casi todo con un poco de ingles. Eso si, cada aplicación que instales después de ponerlo en español se queda en español entera. Cabe en el bolsillo de detrás de mis jeans perfectamente, solo asoma un poco, pero no se va a caer ni mucho menos. Gracias por todo al organizador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo peor que llevo es sincronizar los contactos de google con los de miui, no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo lo has puesto en español? Es una rom global?
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hay un pequeño truco para poner casi todo en español.
Mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141861 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
review en español
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia yo e pedido en preorder el de 64g no me queda na
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga precios para la versión de 64GB/128GB aviso
|
||||
|
||||
|
Esperando a la version de 64 gigas y snap 652, que seguro me la pillo cuando este en stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré ayer noche, no creo que llegue durante esta semana.
Al final, 266 eur. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||