|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"link borrado" y me dices si funciona telegram con la opcion que le he puesto. Última edición por roninzgz Día 22/05/16 a las 19:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He revisado las modificaciones y he cambiado unas cosillas. podrias probar esta?
http://www.mediafire.com/download/hp...26telegram.apk y me dices si funciona telegram con la opcion que le he puesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el fallo y he podido probarlo con los bots de telegram y a mi por lo menos me ha funcionado:
http://uploaded.net/file/odrdxwfh/ze...l_telegram.apk http://www.mediafire.com/download/xb...l_telegram.apk A ver si si ya he acertado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el fallo y he podido probarlo con los bots de telegram y a mi por lo menos me ha funcionado:
http://uploaded.net/file/odrdxwfh/ze...l_telegram.apk http://www.mediafire.com/download/xb...l_telegram.apk A ver si si ya he acertado. ![]() P.D 1.: Lo HE pruebado en otro movil y funciona todo bien.Entran todos los mensajes con cuerpo y varios seguidos.No lo entiendo. P.D. 2: en mi movil no hay manera, no lo entiendo!Es un s4 igual que el otro en el que pruebo.Los 2 rooteados con la misma rom. P.D.3: Ya esta solucionado!En Telegram No tenia activado en Notificaciones "Vista previa del mensaje" Última edición por grasuxxl Día 22/05/16 a las 22:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede pasar canciones con la pulsera? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Un cosas sobre añadir deportes...He añadido 1 y en la pulsera puedo ver lo de caminar que viene por defecto y luego el que he puesto.Solo me cuenta los pasos,como hago para que cuente eso o como va esto de los deportes?Gracias.
P.S.:Lo de caminar sale por defecto y no se puede alterar ni borrar... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pulsera tiene brick, lo mas seguro al meterle un nuevo firmaware, no enciende, y vibra de vez en cuando y se enciende led, alguna solucion? Si no la mando a la tienda como que no enciende y listo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola.Un cosas sobre añadir deportes...He añadido 1 y en la pulsera puedo ver lo de caminar que viene por defecto y luego el que he puesto.Solo me cuenta los pasos,como hago para que cuente eso o como va esto de los deportes?Gracias.
P.S.:Lo de caminar sale por defecto y no se puede alterar ni borrar... ![]() Vas a los deportes->pulsación corta para seleccionar el deseado(el que hayas puesto)->pulsación prolongada para activar el dicho deporte(el icono quedara parpadeando)->listo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bien...Parpadea pero como salgo y se quede ese?Si vuelvo a tocar la pantalla se va y sale la hora,pro si vuelvo a entrar esta lo de Caminar parpadeando.Esto hay que hacerlo conectado al movil o da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que este activo no hay que salir de esa pantalla. Supongo que es para hacer un tipo de deporte durante un rato y ya. Podrían haberlo implementado mejor pero es lo que hay jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es una m...A ver si algun espabilado chino le da por ponerlo bien.Gracias por la aclaracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, como podria poner las alarmas con la app de healt? Gracias
|
||||
|
||||
|
Me gusta que la pantalla esté en horizontal pero cada vez que se me desconecta la pulsera del móvil siento que vibra y se vuelve a poner vertical aunque en el zeroner no tengo puestos los avisos de desconexión.
Me resulta muy incómodo porque ademas llevo la pulsera en la derecha y se me quedan las notificaciones boca abajo. Actualmente tengo el firm 2.0.18 y la app 3.2.2. He pensado volver al firmware original 1.1.0.8 pero creo que así dura menos la batería. ¿ Hay algun firmware , versión de la app o alguna combinación en la que esto no suceda? (Solo necesito la pulsera para las notificaciones, no necesito que me cuente bien los pasos, calorias ni nada de eso). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Iwown I5 Plus review técnico, upgrade, downgrade, trucos.
Hola. Como podéis ver en las capturas al pulsar el muñeco este cambia. Porque será, alguna idea? Es Zeroner Health 1.2/iOS. Un saludo
![]()
Última edición por xfiles Día 31/05/16 a las 21:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tss, la primera vez que me fijo en el muñequito ese. El mío no se mueve cuando lo pulso, los tiene hacia abajo...
Android con app de Google Play y último firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Botón de activación
Hola, hacía tiempo que no me ponía de nuevo con la pulsera y esta tarde le he dado una funcionalidad nueva que comparto. Se trata de permitir que desde ella se active una acción en el móvil (a tu elección). Es decir, pulsamos un botón de la pulsera y el móvil realiza una acción.
Para ello uso el botón de apagado de la pulsera. Y con Tasker es muy fácil de hacer. Creo un perfil con el Estado "NO Bluetooth conectado" a la pulsera. Además, le añado el estado "Estado BT" Sí (para que no se active cuando apago del bluetooth desde el móvil, y el estado "Pantalla" NO, para que sólo se active cuando tengo la pantalla apagada. Lo único preciso, previamente, es vincular la pulsera al móvil, desde la configuración bluetooth del móvil (si no hacemos esto, no funcionará). Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La i5 plus de iwown no tiene botón... Tienes otra pulsera?
|