ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/11, 08:15:52
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
No queda muy bien que digamos, a mi no me gusta.
Muchas gracias por probarlo , creo que depende de como tengas personalizado el dockbar y el fondo de pantalla puede quedar bien o mal , con mi personalización creo que me quedaria bastante bien porque con el fondo de pantalla que tengo resalta mucho la sombra de los widgets , pero bueno todo es probar , estoy muy contento con las sombras de los widgets para mí a sido todo un acierto por tu parte y por cierto teníais razón , en blanco están más chulos los widget , un saludo a todos y que tengais un buen dia.

Viejo 02/06/11, 09:38:46
Array

[xs_avatar]
vacante vacante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

me pasa como a NILED no puedo descargar nada del market.
Viejo 02/06/11, 09:42:16
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Borrad datos desde el administrador de aplicaciones y reiniciais el móvil, mirad a ver así, o/y lo que ha dicho JRsoft, borrad los datos del administrador de descargas
Viejo 02/06/11, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Muchas gracias por probarlo , creo que depende de como tengas personalizado el dockbar y el fondo de pantalla puede quedar bien o mal , con mi personalización creo que me quedaria bastante bien porque con el fondo de pantalla que tengo resalta mucho la sombra de los widgets , pero bueno todo es probar , estoy muy contento con las sombras de los widgets para mí a sido todo un acierto por tu parte y por cierto teníais razón , en blanco están más chulos los widget , un saludo a todos y que tengais un buen dia.
Aquí tienes la imagen por si la quieres usar. Con el ADWLauncher desde la sección de temas, elegir imagen personalizada, se puede poner en el dockbar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png adw_docks_dock_bg_black.png (1.4 KB, 257 visitas)
Viejo 02/06/11, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probado, a mí si me gusta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20110602101624.jpg (12.2 KB, 250 visitas)
Viejo 02/06/11, 10:42:05
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
esta rom es la que mejor me va con diferencia, creia que no podia ir mejor pero si, ya te digo que si... es impresionante, y la bateria dura mas que nunca

Pero tengo un problemilla, que no tiene nada que ver con la rom, ya me pasaba, y esque me quedo sin espacio para instalar aplis, vale que soy un poco bestia y aunque puse casi 700megas de ext4 me lo he acabado comiendo, pero esque en el S2E me dice que la "Cache de descargas" ocupa 243mb y eso me tiene un poco mosca.... es normal?? cuanto os ocupa a vosotros??

Sinó empiezo de nuevo y hago particion ext4 de 2gigas, juasjuasjuas
Viejo 02/06/11, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Rafas Ver Mensaje
esta rom es la que mejor me va con diferencia, creia que no podia ir mejor pero si, ya te digo que si... es impresionante, y la bateria dura mas que nunca

Pero tengo un problemilla, que no tiene nada que ver con la rom, ya me pasaba, y esque me quedo sin espacio para instalar aplis, vale que soy un poco bestia y aunque puse casi 700megas de ext4 me lo he acabado comiendo, pero esque en el S2E me dice que la "Cache de descargas" ocupa 243mb y eso me tiene un poco mosca.... es normal?? cuanto os ocupa a vosotros??

Sinó empiezo de nuevo y hago particion ext4 de 2gigas, juasjuasjuas
Esa caché se puede borrar desde el administrador de aplicaciones, buscando el administrador de descargas y borrándola. Es verdad que no es normal tener tantas aplis instaladas.
Viejo 02/06/11, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Esa caché se puede borrar desde el administrador de aplicaciones, buscando el administrador de descargas y borrándola. Es verdad que no es normal tener tantas aplis instaladas.
Pues es cierto que no es normal tener tanto instalado, pero esque esta rom tampoco es normal, es la rehostia!! y te dan ganas de meterle de tó y sacarle jugo al cacharro, muchas gracias peaso de crack !!
Viejo 02/06/11, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Hola a todos, ultimamente he estado interesado en las diferencias entre los governors disponibles (Ajustes Cyanogen -> Rendimiento -> Opciones de CPU -> Governors disponibles.

En ROMs anteriores (cuando no eran tan fluidas como la ultima del maestro JRsoft), probé el performance (frecuencia de la CPU siempre al maximo), Interactive (incremento de frecuencia de CPU rápido y bajada lenta) y ondemand (este es el que hay por defecto y tanto el incremento como la disminución de la frecuencia de la CPU se hacen a la misma velocidad). Probando los 3, me di cuenta que el governor performance daba un extra en fluidez (logico, al estar la CPU siempre a la max frequencia). Pero no me gustaba la idea de tener la CPU siempre a tope. Así que probé el Interactive ... y la verdad es que va muy bien, se sigue notando un extra en fluidez y en el consumo de batería no se nota.

Así las cosas, en los ultimos Kernels de IR he visto un nuevo governor "smartass" (es decir, culolisto ... vaya nombre). En fin, este nuevo governor está basado en el Interactive, pero con la diferencia que fuerza la CPU a bajar a la minima frequencia que tengas definida cuando el terminal entra en modo reposo. Total, que lo llevo probando unos días y sigue igual de fluido que antes, y se nota una ligera mejora en la bateria (pero tampoco os creais que es espectacular).

Os pongo un extracto (está en inglés pero si hace falta lo traduzco) donde se explica con mas detalle las caracteristicas del governor "smartass"

(http://www.droidforums.net/forum/dro...or-setcpu.html)
"Technical Details-originally posted by erasmux smartass governor -is based on the concept of the interactive governor. I have always agreed that in theory the way interactive works -by taking over the idle loop -is very attractive. I have never managed to tweak it so it would behave decently in real life. Smartass is a complete rewrite of the code plus more. I think its a success. Performance is on par with the "old" minmax and I think smartass is a bit more responsive. Battery life is hard to quantify precisely but it does spend much more time at the lower frequencies. Smartass will also cap the max frequency when sleeping to 352Mhz (or if your min frequency is higher than 352 -why?! -it will cap it to your min frequency). Lets take for example the 528/176 kernel, it will sleep at 352/176. No need for sleep profiles any more!"

En este otro enlace se explican los demás governors (en inglés también ...)
http://www.droidforums.net/forum/dro...ions-mean.html
"- The ondemand governor is the default option used by Android. It scales the CPU speed between the minimum and maximum speeds depending on CPU load. If the system needs more speed, the kernel will rapidly scale up the CPU speed.
- The conservative sets the CPU speed in a similar way to the ondemand governor, but scales the CPU up much less rapidly. This would theoretically save battery power, but may lead to less responsiveness.
- The userspace governor is currently useless. It's another way for applications to set the CPU speed that SetCPU does not use.
- The powersave governor always keeps the CPU at the minimum set frequency.
- The performance governor always keeps the CPU at the maximum set frequency.

Except for "userspace," no matter which governor you set, the CPU will always stay within the bounds of the maximum and minimum speeds you set in SetCPU."

Espero que sirva de ayuda, si como yo, alguna vez os habéis preguntado que leches son los governors.

Saludos familia.
Viejo 02/06/11, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ops! pues no me libera nada, de hecho decia que en cache tenia 0,00b... he borrado datos pero no ha liberado nada. He reiniciado y la cache de descargas se ha reducido a 180mb..., tras mover una cuantas aplis a la sd (externa), me ha dejado por fin instalar el plants contra zombies, y.... sorpresa! la cache de descargas se ha quedado en 3kb.... no entiendo la verdad, parece que los intentos de instalacion quedaban en esa cache?? nuse....
Bueno, ahora movere todo de nuevo a la interna pero el plants lo pasare a sd
Viejo 02/06/11, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafas Ver Mensaje
Ops! pues no me libera nada, de hecho decia que en cache tenia 0,00b... he borrado datos pero no ha liberado nada. He reiniciado y la cache de descargas se ha reducido a 180mb..., tras mover una cuantas aplis a la sd (externa), me ha dejado por fin instalar el plants contra zombies, y.... sorpresa! la cache de descargas se ha quedado en 3kb.... no entiendo la verdad, parece que los intentos de instalacion quedaban en esa cache?? nuse....
Bueno, ahora movere todo de nuevo a la interna pero el plants lo pasare a sd
Mira a ver, no es en la cache de descargas, sino en el administrador de descargas
Viejo 02/06/11, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Mira a ver, no es en la cache de descargas, sino en el administrador de descargas
Si, en ese, he ido y marcaba 0,00b... nose, hay algo raro aqui, supongo que es por el S2E
Lo que me sorprende es que tras instalar el plants contra zombies se ha quedado vacia, habia intentado instalarlo 3 veces pero no podia porque se quedaba sin espacios, creo que se quedaba parte de los mb de la instalacion hay metidos, nu se .....
Viejo 02/06/11, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Otra
Hola!
Tengo actualmente la rom de jrsoft del 31/05 con el kernel de CM.
Pero cual va mejor este o los de IR?
Me refiero al tema de la duracion de la bateria!!

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 02/06/11, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por emi29 Ver Mensaje
Hola!
Tengo actualmente la rom de jrsoft del 31/05 con el kernel de CM.
Pero cual va mejor este o los de IR?
Me refiero al tema de la duracion de la bateria!!

Saludos

Duración de batería el de IR es claramente mejor al menos en mi caso y todos los que conozco.

Viejo 02/06/11, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
presitos presitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Adios N1 ... Hola Arc S
Cual exactamente es mejor para la batería y donde lo consigo gracias

Viejo 02/06/11, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por presitos Ver Mensaje
Cual exactamente es mejor para la batería y donde lo consigo gracias

Aqui te dejo la direccion de IR coge la ultima con fecha 27 y de todos AVS-CM7-CFS
Viejo 02/06/11, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo llevo todo el día con el kernel original de CM y no hay casi diferencia con el IR. A ver si lo actualiza pronto.
Viejo 02/06/11, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
presitos presitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Adios N1 ... Hola Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Aqui te dejo la direccion de IR coge la ultima con fecha 27 y de todos AVS-CM7-CFS
Muchas gracias

Viejo 02/06/11, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
Hola a todos, ultimamente he estado interesado en las diferencias entre los governors disponibles (Ajustes Cyanogen -> Rendimiento -> Opciones de CPU -> Governors disponibles.

En ROMs anteriores (cuando no eran tan fluidas como la ultima del maestro JRsoft), probé el performance (frecuencia de la CPU siempre al maximo), Interactive (incremento de frecuencia de CPU rápido y bajada lenta) y ondemand (este es el que hay por defecto y tanto el incremento como la disminución de la frecuencia de la CPU se hacen a la misma velocidad). Probando los 3, me di cuenta que el governor performance daba un extra en fluidez (logico, al estar la CPU siempre a la max frequencia). Pero no me gustaba la idea de tener la CPU siempre a tope. Así que probé el Interactive ... y la verdad es que va muy bien, se sigue notando un extra en fluidez y en el consumo de batería no se nota.

Así las cosas, en los ultimos Kernels de IR he visto un nuevo governor "smartass" (es decir, culolisto ... vaya nombre). En fin, este nuevo governor está basado en el Interactive, pero con la diferencia que fuerza la CPU a bajar a la minima frequencia que tengas definida cuando el terminal entra en modo reposo. Total, que lo llevo probando unos días y sigue igual de fluido que antes, y se nota una ligera mejora en la bateria (pero tampoco os creais que es espectacular).

Os pongo un extracto (está en inglés pero si hace falta lo traduzco) donde se explica con mas detalle las caracteristicas del governor "smartass"

(http://www.droidforums.net/forum/dro...or-setcpu.html)
"Technical Details-originally posted by erasmux smartass governor -is based on the concept of the interactive governor. I have always agreed that in theory the way interactive works -by taking over the idle loop -is very attractive. I have never managed to tweak it so it would behave decently in real life. Smartass is a complete rewrite of the code plus more. I think its a success. Performance is on par with the "old" minmax and I think smartass is a bit more responsive. Battery life is hard to quantify precisely but it does spend much more time at the lower frequencies. Smartass will also cap the max frequency when sleeping to 352Mhz (or if your min frequency is higher than 352 -why?! -it will cap it to your min frequency). Lets take for example the 528/176 kernel, it will sleep at 352/176. No need for sleep profiles any more!"

En este otro enlace se explican los demás governors (en inglés también ...)
http://www.droidforums.net/forum/dro...ions-mean.html
"- The ondemand governor is the default option used by Android. It scales the CPU speed between the minimum and maximum speeds depending on CPU load. If the system needs more speed, the kernel will rapidly scale up the CPU speed.
- The conservative sets the CPU speed in a similar way to the ondemand governor, but scales the CPU up much less rapidly. This would theoretically save battery power, but may lead to less responsiveness.
- The userspace governor is currently useless. It's another way for applications to set the CPU speed that SetCPU does not use.
- The powersave governor always keeps the CPU at the minimum set frequency.
- The performance governor always keeps the CPU at the maximum set frequency.

Except for "userspace," no matter which governor you set, the CPU will always stay within the bounds of the maximum and minimum speeds you set in SetCPU."

Espero que sirva de ayuda, si como yo, alguna vez os habéis preguntado que leches son los governors.

Saludos familia.
Merece la pena hacer esto?

Viejo 02/06/11, 18:29:01
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Me he perdido un poco y no se si al final hubo version con nuevo bootanimation, es que voy a tener que apagar0 el telefono para cambiar la bateria que tengo dos y las alterno desde aquellos lejanos tiempos donde la necesidad energia era mayor y aprovechando me Flasheo la ROM (Que buenos los flash de sabores con este caló)

Gracias...cuidense

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 08:55:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /