|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Molitro. Supongo que te refieres a las roms "oficiales". JV1 iba bien....con un gestor de memoria obligatorio o te quedabas sin ram en un suspiro...JVB se bebía la batería y las últimas JVO y JVH aún yendo más finas presentan el bug del 3D y del SO Android, algo inaceptable para una versión final o estable...Espero que con la 2.3.4 se corrijan estos dos grandes fallos, aunque presente otros menores.
![]() De JVH para alante son finales, y yo no estoy de acuerdo contigo en que sean inaceptables. El bug del SO ya se ve que es un problema difícil de definir, y que no sólo viene de samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el comentario lo deja claro... "all new samsung phones". Que yo sepa el Galaxy S no es nuevo...
Pero vamos, que es un simple comentario, tendrán que dar mas detalles, tipo fechas y modelos que se actualizarán.
|
||||
|
||||
|
No sera nuevo, aunque yo opino que si, de todas formas samsung firmo el acuerdo con google de actualizar sus telefonos durante 18 meses, y es el segundo mejor terminal que tiene samsung, no creo que lo dejen de actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() así que espero mi actualización ![]() ![]() ![]() Fuera de coñas: Leí ayer un post de un tío que decía haber eliminado lo del bug 3d haciendo una instalación limpia y quitando el 3d del zip de la rom. ¿Esto como lo veis? ¿Que pierdes al quitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, se deja entrever cuando dices "La ROM Cyanogen usa drivers de Galaxy S de 2.3.3, porque aún no existen para la versión 2.3.4, así que esa ROM no es buen ejemplo para decir que también genera el bug."
cuando dices "aun" yo entiendo que quieres decir que cuando saquen la 2.3.4 de samsung ira con unos drivers de galaxy S especificos de 2.3.4 y que por eso para ti la CM7, puesto que usa driver de 2.3.3, no se puede tener en cuenta... pero claro, si luego me dices que no has querido decir eso, pues me pierdo, aun asi te pido disculpas si lo he malinterpretado por otro lado, que fix de batería decis? el que saco "currydude"??? decía que era para los que cuando dejaban el telefono en reposo y se le disparaba el consumo... era un script de governor conservative... te refieres a ese o me he perdido algo nuevo? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el Nexus S se quede sin actualizar, por tanto el Galaxy S tampoco se quedará sin hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que actualicen el Galaxy S a ICS y si finalmente lo hacen sera una autentica mina de fallos, imaginaros unir dos SO uno de tableta otro de moviles en uno solo SO, menudo bacalado saldra... saldtan cientos y cientos de buggys y llevara un tiempo en que se consolide...
Enviado desde la cuarta dimension
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que actualicen el Galaxy S a ICS y si finalmente lo hacen sera una autentica mina de fallos, imaginaros unir dos SO uno de tableta otro de moviles en uno solo SO, menudo bacalado saldra... saldtan cientos y cientos de buggys y llevara un tiempo en que se consolide...
Enviado desde la cuarta dimension ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno toca esperar.... de todas formas yo seguire con mi froyo hasta que vea la luz con la ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Que saquen algo decente ya! 2.3.3 no es mas que pruevas y mas pruevas q acen nosotros acemos de testers
|
|
|
||||
|
||||
|
android 2.3.4
buenas a todos, tengo el galaxy s 2 desde hace una semana. pro ahora me va muy bien y no tengo problemas. viene con la version android 2.3.3 y va de lujo. lo compre libre por contrato de yoigo en thephone house y con los descuentos me salio 109€.
tambien tengo un zte blade liberado y modificado con dos rom distintas. primero le meti la swedish basada en la froyo original pero apenas habia diferencia. luego le meti la cyanogen 7.0.3 basada en android 2.3.3 y aunque va un poco mas lento que la original el telefono tira bastante bien.( me gusta bastante pues veien con mas complementos que la original de yoigo). solo espero que salga la nueva version para poder probarla en el galaxy s 2 y os comentare |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si suena la flauta y nos terminan la cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que en el otro post, Samsung firmó el acuerdo de actualización de 18 meses siempre y cuando el hardware lo permitiese.
Como Nexus S y Galaxy S tienen el mismo hardware, las actualizaciones para Nexus S que salgan durante los próximos 18 meses también saldrán para Galaxy S. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, acabo de ver que es 18 meses desde fecha de lanzamiento, así que tecnicamente en diciembre de este año podrían dejar de sacar actualizaciones para el Galaxy S. Y que menos que esa fecha, sería tristisimo que dejasen tirado un móvil que lleva sólo 1 año en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, acabo de ver que es 18 meses desde fecha de lanzamiento, así que tecnicamente en diciembre de este año podrían dejar de sacar actualizaciones para el Galaxy S. Y que menos que esa fecha, sería tristisimo que dejasen tirado un móvil que lleva sólo 1 año en el mercado.
![]() Supongo que ese lo consideran nuevo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguid a @ficeto en twitter, http://yfrog.com/gy36akgj 2.3.4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí