|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reflashear el zip, no queda otra! Jejeje
Por cierto, alguien tiene el xposed funcionando sin ningún problema en las últimas versiones? He seguido un tuto de aquí y no me funciona, me salta error en todas las apps http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html por si a alguien le sirve;D![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en iniciar tras instalar Xposed? Lo tengo ahi que lleva 5 minutos con el logo de android
|
||||
|
||||
|
Si lo has hecho después de flashear una rom y ya te había tardado en iniciar después de esto, a mi no me tarda más de lo normal.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última Global 6.4.19 Beta (Completa):
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636004300 Última OTA Global para pasar de 6.4.19 a 6.4.21: http://bigota.d.miui.com/6.4.21/miui...d1fc74-6.0.zip Última edición por ALIEDHED Día 22/04/16 a las 11:22:15. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ALIEDHED su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última OTA Global para pasar de 6.4.21 a 6.4.26:
http://bigota.d.miui.com/6.4.26/miui...15f52a-6.0.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ALIEDHED su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le paso que en la 4.21 en silencio no sonara la alarma? Saben si se arreglo en la 4.26?
|
||||
|
||||
![]() La única forma que he tenido de "arreglarlo" es abrir el menú de apagar el móvil y comprobar que pone el aviso de que la alarma sonará al día siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el GPS? Con la última global no me coge más 3 satélites y navegar con maps es imposible. He probado también la última estable de EU y lo mismo... A este paso me vuelvo a la 5.9.1
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda para instalar la rom global
Hola chicos. Mirad, tengo un Xiaomi MI3W de 64Gb, el TWRP versión 2 (la última antes de la versión 3) con la partición extendida. Actualmente tengo instalada la rom snapshot de Cyanogenmod 13. He descargado la rom global version: V7.1.2.0.KXDMICK (MIUI7), que es justo la que sale en la página oficial.
Dos preguntas: ¿Podría instalar esta rom como instalar cualquier otra con el TWRP? Y la última: ¿Cómo podría hacer para, con el móvil tal y como lo tengo, instalar la global y que se actualizara sóla? A lo mejor pregunto mucho, pero si alguien me pudiera contestar le estaría muy agradecido, Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la puedes instalar con el TWRP y en cuanto a las actualizaciones yo no he podido instalar las OTA con el TWRP algunos dicen que se puede pero yo no he podido hacerlo por lo que debe ser con el recovery de MIUI
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos desde la global si instalo las OTA con TWRP. El problema puede ser que tengas instalado algún kernel modificado o algo encima de la ROM. Entonces la OTA te dará error. Prueba a instalar una global full y luego todas las OTA, y después el kernel, supersu o lo que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo tiempo fuera del foro por trabajoy no tengo tiempo de probar, que OS parece esta ROM a día de hoy, es funcional para el día a día.
Un saludo y gracias de antemano por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido actualizaciones desde la 4.26? El bug de sonido para alarma es un poco molesto =/
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Sabeis de alguna actualizacion a partir de la 6.4.26? Parece que ha pasado demasiado tiempo sin noticias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|