Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
ZaRkAk ZaRkAk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: I9001 SG+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Yo estoy también con la devolución. Enviarla por correos me sale por 39€ no se de nada mas barato. Si la tablet te funcioanba cuando llegó te toca pagar los gastos de devolución, lo ponen en sus condiciones. En mi caso como es un DAO (Dead on Arribal) y lo notifiqué el mismo día de la entrega deberían ser ellos los que pagaran los gastos, pero dicen que nanai y lo tengo que batallar con paypal y así y todo no està claro que me pueda librar de pagar.

En tu caso si el PC te la reconoce lo que has de hacer es flashear la rom con la herramienta de intel. La mia no se puede resucitar.
La devolución me ha salido por 27 € con poco en correos por paquete internacional económico. Mediante carta certificada si me salía 39 €.

Ya lo he tramitado con paypal a ver si se hace cargo del coste de la devolución.

Pregunta si aun no la has enviado.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ZaRkAk Ver Mensaje
La devolución me ha salido por 27 € con poco en correos por paquete internacional económico. Mediante carta certificada si me salía 39 €.

Ya lo he tramitado con paypal a ver si se hace cargo del coste de la devolución.

Pregunta si aun no la has enviado.

Un saludo.
Pues tienes razón. Ni miré lo de paquete internacional económico, siempre me habían dicho que lo mas barato era como carta certificada....

Dada mi mala experiencia con la Tbook 11, los chinos me la cambian por la Cube iWork11 stylus aun que tendré que añadir algo de pasta por que además me he pedido el stylus que venden aparte.
Ahora me quedo con una funda-teclado para la teclast que no se si podré aprovechar para la Cube. En caso que no me sirva la pondré a la venta en este foro ya que está nueva sin estrenar y en su caja original que como ya sabéis, no pude ni estrenar la tablet.
Ya os informaré.

Última edición por trunkline Día 21/05/16 a las 14:48:34.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
ZaRkAk ZaRkAk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: I9001 SG+
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Pues tienes razón. Ni miré lo de paquete internacional económico, siempre me habían dicho que lo mas barato era como carta certificada....

Dada mi mala experiencia con la Tbook 11, los chinos me la cambian por la Cube iWork11 stylus aun que tendré que añadir algo de pasta por que además me he pedido el stylus que venden aparte.
Ahora me quedo con una funda-teclado para la teclast que no se si podré aprovechar para la Cube. En caso que no me sirva la pondré a la venta en este foro ya que está nueva sin estrenar y en su caja original.
Ya os informaré.
has tenido que devolver la tbook?

yo finalmente he pedido otra tbook 11 por lo mismo, porque ya había pedido la funda teclado.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaRkAk Ver Mensaje
has tenido que devolver la tbook?

yo finalmente he pedido otra tbook 11 por lo mismo, porque ya había pedido la funda teclado.
Es que a mi se me quedó muerta de un principio y no arrancaba de ninguna manera. Según el chino los Atoms Z-8300 se puede bloquear y hay que reiniciarlos con un reset que en la Teclast solo se puede hacer abriendo la tablet. Insistian en que me la quedara y que me daban 50$ para que la llevara a reparar. Pero como te dije, en lugar de pedir el reemplazo he preferido una Cube por que entre otras cosas, tienen un orificio para resetear el procesador en caso de bloqueo. No me he querido arriesgar mas con los chips Intel y sin tener botón de reset.

Ahora la iWork 11 (idéntica a la Teclast pero con soporte para stylus) está de oferta y sale por casi 30€ mas que la Teclast. Ya tube una cube, que aun tengo (que no me ha dejado tirado nunca) pero con un solo procesadro de 1GHz que ya no puede con las necesidades actuales. La funda, si no sirve, pues me la vendo. Seguro que aquí hay gente con la Tbook sin la funda-teclado que les puede interesar.

Última edición por trunkline Día 21/05/16 a las 19:51:21.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
kmiii kmiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
A mi también me ha llegado ya, en principio funciona todo muy bien, en Android muy fluida y el wifi con muy buena señal en toda la casa, en windows se nota que le cuesta mas cargar las aplicaciones, no es un sistema fluido para esta tablet pero se puede trabajar con ella.

¿Alguien sabe como poner en español las aplicaciones de office?, tanto el word como el excel me salen en chino.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
bouyoco bouyoco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo lo que hice fue borrar el office que venía y le puse otra versión en español. Yo la compré más para android, pero al final la uso ya siempre en windows 10. Es un portátil con el teclado. La verdad que es una compra muy rentable.

Un saludo

Enviado desde mi P79HD 3G(C4K5) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
skido skido no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Hola
Después de varios días leyendo y con la cabeza como un bombo, creo que he llegado a la conclusión que mi tablet esta entre la TBook11 o la Cube iWork 10 ....
alguien podria darme una ayudita en esta ultima duda ?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 09:23:52
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc shift

Cita: Originalmente Escrito por skido Ver Mensaje
Hola
Después de varios días leyendo y con la cabeza como un bombo, creo que he llegado a la conclusión que mi tablet esta entre la TBook11 o la Cube iWork 10 ....

gracias
Yo lo único que te puedo decir, es que estoy muy contento con la tbook 11, pero claro, eso es para la utilización que yo lo doy, cada uno tiene sus preferencias.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

gracias
Por tamaño de pantalla yo diria que la iWork11 mejor que la iWork10. Además da soporte a sylus wacom (nada que ver con los stylus resistivos o capacitivos). Es la que he pedido como recanvio de mi Tbook11 Muerta.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Hoy en Gearbest está la Teclast Tbook 11 a 157,94, me está tentando mucho, los que la tenéis la recomendais?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno....pues al final me la he comprado...espero que venga todo bien...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
kmiii kmiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
yo en Gearbest tuve que reclamar porque no me enviaban, después de haber hecho el pedido y haber pasado una semana les reclame y me dijeron que tenían problemas con el proveedor y no sabían cuando me la podían enviar, así que les pedi el retorno del dinero, la compre en Banggood y al día siguiente de pedirla ya tenia número de tracking y en 12 días laborables ya la tenia en casa.

Me fastidian mucho las tiendas chinas que dicen que tienen stock y luego no envían el producto porque no lo tienen y creo que Gearbest es una de ellas.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Bueno....pues al final me la he comprado...espero que venga todo bien...
Has preguntado antes si tenian stock ?
creo que yo tambien la voy a pillar... aunque pienso que icube10 es algo mejor.. no se xke, esta me da mejor feeling.....

total... para navegar , google maps i ebay .. poco cosa mas es necesaria
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Que tal esta tablet en comparación con la x98 plus?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
luis1390 luis1390 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas pues otro que la ha pedido en bangood, la pedi el 12 de mayo y segun el track esta en madrid .
Espero a que venga para probarla y comentare las primeras impresiones.
Sobre el rooteo , posibles actualizaciones etc... me gustaria saber las posibilidades
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya subidon de precio acaba de pegar.... esta mañana unos 156€ ahora €221.23 ..... (en gear best)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya subidon de precio acaba de pegar.... esta mañana unos 156€ ahora €221.23 ..... (en gear best)
Si entras en ella sigue poniendo 157 euros...
No les he preguntado por el stock pero pone salida el 25 de mayo...si tarda más les pido que la cancelen...pero en principio mañana o pasado debería salir...

Edito....me da la sensación de que no la tienen en stock...mañana les pregunto, porque pone envío el 25 de mayo....pero no pone nada de stock...

Última edición por Nukipipa Día 24/05/16 a las 20:05:16. Razón: nueva informacion
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 20:19:31
Array

[xs_avatar]
luis1390 luis1390 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mira en bangood,si tienen ,creo que sale a 162.13 euros
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

se puede conectar un pen usb por otg con windows?
Responder Con Cita

Viejo 24/05/16, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaban de ponerla en stock ahora...eso si le han subido el precio a 221 euros....menos mal que la pille hace un par de horitas...ya me quedo más tranquila!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 12:05:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /