|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Moto x play no sale de la pantalla de bootloader
Hola a todos, espero y me ayuden hace rato hice bootloader a mi moto play 6.0 iba todo bien posteriormente instale el TWRP pero no me percate que le di que instalara el SU que tenia el TWRP al parecer y se me brikieo el cel no me saca de la pantalla de bootloader y se me reinicia a cada rato, alguien que sepa como solucionarlo ? eh visto que tengo que volver a 5.1 es cierto ? o tengo solución en esta versión ?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Espera a que se apague la pantalla, presiona abajo y encendido para llegar al recovery, de ahí selecciona entrar al recovery para que inicie twrp, una vez ahí monta la memoria para cargar el su 2.65, flashealo, descarta dalvik y caché y reinicia , así pude salir yo
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lo acabo de solucionar, volviendo a 5.1 posterior a 6.0.1
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
flasheabas el zu y se arreglaba pero igual que bueno que se te soluciono
__________________
nada sale bien la primera vez pero no por eso hay que dejar de intentarlo
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
si, de hecho nunca fui root ahora que soy 6.0.1 no se como hacerlo, los tutoriales que tengo me brickean el cel por eso ya no le intente sabes como rootearlo con la version que tengo ?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
la clave es la versión de SU, la que me funcionó para 6.0.1 en el XT1563 es la 2.65
__________________
-----
Regístrate en Dropbox con el siguiente enlace y obtén almacenamiento adicional: https://db.tt/CTsOdQOJ
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||