|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he esado hablando con ellos sin problema (enviandoles email en español y ellos ami en ingles) y todo perfecto. Es una pena porque una de las cosas que me gusto del movil era su diseño y en negro mas todavia
Les dire que me lo cambien, pero si lo llego a saber, hubiera pedido el envio por LPF en vez de DHL From china (que lo pedi para que me llegara antes)..Por lo menos por el retraso me han regalado un protector de pantalla .Y otra cuestion. ¿Me saldria rentable cancelar el pedido y volverlo a hacer pero pidiendolo por LPF para no tener problemas con aduana, o mejor cambio de color y punto? Y ¿no sabes por casualidad alguna tienda que tenga el negro en stock 100%? Losiento por ser tan pesado, pero lo pregunto para barajar todas las opciones. Muchas gracias por responder tan pronto. ![]() Pero lo suyo es que les preguntes al que lleva la conjunta de cada tienda. Pero que te lo confirmen 100%. A ver, yo te recomendaría que te cogieras LPF siempre. Pero eso es una opinión personal. Sabes, no te puedo decir que te arriesgues porque no voy a ser yo el que pague las Aduanas...pero son muy pcoos los paquetes que paran eh. Yo cambiaría de color y punto. Porque entre que te devuelven el dinero, te lo ingresan a tu cuenta, te lo podés y te lo mandan..ha salido el RN4Pro jajaja No hay color "grey" (negro) Si hay color "silver" (blanco/Plateado ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si tienen stock en su almacén de China? He entrado en la web y aparentemente si que hay, no hay stock en el almacén de Europa pero sin en el de China, sabéis si es verdad? Otra pregunta, alguien sabe cuánto tarda en llegar desde el almacén de China?
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si tienen stock en su almacén de China? He entrado en la web y aparentemente si que hay, no hay stock en el almacén de Europa pero sin en el de China, sabéis si es verdad? Otra pregunta, alguien sabe cuánto tarda en llegar desde el almacén de China?
Gracias!!!! ![]() El tiempo es de 2 semanas por LPF (10 días hábiles) desde q pagas. Y 3 días por DHL. Esa información viene en el primer post y en la página 169, echales un vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado hace una semana y el jueves cambie de color por el problema de stock espero que mañana lo envíen de una vez, por lo menos me han regalado un protector de cristal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo pensado cogerme este movil en el almacén europeo pero tras leer el primer post, el famoso de la 169 y algunas páginas más... me quedan un par de dudas.
Cuánto tarda en llega a casa desde el almacén europeo? y el precio total en este caso de uno de 3/32 son 230 con envío y tal verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el móvil, pérdida total de cobertura. Que debemos hacer los que compramos en ibuygou?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para gestionar garantia contactar en [email protected] o [email protected] (en Español) Cuando necesites hacer uso de la garantia escribe a [email protected] (en Ingles) Aqui está el telefono de warehouse UE para hablar con Jona (en Español) Última edición por sera44 Día 22/05/16 a las 17:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, deberíamos escribir en inglés en alguno de los correos?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sera44 Día 22/05/16 a las 17:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos que te dicen, si te lo arreglan y lo que tienes que hacer, vale? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy redactando para aquellos que tengas problemas en seguir los pasos del proceso de compra @lotxi
3) PROCESO DE COMPRA: es decir, los pasos para realizar el pedido y que salga bien de precio. Los pasos son los siguientes: a) Crear una cuenta en iBuygou ![]() b) "logearse" en la web ![]() c) pon la página web en € ![]() d) vacía el carro de compra de productos (si lo tienes lleno) ![]() f) busca el tlf ![]() g) quita el 2° año de garantía h) añadelo al carro ![]() i) aplica el cupón j) dale a pagar para añadir el envio ![]() k) rellena datos ![]() ![]() l) paga por PayPal ![]() PD: La dirección de envío y la dirección por defecto de PayPal tiene que ser la misma. En su defecto, enviarán a la cuenta de Paypal (ya que como he dicho arriba es necesario introducir manualmente la dirección para que se aplique el cupón). Gracias @jperezf Y esto es lo que os deberia salir en paypal y en la orden(en “status” estaría en “pending”):
Última edición por sera44 Día 23/05/16 a las 19:45:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tras llevar mes y medio con el mio y sin ningun problema. Un amigo esta decidido a comprar otro. He metido el cupon HTCMANIARMN-03 y ya con gastos de envio por LPF el total me sale 212,40€. Es correcto?? o algo estoy haciendo mal, porque en la primera hoja del post pone 222€
Decir que yo pague, 227,10€. tanto ha bajado? Gracias compañeros Última edición por pichu1991 Día 23/05/16 a las 19:58:23. |