|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M3 Note Meizu M3 Note |
| Ver resultado de la encuesta: OFERTA m3 note | |||
| La Uci del Movil |
|
1 | 10.00% |
| Zimexport |
|
0 | 0% |
| UkiMart |
|
0 | 0% |
| Oppomart |
|
2 | 20.00% |
| iBuygou |
|
7 | 70.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en Pccomponentes tienen en reserva el M3 Note de 16/2 en gris y plata a 199€, no lo veo mal precio teniendo en cuenta que seguramente sea la versión internacional y con garantía española. Visto lo visto parece que la opción más interesante por ahora es comprarlo directamente en España. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en Pccomponentes tienen en reserva el M3 Note de 16/2 en gris y plata a 199€, no lo veo mal precio teniendo en cuenta que seguramente sea la versión internacional y con garantía española. Visto lo visto parece que la opción más interesante por ahora es comprarlo directamente en España. Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un vídeo con un test de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene el cupon para comprar en alegrecompra a 158 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta Oppomart
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del M3 Mini ya tienen la conjunta solucionada y aquí nada de nada. Increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta se procede a votacion esta noche
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con precios así cómo se vota? Versión 16GB Gris _________ XXX,XX$
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose, no compensa por ahora el precio no? Me parecen que se han colado sobretodo la versión de 32.... existiendo el redmi Note 3pro... como no bajen lo van a tener crudo para competir con xiaomi en esta gama.
Si bajan un pico el de 32 me plantearía cambiar a meizu. Meizu love! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente baje un poco cuando pase la reserva y haya mas stock, quizás nos merezca la pena esperar un poco
La verdad que esta por encima del Redmi note 3 , pero también ha salido después y ya sabemos lo que pasa cuando esta recién salido al mercado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que venden en Pccomponentes es la internacional. Me lo confirmaron por email. Pero 199 euros me parece un poco robo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado email a iBuygou para completar precios y votacion completa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|