|
|
||||
|
||||
|
Asi es, como te dice el compañero. Desde XIAOMI no liberan stock, no se sabe hasta cuando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Perfecto. ¿Entonces envio un mensaje en la pestaña contacto diciendo el cambio de color del pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en mi cabezonería del color negro, pero ya pasados 22 días desde que lo pedí, no sé si me convendría más cambiar a blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
y como veo donde esta el envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez sea salga de Murcia se te notificara por email y tendras el numero de tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta tanda, que se pidieron ayer, se han pedido demás. Es decir quien lo compre ahora hasta fin de existencia (de los que llegan demas) lo reciben aproximadamente el VIERNES 27 - LUNES 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro de color blanco.
Comento experiencia: -Pedí en primer momento el color negro pero al ver que no había stock me puse en contacto con MediaElectrónica y lo cambié a blanco. Muy amables y su atención de 10. -El envío ha tardado 9 días laborables así que está dentro del plazo. -A MediaElectrónica le comuniqué que me pusieran el protector ellos mismo y nose si es que ha sido por las prisas o que pero se les ha pasado. -El paquete ha llegado con su adaptador y protector de pantalla(éste tiene un picotazo aunque entiendo que no sea culpa de MediaElectrónica) y todo perfectamente precintado. Así que si tengo que volver a comprar en esta tienda creo que lo volvería hacer. Gracias a lo organizadores siempre atentos para darnos información. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable la actualización que aparece versión 7.3.2.0?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado, pedí la factura impresa y que me colocaran si era posible el templado, y ambas cosas cumplidas, buenas sensaciones con el móvil, ha llegado en 6 días laborables, buen trato de la tienda y del organizador, sin duda repetiría
Salta la actualización a 7.2.3, pero he leído problemas en ella, lo dejo tal cual o actualizo a la última? |
|
|
||||
|
||||
|
Del color negro no hay stock, te recomiendo esperar, o comprar otro color
|
|
|
|
Buenas,
Al igual que SEKH, también lo pedí en negro y de momento aguanto, aunque es cierto que los primeros 15 días de Junio estaré de vacaciones y lo mismo viene cuando no estoy. La verdad que como tod@s, me apatece disfrutarlo ya, pero cuando me llamaron el jueves pasado para comunicarme si quería cambiar el color, me dijeron que la otra vez los retuvieron 8 días y estoy con la "cosa" que lo cambio al blanco y entra stock .¿¿Cuantos días llevamos esta vez???. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas he leído por ahí que el 25 de este mes, en la India los van a tener disponibles a la venta de todos los colores, tal vez por eso han dejado de venderlos en negro, para que hubiera stock. A ver si de una vez terminan con la tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo esta compra conjunta 100%, a mi me llego en 8 dias, lo pedi dia 15/5 y hoy por la mañana en casita...espero repetir en alguna otra y no tener que comprobar que para las garantías tambien son profesionales..!!
Y el movil ya ni cuento... espectacular..!! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
He actualizado a la 7.3.2 y ningún problema va de fábula Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido ayer, dentro de plazo estipulado, todo correcto y contento con el móvil, a ver si cumple mis respectivas con respecto a autonomía. Conjunta recomendable 100%.
Un abrazo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»