|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos amigos? Alguno puede sacar capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la última versión pero cada vez que iba a relaizar una llamada se reiniciaba el cel
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo la version anterior y vaya hace muxo q no flasheo jejeje va de lujo la tengo liteada x mi y funcionando de 10. ahora me estoy descargando esta actualizacion. alguien me puede decir como la tengo q instalar pero sin modificar nada de lo que tengo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la version anterior y vaya hace muxo q no flasheo jejeje va de lujo la tengo liteada x mi y funcionando de 10. ahora me estoy descargando esta actualizacion. alguien me puede decir como la tengo q instalar pero sin modificar nada de lo que tengo? gracias
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaa por recovery y ya
pero sin wipes ni nada? solo instalar encima? |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que al cambiar el kernel le he puesto el que se recomienda en el primer post se vaya la funcionalidad de la funda, ya que al cambiarlo no funciona por ejemplo el apagado de pantalla al cerrar la funda, ni detecta el spen, alguna recomendación de otro kernel con el que no pierda funcionalidades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con iddle es imposible tener xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. tengo instalada la rom de resurrection remix en mi Note 3 y sabeis como puedo hacer para realizar videos en camara lenta?
Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,
Hay alguna forma de conectar con el galaxy gear (primera generación)? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con reinicios, habéis cambiado el BL y el módem.... Poner, con odín, BL y modem modernos... Los que tengo yo...
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un compi más atrás decía perder funcionalidad de la s-view cover con iddle... Es un problema conocido. Hay software en el Play para "apañarlo" con el sensor de proximidad (va bien, doy fe...), aunque yo ya paso del tema... El cuanto al spen, funciona correctísimamente con el spen commander....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Maceo, es una pena que no te funcione con Kernel auditor, yo solo tengo configurado lo de la carga rápida.... Aunque sea solo por eso vale la pena... A mi no me da problemas, pero ya se sabe, cada note es un mundo...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es normal que al cambiar el kernel le he puesto el que se recomienda en el primer post se vaya la funcionalidad de la funda, ya que al cambiarlo no funciona por ejemplo el apagado de pantalla al cerrar la funda, ni detecta el spen, alguna recomendación de otro kernel con el que no pierda funcionalidades
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |