Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/16, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo hasta que no cambie radicalmente EMUI o la política de desarrollo de Huawei... No vuelvo a esta marca.

Sent from my D6603 using Tapatalk

Viejo 23/05/16, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
allister1209 allister1209 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
A mi me gusta mucho mi mate 7 pero como dicen muchos aqui. Creo que no usare la marca hasta que tenga una buena evolucion en desarrollo y solucionen algunas fallas en el softawe empezandop por EMUI que puede ser muy funcional pero esteticamente es horrible.

Otras cosas que me tienen aburrido son:

MM "oficial" cierre de aplicaciones (face,whatsapp) a veces la musica se pausa (spotify,napster) y ni con MM ni lollipop consigo que el equipo registre la informacion en la app strava. Siempre se cierra la app o salen errores y el GPS no registra la totalidad de los datos por lo cual en muchos casos me quedan lines rectas entre dos puntos de muchos kilometros.

Creo que pasare a samsung u otra marca antigua con buen desarrollo!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo hasta que no cambie radicalmente EMUI o la política de desarrollo de Huawei... No vuelvo a esta marca.

Cuál te has pillado?
Yo creo que poco me queda con mi Mate7... me falta ram y desarrollo, también más potencia!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Cuál te has pillado?
Yo creo que poco me queda con mi Mate7... me falta ram y desarrollo, también más potencia!
Voy sobrado con un Z3 nuevo. Buen precio, potencia de sobra, sumergible... No le falta nada y sigue siendo un pepino. Sólo echo de menos más pantalla, pero bueno, me compensa.
Y tengo roms para elegir jeje.

Viejo 23/05/16, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Voy sobrado con un Z3 nuevo. Buen precio, potencia de sobra, sumergible... No le falta nada y sigue siendo un pepino. Sólo echo de menos más pantalla, pero bueno, me compensa.
Y tengo roms para elegir jeje.

Que cabrón jeje
A disfrutarlo...
Yo no sé que pillar :confused:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
Nick Corey Nick Corey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
No lo he pensado, pero dudo muchísimo que sea otro Orzowei destos. Lo único bueno, y eso hay que reconocerlo, es que la batería es tremenda y que me da a veces para más de tres días sin recargar.

Del resto, ni hablamos. Tengo la pantalla llena de manchas blancas y trato el móvil con mucho cuidado. En año y medio no se me ha caído al suelo ni una sola vez, ni se ha llevado golpes, ni maltrato. El EMUI es un cagarro glorioso, con LL el móvil se me ha reseteado varias veces de forma espontanea, el BT a veces hace el gilipichi y, aunque para lo que yo lo uso va razonablemente bien, el móvil pega tirones.

Dudo que haya un móvil en Uropa con menos apps instaladas que el mío: la APP de Vomistar, GPSstatus y el puto Skype, que cualquier día de estos lo largo a hacer gárgaras. Lo instale porque iba a tener una entrevista de trabajo y me exigían esa mierda. Al final no lo usé y cada vez que me muevo a un lugar donde el móvil no ha estado antes, el Skype se lo pasa pipa. Prefiero no saber lo que envía...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Nick Corey Ver Mensaje
No lo he pensado, pero dudo muchísimo que sea otro Orzowei destos. Lo único bueno, y eso hay que reconocerlo, es que la batería es tremenda y que me da a veces para más de tres días sin recargar.

Del resto, ni hablamos. Tengo la pantalla llena de manchas blancas y trato el móvil con mucho cuidado. En año y medio no se me ha caído al suelo ni una sola vez, ni se ha llevado golpes, ni maltrato. El EMUI es un cagarro glorioso, con LL el móvil se me ha reseteado varias veces de forma espontanea, el BT a veces hace el gilipichi y, aunque para lo que yo lo uso va razonablemente bien, el móvil pega tirones.

Dudo que haya un móvil en Uropa con menos apps instaladas que el mío: la APP de Vomistar, GPSstatus y el puto Skype, que cualquier día de estos lo largo a hacer gárgaras. Lo instale porque iba a tener una entrevista de trabajo y me exigían esa mierda. Al final no lo usé y cada vez que me muevo a un lugar donde el móvil no ha estado antes, el Skype se lo pasa pipa. Prefiero no saber lo que envía...
El mio es un reloj
Ni un triste reinicio
Nada de lag
Muy fluido
Pantalla perfecta
No se calienta
En juegos va fino fino
Todo perfecto

Emui es muy rica pero muy fea
La multitarea es horrible pero mejor que en marshmalow
Las notificaciones de Emui un horror de feas

Lo vendo en breve por esto último y por las 2 de ram
Por qué?
Por mi uso intenso con xposed etcétera necesito más memoria pero para la gran mayoría no será problema

Sin xposed con 2 de ram va muy bien pero la ram para mi se queda corta!

Ya sé cual será mi próximo pepino
S7 Edge!!!!

Bueno de momento por aquí seguiré jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
dugazoid dugazoid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nick Corey Ver Mensaje

En serio lo unico bueno es la bateria?

Y la pedazo de pantalla que tiene?

Y el aprovechamiento del frontal dejando una linea finisima a los bordes?

Y el diseño del movil con cuerpo de aluminio?

Y el lector de huella INSTANTANEO?

EMUI es verdad que no es lo mas bonito del mundo, pero para eso tienes un porron de temas que elegir, y si aun asi no te gusta ninguno, a tirar de Nova Launcher o cualquier otro. Aun asi, tiene muchas posibilidades y opciones que mejoran y mucho Android puro, aunque echo en falta algunas cosas.

Samsung, Sony... meten sus capas bastante tochas y profundas que a mi personalmente no me gustan nada, pero si que es verdad que tienes mas scene detras.

En fin, que ni todo es tan malo, ni tan bueno, el Mate 7 es un pedazo de movil si lo tienes con Lollipop. Evidentemente el tener casi 2 años de vida se le nota, y es muy facil encontrar un movil que lo supere en potencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dugazoid su comentario:
Viejo 24/05/16, 00:43:05
Array

[xs_avatar]
egoist egoist no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi max
Tu operador: Yoigo
Coincido con kzyw,el mio es un reloj,ni reinícios,nada de lag,muy fluido,pantalla perfecta,no se calienta,en juegos va de maravilla,todo perfecto...yo no soy muy exigente con el móvil pero este cumple sobradamente con mis necesidades y sus virtudes ganan por goleada a sus miserias.No existe el móvil perfecto y si eres muy tikismikis veras que todos pecan de algo.
Hace 4 dias que flipabamos con un triste nokia que solo tenia el juego de la serpiente y hoy por hoy nos defrauda un bicho como este...vivir para ver,jajajajaja.

Última edición por egoist Día 24/05/16 a las 00:51:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 03:04:50
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Acabo cambiar el Mate7 por un s6 edge plus silver 64gb, motivo estetico y rendimiento, este tiene pinta de durar dos dias como el mate7, pero va mejor y esteticamente no hace falta decir mucho.

El mate 9, si que sera la bomba, con pantalla estilo edge, me lo apunto en la lista.
s6 edge plus dos dias de autonomia muy complicado como mucho dia y algo mas , en lo demas mejor que el mate eso si debo decir que se ve y se siente descafeinado no impresiona como si sucede con los nuevos s7 s7edge que realmente se ven bonitos ala vista y lo confirman en mano
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
cerbantes cerbantes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Con el gold de maravilla, muy fluido, sin lag, batería dos días o día y medio si lo uso, ninguna queja.
No tengo queja pero si tuviera que cambiarlo ahora, lo haría por un mate 8.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cerbantes Ver Mensaje
Con el gold de maravilla, muy fluido, sin lag, batería dos días o día y medio si lo uso, ninguna queja.
No tengo queja pero si tuviera que cambiarlo ahora, lo haría por un mate 8.
Tienes el S6 gold o el S7 Edge gold
Si es el S7 Edge algo que me puedas comentar, cosas que no te gusten etcétera ya que me lo quiero pillar

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 20:01:03
Array

[xs_avatar]
cerbantes cerbantes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Kzyw ja ja ja, cuando escribí gold, me refería al Huawei Ascend Mate 7 versión 3gb ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cerbantes Ver Mensaje
Kzyw ja ja ja, cuando escribí gold, me refería al Huawei Ascend Mate 7 versión 3gb ja ja ja
Vaaaale hahaha!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 06:18:08
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Yo ahora tengo el Mate 8, del Mate 7 pasé por Ulefone poder, Note 4, LG G4, Note 5, pero la batería y las 6" del Mate 8 no tienen rival.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo tengo ahora un Z3 y lo único que echo de menos es el tamaño de pantalla (que no la calidad) Una pena que a nivel de soft y desarrollo el Mate8 no mejore nada

Sent from my Xperia Z3 using Tapatalk
Viejo 28/06/16, 03:55:13
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Sinceramente el mate 7 no lo compraría de nuevo, más que nada por la cámara es malísima!
Volveré a motorola con el Moto Z Force, marca siempre confiable
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
jplazas jplazas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Cuál te has pillado?
Desde hace algunos meses no entraba por estos foros y veo con sorpresa que nuestro ponderado Mate 7 ahora se encuentra en la picota publica y a pocos les gusta

No soy un usuario tan exigente y lo que tiene me sirve para uno o dos años mas. Sigo muy contento con su pantalla, autonomía, sonido y velocidad. Lo único que extraño es una cámara mas rápida con enfoque automático. De resto bien y no veo que hoy la tecnología me ofrezca nada extraordinario con buen precio que me anime a dar el salto.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jplazas Ver Mensaje
Desde hace algunos meses no entraba por estos foros y veo con sorpresa que nuestro ponderado Mate 7 ahora se encuentra en la picota publica y a pocos les gusta

No soy un usuario tan exigente y lo que tiene me sirve para uno o dos años mas. Sigo muy contento con su pantalla, autonomía, sonido y velocidad. Lo único que extraño es una cámara mas rápida con enfoque automático. De resto bien y no veo que hoy la tecnología me ofrezca nada extraordinario con buen precio que me anime a dar el salto.
Pues por ejemplo el One plus 3 lo destroza en todo y cuesta lo mismo hay que ser más objetivo
El Mate7 estuvo bien pero ya ni a gama media bueno llega
Se ha quedado muy desfasado en casi todo menos en acabados premium
Otro muy bueno y barato el Letv Pro 800 con sd 810 4 de ram 2k y 5.5 pulgadas por 165 euros es todo un chollo que también se come al Mate7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/06/16, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
conguito333 conguito333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: nokia n8
Pues por ejemplo el One plus 3 lo destroza en todo y cuesta lo mismo hay que ser más objetivo
El Mate7 estuvo bien pero ya ni a gama media bueno llega
Se ha quedado muy desfasado en casi todo menos en acabados premium
Otro muy bueno y barato el Letv Pro 800 con sd 810 4 de ram 2k y 5.5 pulgadas por 165 euros es todo un chollo que también se come al Mate7
Si quieres el mate 7 es por las 6 pulgadas de pantalla y por la autonomía, y eso supera al one plus y al letv.. obviamente en el resto no.. y yo lo he comprado nuevecito en colombia al cambio unos 285 euros, no cuesta lo mismo que el one plus

Última edición por conguito333 Día 29/06/16 a las 19:34:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 19:30:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /