|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en el navegador con notificaciones
Hola. Me pasa desde siempre con diferentes telefonos y desde hace tiempo. Estando en tapatalk, si intento ver la web, me salen avisos de notificicaciones por ejemplo esto :
![]() Le pulso pero no hace nada, y tapatalk por cierto avisa de los mps cuando le da la gana, motivo de mi "queja". Es decir, a veces miro la web para revisar las notificaciones pero no puedo (ni aunque lo ponga en "modo ordenador"). Solo uso chrome por cierto. Última edición por vaneno Día 23/05/16 a las 15:05:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @vaneno:, sobre tapatalk, nosotros no podemos hacer nada, no es una herramienta nuestra y la configuración por parte de la web es mínima. Quizá deberías hablar con el soporte de la herramienta para ver si hay solución.
Sobre las notificaciones, yo las veo correctas en mi teléfono, es raro
|
||||
|
||||
|
Buenas @vaneno:
Es un problema que ya se ha dado en alguna otra ocasión. HTCMania no tiene nada que ver compi, es el navegador que no reconoce la ventana cuando sale, de hecho si mueves tu pantalla hacia la derecha verás dicha notificación, o si por ejemplo usas otro navegador como dolphin lo verás perfectamente. Saludos. Mira la imagen con dolphin:
(Click para mostrar/ocultar)
Y esta desde Chrome y cm browser;
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes @vaneno:,
La ventana emergente al pulsar sobre las notificaciones si que se muestra, pero al final de la página, es un problema que aparece con algunos navegadores móviles. Respecto a las notificaciones de tapatalk, es muy probable que se trate de un problema de conexión con los servidores de la propia aplicación. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya , gracias por las respuestas. A veces me explico mal, de tapatalk no puedo decir nada , es decir, se que cuando quiere avisa y cuando quiere no, por lo que a veces simplemente mirando algun foro, doy a "ver en la web" y de paso verificar las notificaciones. Me pasa algo similar cuando clico sobre un usuario y me sale el menu de "ver perfil", "enviar mensaje" etc que si sale pero en el fondo de la pantalla. Tendre que masticarlo así, ya que no queria poner otro navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya , gracias por las respuestas. A veces me explico mal, de tapatalk no puedo decir nada , es decir, se que cuando quiere avisa y cuando quiere no, por lo que a veces simplemente mirando algun foro, doy a "ver en la web" y de paso verificar las notificaciones. Me pasa algo similar cuando clico sobre un usuario y me sale el menu de "ver perfil", "enviar mensaje" etc que si sale pero en el fondo de la pantalla. Tendre que masticarlo así, ya que no queria poner otro navegador.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tienes razon chucky . Sale desplazado a la derecha de todo. No es muy cómodo pero me sirve. Muchas gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que están hablando de esto espero mi comentario no esté fuera de lugar.
A mi lo que me pasa es con el buscador,en la opción de google y avanzado todo bien pero en el buscador de la página ( htcmania) me salta y se cierra automáticamente no se si le pasa a alguien más. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya que están hablando de esto espero mi comentario no esté fuera de lugar.
A mi lo que me pasa es con el buscador,en la opción de google y avanzado todo bien pero en el buscador de la página ( htcmania) me salta y se cierra automáticamente no se si le pasa a alguien más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que están hablando de esto espero mi comentario no esté fuera de lugar.
A mi lo que me pasa es con el buscador,en la opción de google y avanzado todo bien pero en el buscador de la página ( htcmania) me salta y se cierra automáticamente no se si le pasa a alguien más. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984149
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, desdé ahora voy a pegar el texto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R@mi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||