|
||
|
|
||||
|
||||
|
k6000 pro y led de notificaciones
Por lo que he leído no tiene led de notificaciones para mí imprescindible. Alguna manera para paliar este inconveniente?
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es que lo trajera y si trae varios colores (Rojo, Azul y Verde) perfecto. Pero a falta de el parece que va muy bien esta app. La tengo instalada y se puede configurar muy bien:
LED Blinker Notifications. Aunque el mio tiene led notificaciones (1 luz blanca solo) la tengo puesta para que me salta un punto del color y tamaño que quiera en el centro de la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es que lo trajera y si trae varios colores (Rojo, Azul y Verde) perfecto. Pero a falta de el parece que va muy bien esta app. La tengo instalada y se puede configurar muy bien:
LED Blinker Notifications. Aunque el mio tiene led notificaciones (1 luz blanca solo) la tengo puesta para que me salta un punto del color y tamaño que quiera en el centro de la pantalla. ![]() Y puede configurarse para que en vez de luces de colores, salga el símbolo de washap, llamadas,....???
|
||||
|
||||
|
Si. Se puede. Aunque esto debería de ir en este hilo de led de notificaciones, como suele ocurrir a veces nos hemos desviado del contenido y se ha comentado allí. http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post23116356 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||