HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/16, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
Deberían hacer un hilo nuevo sobre el tema, este hilo ya es ridículo, no solo no comenta casi nadie que tenga un 10 o que opine sobre el móvil, sino que encima hay que aguantar que vengan los galaxyners a decir que da igual, no hay móvil mejor que el s7 o edge.
Ridículo

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/16, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si si muchisimo!

Pasate por el foro del g5 ( un complejo terrible de quiero y no puedo ser ), por el del p9, por el del iphone ( ese es bueno 1xx paginas ) , en todos mencionan.... el s7... si el s7 o el edge... y el vuestro no es una excepcion no parais de mencionar al s7 . Soltais igualmente porqueria de la buena...

Sin embargo, del htc 10... silencio.

Ahora mirate el foro del s7 o s7 edge... jajajaja...

En fin, date una vuela y sal de tu cueva.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
yo en una cueva? No tengo el Htc 10, ni pienso tenerlo (al menos de momento), el S7 edge me parece un zapato, el LG G5 un zapato mal acabado, visito y comento varios móviles... y me dices que salga de mi cueva?

Ánimo campeón que todavía puedes empeorarlo

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Has tenido un s7 o un edge ?

Tu y la mayoria de los que hablais soplapolleces?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Este es un hilo para los que tenemos el HTC 10, no hace falta ser ingeniero para entenderlo

A ver si el soplapollas eres tú espabilao
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Solo un apunte, mas quisiera el 6p tener el panel del note 5 compi

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Eso dijo Google, que el panel es ese, otra cosa es que Samsung emplee por software o algo de hardware algo que las mejore, un ejemplo es el brillo maximo, en el 6p esta capado el brillo de las de Samsung, y imagino que lo demas (Calibracion por ejemplo) sera mas de lo mismo
Viejo 22/05/16, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Deberían hacer un hilo nuevo sobre el tema, este hilo ya es ridículo, no solo no comenta casi nadie que tenga un 10 o que opine sobre el móvil, sino que encima hay que aguantar que vengan los galaxyners a decir que da igual, no hay móvil mejor que el s7 o edge.
Ridículo

No, eso díselo a los que no tienen el HTC 10 y NO debería entrar aquí, ASI DE FACIL.

Pueden hacer lo que les salga de las pelotas, están en "su derecho", pero que luego no se espanten ni lloren si los que estamos posteando aquí en este hilo del HTC 10 les mandamos a la puta mierda o a tomar por el culo. Así se hace y hecho desde tiempos inmemoriables en muchos otros subforos verdad ??

Última edición por wsleone Día 23/05/16 a las 00:17:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 00:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, mi nivel de satisfacción es 9/10 , ha merecido la pena la espera desde el M7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wsleone su comentario:
Viejo 23/05/16, 01:00:41
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Azpi38 Ver Mensaje
Si quieres un buen sonido Samsung no es tu aliado, prefiero el v10 por su dac, el módulo del g5 de B&O (no lo he probado pero tengo ganas) , el iphone 6s o el htc 10 son superiores. Y los amp, que no todo es dac
Y los meizu mx4 pro y pro 5,se comen en sonido com auriculares a Samsung también.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 02:09:39
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
No, eso díselo a los que no tienen el HTC 10 y NO debería entrar aquí, ASI DE FACIL.

Pueden hacer lo que les salga de las pelotas, están en "su derecho", pero que luego no se espanten ni lloren si los que estamos posteando aquí en este hilo del HTC 10 les mandamos a la puta mierda o a tomar por el culo. Así se hace y hecho desde tiempos inmemoriables en muchos otros subforos verdad ??
Yo no tengo ningún problema en que vengan otros usuarios de distintos subforos con distintos móviles y experiencias con ellos, al contrario, eso puede venir muy bien, ya que, aunque los duros de mollera de aquí no se hayan dado cuenta, es necesario hablar y comparar con el s7, g5, p9, etc..., ya que hay gente que estará indecisa entre moviles, y les vendrá bien tener opinión de usuarios, y no solo dejarse influir por reviews cuanto menos cuestionables a veces. Otra cuestión es que se lancen opiniones como que el s7/ g5/ p9, etc.. sean una mierda en comparación con el 10, lo cual curiosamente no se ha dicho aquí, aquí que yo sepa se ha argumentado que por X motivos, el 10 puede ser el mejor móvil actualmente, o al menos el mejor actualmente, empatado con otros. Yo por ejemplo por mi parte, el 10 es el mejor, y no solo porque me guste HTC, ya he comentado en otros post porque creo que lo es, pero respeto la opinión de los que piensan que no es el mejor.
A mi lo que me revienta es que vengan los personajes de turno, que con la excusa de " Yo alomejor me compro el movil", " Este móvil me interesa" etc..., aprovechan para meter mierda al móvil como sino hubiese un mañana, solo resaltando aquello que pueda darles más bilis que soltar, como por ejemplo, con lo de la pantalla rosa, no he visto a ninguno comentar sobre las pantallas Sharp de los 10, las cuales dicen que son mejores que las del g5, que no tienen tintes rosados ( el tinte se va, a todo esto), etc...
Y como no, no podemos olvidar a los genios de los galaxy, que no hacen más que pasar por hilos de todos los móviles que puedan ser o son mejores que el s7, y "sacar" a la gente de su "error", ya que no hay mejores móviles que los Samsung. Y pensar que había visto todo el año pasado con los genios que vi que tenían un s6, que no hacían más que echar mierda en todo el foro, pero no, parece que hay mas y peores ahora con el s7.
Por último ya, lo mejor es que esos eruditos solo eligen hilos que no tienen nada que ver con lo que se discute y vienen a reventar dichos hilos.
Perdón por el off topic, al menos yo tengo el sentido común de decirlo.

PD: Que alguien me diga un usuario de un HTC, ya sea desde el año pasado con el m9, o este año con el HTC 10, que haya ido a un subforo de un galaxy a echar mierda, o a decir que el HTC era mejor en todo. O sino ya ni eso, sino que alguien me diga algún usuario de un HTC que haya ido, aunque solo fuera a desmentir información errónea que se vertía sobre los One, que por ocasiones no ha sido, porque con las burradas que vi que decían del m9 el año pasado en el foro del s6, podía haber llegado a los 3000 mensajes.

Última edición por KikeChD Día 23/05/16 a las 02:13:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KikeChD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/16, 02:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo ningún problema en que vengan otros usuarios de distintos subforos con distintos móviles y experiencias con ellos, al contrario, eso puede venir muy bien, ya que, aunque los duros de mollera de aquí no se hayan dado cuenta, es necesario hablar y comparar con el s7, g5, p9, etc..., ya que hay gente que estará indecisa entre moviles, y les vendrá bien tener opinión de usuarios, y no solo dejarse influir por reviews cuanto menos cuestionables a veces. Otra cuestión es que se lancen opiniones como que el s7/ g5/ p9, etc.. sean una mierda en comparación con el 10, lo cual curiosamente no se ha dicho aquí, aquí que yo sepa se ha argumentado que por X motivos, el 10 puede ser el mejor móvil actualmente, o al menos el mejor actualmente, empatado con otros. Yo por ejemplo por mi parte, el 10 es el mejor, y no solo porque me guste HTC, ya he comentado en otros post porque creo que lo es, pero respeto la opinión de los que piensan que no es el mejor.
A mi lo que me revienta es que vengan los personajes de turno, que con la excusa de " Yo alomejor me compro el movil", " Este móvil me interesa" etc..., aprovechan para meter mierda al móvil como sino hubiese un mañana, solo resaltando aquello que pueda darles más bilis que soltar, como por ejemplo, con lo de la pantalla rosa, no he visto a ninguno comentar sobre las pantallas Sharp de los 10, las cuales dicen que son mejores que las del g5, que no tienen tintes rosados ( el tinte se va, a todo esto), etc...
Y como no, no podemos olvidar a los genios de los galaxy, que no hacen más que pasar por hilos de todos los móviles que puedan ser o son mejores que el s7, y "sacar" a la gente de su "error", ya que no hay mejores móviles que los Samsung. Y pensar que había visto todo el año pasado con los genios que vi que tenían un s6, que no hacían más que echar mierda en todo el foro, pero no, parece que hay mas y peores ahora con el s7.
Por último ya, lo mejor es que esos eruditos solo eligen hilos que no tienen nada que ver con lo que se discute y vienen a reventar dichos hilos.
Perdón por el off topic, al menos yo tengo el sentido común de decirlo.

PD: Que alguien me diga un usuario de un HTC, ya sea desde el año pasado con el m9, o este año con el HTC 10, que haya ido a un subforo de un galaxy a echar mierda, o a decir que el HTC era mejor en todo. O sino ya ni eso, sino que alguien me diga algún usuario de un HTC que haya ido, aunque solo fuera a desmentir información errónea que se vertía sobre los One, que por ocasiones no ha sido, porque con las burradas que vi que decían del m9 el año pasado en el foro del s6, podía haber llegado a los 3000 mensajes.

Lo que dices tú estamos todos de acuerdo, de verdad, o por lo menos yo, has escrito lo que creo que muchos pensamos, pero es como predicar en el desierto, sé que es triste, pero es la realidad
Viejo 23/05/16, 05:52:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Viejo 23/05/16, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
jacobus07 jacobus07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Oppo find x8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jacobus07 Ver Mensaje
buenas chicos .
algún poseedor que me pudiese resolver las siguientes dudas ?:
-el tema de sobrecalentamiento que tal va , se calienta mucho con su uso ? o es algo "normal"?
-la pantalla leí por ahi que con gafas de sol polarizadas no se ve en vertical , es cierto eso ?
-que tal se ve el brillo de la pantalla por la calle ? vengo de un m8 y a poco que sea mejor ya voy a estar contento , ya que para mi gusto el m8 en exteriores no se ve nada mal.
alguien que pueda contestarme y dejarse de gilipolleces con s7 etc etc
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
 Cita: Originalmente Escrito por jacobus07 Ver Mensaje
alguien que pueda contestarme y dejarse de gilipolleces con s7 etc etc
el calentamiento es el normal, tratandose de aluminio es logico que se note mas que en otros, pero no es para nada alarmante.

la pantalla en exteriores cumple bien, sin ser la que mejor se ve, igual al m8 y m9 sin prolemas.

con gafas polarizadas es cierto, no se ve en vertical.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo

Estoy contigo compi, yo no me iría a un subforo de samsung a echar m... pero si viene uno de samsung aquí pues si se la echo y ni eso porque el s7 me parece un telefonaso pero el htc 10 para mi gusto tiene cosas mejores y una de ellas es el sonido por el cual me decanto mas, y no me iria por joder sino porque no tengo ni idea, me dejarian con el culo al aire, he flasheado el de algunos familiares pero nada mas, el único samsung f480 que tuve fue en 2009 y hasta el 2012 y mira que es bueno todavía lo tiene mi padre... pero aquí la gente puede venir a opinar mal de un tlf sin haberlo tenido en la manos, tampoco tengo un htc 10 pero tengo 2 htc´s y algo se. y siento otra vez el off topic.

Última edición por fm4r1n Día 23/05/16 a las 14:35:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Buenas tardes, os quería hacer una pregunta. Tengo un xiaomi mi 3 y ya toca cambiar de móvil, el nuevo xiaomi no me gusta en absoluto. Quitando opiniones de fanboys empedernidos, por llamarlos de alguna manera, ¿ustedes se quedarían con el htc 10 o esperarían al nuevo nexus de htc? Soy de cambiar móvil cada dos o tres años y lo que más suelo hacer es fotos y usar el móvil para leer y ver vídeos. No me caso con ninguna marca, si me gusta y leo buenas opiniones, voy a por él. Lo mejor de xiaomi era actualizaciones, precio y el miaui. Tengo un hermano con el g5, una madre con el s7 y ninguno me convence. Hace años tenía el Desire.

Muchas gracias a todos y ruego a los fanboys que no me respondan porque me interesa poco opiniones subjetivas.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Buenas tardes, os quería hacer una pregunta. Tengo un xiaomi mi 3 y ya toca cambiar de móvil, el nuevo xiaomi no me gusta en absoluto. Quitando opiniones de fanboys empedernidos, por llamarlos de alguna manera, ¿ustedes se quedarían con el htc 10 o esperarían al nuevo nexus de htc? Soy de cambiar móvil cada dos o tres años y lo que más suelo hacer es fotos y usar el móvil para leer y ver vídeos. No me caso con ninguna marca, si me gusta y leo buenas opiniones, voy a por él. Lo mejor de xiaomi era actualizaciones, precio y el miaui. Tengo un hermano con el g5, una madre con el s7 y ninguno me convence. Hace años tenía el Desire.

Muchas gracias a todos y ruego a los fanboys que no me respondan porque me interesa poco opiniones subjetivas.
Si usas el móvil para multimedia, tal vez quieras echarle un ojo al V10. Es más grande, con lo que leerás y verás vídeos mejor, y la cámara y sobre todo el audio también están a un gran nivel. La batería es intercambiable. Seguramente lo encuentres algo más barato que este HTC 10.

Eso sí, es un tocho. Si no quieres un móvil grande no lo compres. Yo lo tengo y estoy pensando venderlo y hacerme con éste sólo por el tamaño, porque no puedo con un móvil de 5,7" (más la pantalla auxiliar). Éste es más pequeño, suena igual de bien según las reviews y la cámara es suficientemente buena (si quiero buenas fotos uso la reflex).

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Gracias por tu opinión, pero no quiero moviles del tamaño de mi ebook, eso ya es un ladrillo para llevar cada día. El htc lo sacaría por vodafone que en breve llega según lo que me dijo un agente de España.

Seguiré observando los hilos del móvil y así me entero de todo, la verdad que me parece muy bonito.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360

la opinion de un ,,fanboy empedernido,,
Esperaría el nexus de htc para comparar y decidir después, a mi me gusta desde siempre la gama One,el Sense y el acabado premium pero también la gama nexus tiene sus puntos fuertes (precio, actualizaciones,..)
Viejo 23/05/16, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
El HTC 10 monta DAC dedicado, no usa el del SOC 820.

También te puede interesar el LG G5 y comprar a parte el módulo Bang & Olufsen con DAC y 3.5 output dedicados. Con las premisas que pides ni entiendo que nombres los dos Samsung. Me pierdo a c veces con alguno de vosotros
Los samsung con procesador exynos siempre habían montado DAC Wolfson, de lo mejorcito en móviles, sin embargo el S7 con exynos ahora monta un dac cirrus logic que estoy en espera de reviews pero creo que me estoy decantando por HTC, sin embargo esperaba mucho de Samsung, el que sea resistente al agua es un plus debido a la naturaleza de mi trabajo. :/ pero estoy dispuesto a "sacrificar" eso en pos del audio.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil

Buenas compi,

Yo llevo con el HTC 10 una semana más o menos. A mí en términos generales me gusta mucho. Si has podido leer mi minireview más atrás, ahí tienes mis impresiones generales.

Pero bueno en resumidas cuentas, si lo que quieres es un móvil para ver videos y sacar fotos, quizás tengas opciones más baratas en el mercado. Para mí, lo importante en un Smartphone es que además de tener un buen rendimiento en todos los aspectos, tenga también un bonito diseño. Para mí es un factor clave, sino no iría a por un HTC ya que hoy por hoy tienes móviles prácticamente con la misma configuración de hardware. Prácticamente todos los gamas altas (exceptuando alguno), llevan Snapdragon 820, 4 gigas de ram, una cámara bastante buena y más o menos parecida capacidad de batería. Existen pocas diferencias. Siempre hablando de gamas altas del mismo rango, de 5,2 pulgadas más o menos. No me meto en Phablets ya que ahí las batería y demás cambian bastante…

Para mí, HTC destaca entre otras cosas en diseño y en materiales de construcción (también en sonido). Eso sí, te tiene que gustar el aluminio. Para mi es el material más noble que hay para un Smartphone. No me gusta nada de nada el cristal y menos aún el plastiquete malo. Con lo cual, no me quedan demasiadas opciones, o HTC o Iphone (Yo y Iphone no nos llevamos muy bien). Ya sé que últimamente están saliendo muchos dispositivos de metal, he tenido varios pero todavía no he visto ninguno de tanta calidad como los HTC (he tenido el M7, M8 y el 10). Quizás el nuevo Meizu Pro 6…. Pero no lo he tenido. Las sensaciones que sientes con un HTC en la mano, yo no lo he sentido con ningún otro móvil. Bueno, quizás sentí algo parecido con el Huawei Mate S, que bajo mi punto de vista es el móvil de 5,5 pulgadas más bonito del mercado. Pero es Huawei, con lo que eso supone… Procesadores Kirin, etc… Me encanta Huawei, cada vez lo hace mejor, pero sus procesadores no llegan todavía a la potencia de un Snapdragon 820. Hasta hace poco tuve el Nexus 6P y aunque me parece que también está muy bien construido, no llega a la construcción del HTC.

En cuanto a la cámara, está bastante bien, aunque bajo mi punto de vista, después de trastearla bastante, no es la que mejor se comporta en todas las situaciones. Se pueden hacer cosas muy chulas, pero siendo sinceros, el modo Auto no es el mejor que he visto. Si te gusta toquetear el modo PRO, se pueden sacar fotos bastante buenas.

En cuanto a la pantalla, para mí las 5,2 pulgadas son suficientes para videos y lectura. De todas formas, la pantalla de este HTC me tiene un poco contrariado… Al principio no me llegué a fijar mucho, pero últimamente la veo bastante rosadita… me tiene un pelín mosqueado. Pero bueno, en términos generales se ve muy bien. Muy nítida y con buen brillo. Vivo en un sitio donde el sol sale cada muuucho tiempo, con lo que en exteriores todavía no la he podido probar todo lo que me gustaría.

Finalmente, para mí la experiencia multimedia también es muy importante (Netflix, IMDB, Youtube, Splive, Películas, Series…). Creo que los altavoces (aun sin llegar a la calidad de sus predecesores, quien diga lo contrario es que no ha tenido ni el M7 ni el M8 ni el M9) junto con la pantalla, hacen de la experiencia multimedia una gozada. No creo que haya ningún Smartphone que reúna en ese aspecto tanta calidad y así ha sido desde el HTC M7. Eso sí, para oír bien, tienes que estar en un ambiente poco ruidoso, sino no se escucha demasiado. Hasta ahora tenía un Nexus 6P y, aunque se oía mas alto, la calidad de los altavoces del Nexus no llega a los del HTC 10.

Bueno, si necesitas mas info de un user del HTC 10, ya sabes, no dudes en preguntar!! Y ya siento la chapada…jejeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario:

Viejo 23/05/16, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Los samsung con procesador exynos siempre habían montado DAC Wolfson, de lo mejorcito en móviles, sin embargo el S7 con exynos ahora monta un dac cirrus logic que estoy en espera de reviews pero creo que me estoy decantando por HTC, sin embargo esperaba mucho de Samsung, el que sea resistente al agua es un plus debido a la naturaleza de mi trabajo. :/ pero estoy dispuesto a "sacrificar" eso en pos del audio.
Ahora Cirrus Logic y Wolfson son la misma empresa. Creo que la primera compró a la segunda, pero vamos, que son lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 21:53:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /