|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!!
Bueno pues a la siguiente semana me voy a comprar el LG G4 de dvdandorra y estoy un poco nervioso, porque es la primera vez que me gasto tanto dinero en un móvil (330$) ya que normalmente de 200$ no suelo pasar . Así que me gustaría que me dijerais si realmente recomendáis que me compre el LG G4 ahora por 330 euros.La verdad lo que más valoro en un móvil es la cámara, y este la tiene muy buena, pero lo que me echa para atrás es la muerte súbita y la posibilidad de que se me rompa principalmente... ![]() ![]() ![]() ![]() Sobre la tienda asegúrate la respuesta en caso de necesitar hacer uso de garantía, creo haber leído por ahí que dvdandorra la gestionaba ellos si o si....yo iría sobre seguro y compraria en amazon incluso sacrificando el cuero, o buscaba algún reacondicionado en cuero en amazon...a mi de este modo me salió por unos 280€ y venia impecable Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde Junio y encantado con él.
Desde la época del Htc Magic tengo la costumbre de comprar segunda batería y cargador externo en todos los móviles. Con el G4 he tenido que usar la segunda en contadas ocasiones, para un uso normal llega al final del día. Si le das un uso extremo no te dura el día claro, pero para esas ocasiones está la ventaja de tener batería extraible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro encantado con el... gran cámara, funciona muy rápido, buena capacidad interna y tarjeta SD, rádio FM, sonido de altavoz bastante potente, vamos que en general muy equilibrado. Bateria... pues lo que te dicen todos, con un uso normal-elevado, no llegas a final del día, pero... por ejemplo en mi caso, siempre con un pequeño empujon de carga (trabajo en una oficina y puedo hacerlo cuando quiera) o sino, con una bateria externa (la he usado una vez en 5 meses... y porque estaba de viaje) llegas tranquilamente al final del día. Creo que por el precio que tiene hoy en día , es una de las mejores compras relación calidad/precio que puedes hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen móvil, pero con muchos fallos por parte de LG. Te lo recomiendo, pero lo mejor que puedes hacer es comprártelo en amazon aunque pagues un poco más. El servicio técnico de LG puede ser muy bueno o muy malo, últimamente está siendo lo segundo y me está tocando vivirlo en mis propias carnes. Si tienes garantía amazon y te pasa lo de placa ellos te enviarán uno nuevo o te devolverán el dinero, te ahorras el tener que enviarle el movil a servicio tecnico de LG y esperar a que te lo reparen a la primera.
Además tienes 30 días para probarlo y si no te convence la batería lo puedes devolver gratis y sin tener que dar explicaciones. No me paga amazon, pero es que es la mejor opción ante un móvil que está dando muchos fallos. Si le vas a poner funda es mejor la tapa de plástico, muchas fundas no son compatibles con las de cuero y te las pueden estropear. Además si te compras la versión con tapa de plástico siempre puedes comprarte una de cuero por tu cuenta, eso es lo de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te molesta usar una 2ª bateria a diario si. La bateria es de los peores moviles que he tenido, muy mal optimizada. MM iba fatal en bateria, peor que con LL.
Es buen movil pero depende mucho del usuario, a mi me fue fatal. La camera es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy recomendable como te han dicho los compañeros, eso sí revisa tu uso no te vayas a quedar corto con la batería...
Sobre la tienda asegúrate la respuesta en caso de necesitar hacer uso de garantía, creo haber leído por ahí que dvdandorra la gestionaba ellos si o si....yo iría sobre seguro y compraria en amazon incluso sacrificando el cuero, o buscaba algún reacondicionado en cuero en amazon...a mi de este modo me salió por unos 280€ y venia impecable Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Y la garantía es la misma en productos reacondicionados que normales? Última edición por LM3G4 Día 23/05/16 a las 16:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Los reacondicionados de amazon pueden ser lo que te he dicho, se les ha dañado la caja, han sido devueltos por algún cliente...y suelen indicar el estado: aceptable, bueno, muy bueno y como nuevo. Yo siempre compro o muy nuevo o como nuevo, pero fijándome que no indique ningún desperfecto e el producto, que ya he visto en algunos que ponía daños en pantalla... La garantía es la misma, con amazon, y la duración también. La única diferencia es que en caso de averia, si fuera nuevo, te darían la opción de reembolso o cambio del producto, en reacondicionado sólo te ofrecen el reembolso. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué...yo cogí uno en estado muy bueno con sólo embalaje dañado, y puedo confirmarlo, de hecho tenía toda la pinta de que el cargador ni siquiera había sido abierto. El resto impecable también pero ya no puedo asegurar que ni hubiera sido encendido...
Los reacondicionados de amazon pueden ser lo que te he dicho, se les ha dañado la caja, han sido devueltos por algún cliente...y suelen indicar el estado: aceptable, bueno, muy bueno y como nuevo. Yo siempre compro o muy nuevo o como nuevo, pero fijándome que no indique ningún desperfecto e el producto, que ya he visto en algunos que ponía daños en pantalla... La garantía es la misma, con amazon, y la duración también. La única diferencia es que en caso de averia, si fuera nuevo, te darían la opción de reembolso o cambio del producto, en reacondicionado sólo te ofrecen el reembolso. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo aún no tengo el G4 pero me lo voy a comprar en PCComponentes. El precio también es bastante bueno y el servicio técnico es excelente. He comprado varias cosas alli y nunca he tenido ningún problema con ellos y el envío es muy rápido. Tienen todos los modelos. Aquí os dejo el de cuero negro:
http://www.pccomponentes.com/lg_g4_cuero_negro_libre.html Última edición por PDavid Día 24/05/16 a las 11:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El G4 es muy recomendable, excepto por la batería, pero para un uso normal y si te apañas con casi 4 horas de pantalla es muy buena compra.
Dicho esto, YO NO LO COMPRARIA, debido a la lotería que representa el problama que se esta dando con la placas y al que el SAT de LG esta engañando a los afectados. Asi que si quieres jugar a la lotería mejor compra el cupon, a esta no hay "necesidad" de jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
El G4 es muy recomendable, excepto por la batería, pero para un uso normal y si te apañas con casi 4 horas de pantalla es muy buena compra.
Dicho esto, YO NO LO COMPRARIA, debido a la lotería que representa el problama que se esta dando con la placas y al que el SAT de LG esta engañando a los afectados. Asi que si quieres jugar a la lotería mejor compra el cupon, a esta no hay "necesidad" de jugar. ![]() Pd: ya tengo el lg en mis manos, placa 601 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no aconsejaría comprarlo. Lo compré en navidad y hasta ahora ha sido un móvil aceptable, aunque sin pasarse. La cámara se supone que es buena, y esa fue una de las razones por la que la compre, pero en mi opinión Samsung tiene mejor cámara. El motivo principal por el que desaonsejo su compra es por la muerte súbida. El mío murió el pasado domingo. Por suerte, Amazon me ha enviado un nuevo terminal, pero aún así, no es de recibo que a un aparato de gama alta le ocurran estas cosas. Estaba decidido a que mi próxima compra fuera el G5, pero después de esta mala experiencia queda descartado volver a comprar ningún teléfono de LG, a no ser que sea un modelo de años anteriores y que esté libre de problemas. Para mi es fundamental una buena cámara y batería extraible, así que estoy un tanto perdido para sustituir al G4 cuando llegue el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabia lo de la devolución sin explicaciones el primer mes, pero no que se hieran cargo de la garantía integral del terminal Enviado desde mi G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia Amazon le devolvieron el dinero 5 meses después de comprar una smarth tv porque daba muchos problemas
Y yo ya me he quitado de encima el G4, ahora con mi S7 Edge estoy más que contento sobretodo con la batería :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Perú. Y tengo el H815p. Vengo de un ayfon 5c, HTC Uan M7 M8, un S3 y un S5. Aunque estos fonos de hoy no tienen comparacion con los antiguos Ericcson o Nokia, yo estoy mas que satisfecho. De recomendar, lo recomiendo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||