|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda con el moto g xt1063, ojala alguien pueda ayudarme a solucionar este problema, el dia de ayer descargue la actuailzacion para mi moto g xt1063 a lollipop,hasta ahi todo bien, le doy a intalar y ahi surgio el problema como en mitad de lainstalacion se apago mi celular y desde ahi no ha vuelto a encender lo he cargado y nada, lo que si al conectarlo al computador si suena pero no pasa nada lo deje ahi toda la noche y no pasa nada si alguien sabe alguna manera de revivirlo me ayude, desde ya muchas gracias
NOTA: tenia menos del 50% de bateria ![]() NOTA2: ya hice lo de mantener el boton de encendido mientas lo conecto y todas las combinaciones incluso me arriesgue a desarmarlo y desconectar la bateria ![]() por lo que lei creo que tengo un pisapapeles Última edición por Nanndo1982 Día 23/05/16 a las 00:47:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de poner esa OTA habías instalado una versión superior de Android y luego volviste a la que tenías?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tenia la 6.0 y la baje a 4.4.4
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía no entiendo como es posible que un "supuesto estudiaste de programador en el 4 año de su carrera" me discutía que esto no pasaba que era imposible y que yo estaba loco! incluso me trato de tonto después de mostrarle varios casos en video, en foros, en paginas web de distinto dominio y de distintos modelos de teléfonos! ![]() seguramente ese es un futuro programador de Android Stock! hijo de alguno que hizo la OTA de android 6 para nuestro móvil!
|
||||
|
||||
|
ok me lo cargue pero igual asi se aprende jajajaja y mi posible solución compro un nuevo o compro una placa de segunda mano que es mas accesible bueno gracias por su ayuda y a clarar mis dudas
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||