|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ianpocks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/andr...-v3-0-t3120404 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raulmere compi.....eso no es para los que tienen problemas con wifi???
O son para datos también?? Que pruebe si conectándose a Itinerancia de datos le funciona. Creo que si son de los datos.....En la página anterior dio la solución Josete...... Saludos Máquina!! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a papeitor1970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Antes de borrarla haz copia de seguridad.....Para volver en caso de que quieras....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo @raulmere como haces para que la ram te llege a 340MB libres yo lo he intentado en todas las formas posibles y lo maximo que me llega es 450MB libres...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he bajado esta rom pero me sale que el wifi esta fuera de rango y no hay manera de solucionarlo en mi movil, en el router tampoco se puede tocar nada porque es de telefonica He leido que en el movil se podia acceder a un menu del wifi llamado dominio regulador pero no existe en el s3 para poner que valgan todos los canales de los routers (hasta 14 o asi) ¿Sabéis como se puede cambiar eso en el movil para que funcione? No me habia pasado esto con ningun rom Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo joselillo lo mejor es borrar la carpeta haciendo backup y luego instalar el mod no te arrepentirás. Llevo ocho horas y un consumo de pantalla 45 minutos (me quedan 72% de batería) de batería original y vieja de casi 4 años!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me quejo xdd lo tengo que probar con el greenify, quiero hacer unos test con o sin greenify a ver que se cuece ^-^.
A ti el otro mod que tal??? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, agradeceros a todos que el movil recobre tope de wifi y señal de tfno con el mod wifisemcosh ya que el otro wifimurata me jod*- la conexion.
Ahora llevo 15 horas con el tfno encendido con el morokernel configurado para ahorro y aun está al 35 % también he puesto la bateria nueva de aliexpress, la más vendida que dice ser de 5000 mah, aunque es de 2200 jaja, segun los expertos, pero a mi me dura como el doble. ;) gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||