|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: MEJOR OFERTA | |||
| Ibuygou |
|
53 | 70.67% |
| Spemall |
|
11 | 14.67% |
| Alegrecompra |
|
7 | 9.33% |
| La Uci del Movil |
|
4 | 5.33% |
| Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, y cuando van a actualizar los cupones??? Cuanto tarda en llegar por DHL, 4-5 días?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De los cupones de descuento en accesorios que se dijo para los que compramos al principio nos olvidamos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como funciona esto, se supone que realizas la compra, le quitas el tick del año de garantía y cuando lo compras te deja poner el código de descuento del modelo que corresponda, no es así? En una semana te llega por DHL sin ningun tipo de problemas? He leido en este foro mucha gente con problemas de aduana por haberlo pedido por DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de realizar el pedido del xiaomi mi5 blanco 128gb con el código SMZONEMI5128W destildando garantía extra pero en la lista de pedidos de ibuigou no aparece nada que indique que he introducido el código, solo me han regalado protector de pantalla, como sé que han admitido el código aparte del descuento que me han aplicado de 13.50 euros en el recibo de PayPal? Gracias
![]() Última edición por toniquad Día 23/05/16 a las 13:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Estoy interesado en apuntarme a la conjunta, pero me preocupa el tema de las aduanas. Hay medidas para evitarlas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como funciona esto, se supone que realizas la compra, le quitas el tick del año de garantía y cuando lo compras te deja poner el código de descuento del modelo que corresponda, no es así? En una semana te llega por DHL sin ningun tipo de problemas? He leido en este foro mucha gente con problemas de aduana por haberlo pedido por DHL
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta conjunta con iBuygou ningun problema
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
De momento es la oferta que mas interesa pero por lo que veo los codigos de descuento no están actualizados. Podrías decirme cual es el tiempo aproximado para que los renueven? Aunque no estén actualizados sigue funcionando el tema de desmarcar la casilla para el año extra de garantía? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si ya esta solicitado
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El de 64 ya se vende por menos de 350...
Aqui el de 32 esta genial, pero el de 64 está pasadisimo de precio, no lo entiendo. Ahora en aliexpress de64 gb con 1 año de garantia sale a 365, 30 euros mas barato. No lo digo como queja, pero viendo que l gente esta contenta con la tienda y los años de garantía, si el precio del de 64gb estuviera mas ajustado, casi me.iría del tiron a por el. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se me acaba de morir el mi3 osea tengo que pillar. Si o si. Cuando se actualizan los cupones?
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se vende el de 64 por menos de 350??
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar en llegar por dhl? Si se pide mañana para el lunes o así n??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|