|
||
|
||||
|
||||
Aun sigo esperando a que seur se digne a entregarmelo...lleva toda la semana en reparto y no hay manera...que asquito de seur,ya es la cuarta vez que me dan problemas...ayer me llamo una chica de Lg para saber si me lo habian entregado y puso la reclamacion,a ver si hoy hay suerte y por fin lo pillo!
|
|
||||
|
||||
Bueno suerte que estáis teniendo vosotros eso si. Es la segunda vez que llamo y en la primero no me dicen nada y en la segunda me dicen que esta correcto pero no saben cuando saldrá del almacén que son 90 días después del fin de la promoción que puede que para la semana que viene salga...
|
|
||||
|
||||
Recibido! Pero vamos...si fuese por el de SEUR y el portero ni me entero...El de Seur que ni si quiera llama al piso para el que es el paquete y el portero que no me avisa... Pero bueno... lo importante es que ya lo tengo... A disfrutarlo ahora!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El modulo CAM tiene acabado plata mientras que el de audio es de color negro, mas oscuro incluso que el acabado Titan
|
|
||||
|
||||
Lo tengo!! Pedido el 4 de Mayo. Primera impresión.... que miedo da quitar la batería de la base!!! Parece que lo vas a romper!!!
|
|
||||
|
||||
Si, eso parece jeje, pero aún no se ha roto ninguno por ello. Esperemos que sea así e imagino que haciéndolo hacia el lado que es no creo que haya problemas.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas alguien que lo haya pedido de Orange sobrw el dia 4 o 5 de mayo que le haya llegado ya? Estabais comprobando el seguimiento? No se si es fiable porque he llamado a Lg me han dicho que estaba correcto pero que aun no habia salido del almacen a alguien mas le ha pasado esto?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el 9 de mayo! Y me llegó hoy!
Esta muy chulo pero le echo en falta que tenga para poner algún enganche en la muñeca tipo cámara Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me llego ayer y lo registre el 4 de mayo. Y la verdad esque me gusta mucho soy aficionada a la fotografia y para mi es el módulo perfecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|