|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto ocupa de media una foto del Nexus 5X? ¿y 1 minuto de vídeo a 1080p?
Estoy por pillar el de 16GB porque esta a 280 en amazon y el de 32 esta a 100€ mas...pero me da rabia tener que estar preocupado por estar justito de espacio, meter juegos o hacer vídeos se lo come enseguida ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se, con el que tengo (samsung galaxy nexus) de 16Gb me vale y me sobra, tengo 8,74Gb disponible. No creo que cuando me lo pille, me falte espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría usar un ubs otg para guardar las fotos mientras las sacas o también para tener juegos, películas y demás
Enviado desde mi XT1040
|
||||
|
||||
|
Con 16 Gb se puede tirar pero vas muy justo. Si eres de meter pelis en local o instalar apps que ocupen mucho (juegos), necesitaras seguro 32Gb aunque te sobren.
Yo con 32 Gb casi siempre me sobran entre 10 o 15 Gb, pero con el de 16 no llegaría. Ahora solo con apps (2.8Gb y no tengo ningún juego), whatsapp (3.5Gb) y cache (1.5Gb, visualizar google fotos guarda un montón de cache), ya tengo casi 8 Gb. El problema es que amazon ahora no tiene stock de 32Gb y los de terceros lo han subido hasta casi 400€. En cuanto tengan stock volvera el de 32Gb a menos de 350€ como antes. En cuando vuelva el stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, creía que me iba a ir mal en cuestión de memoria, o de duración de batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||