|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tio tienes razon me salia asi,picha pues no lo entiendo me habra servido de placebo a mi y al movil porque ahora el juego me va bien y lo de lg cuando enciendo el telefono me sale mas grande jajajaja que raro,a lo mejor salia asi de antes y tengo el tonto subido hoy jajajajja muchas gracias por contestarme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante flipado con la rom,le pondreis mas temas,cortinas y cositas a la repo?,esto es una marabilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es que haya hecho un estudio para saber los dpi.simplemente me descargue una aplicación para cambiar dpi que se aconseja en la rom n&n5.y al abrir la aplicacion ponia 220, asi que lo he puesto en 640,he dado permiso rot y al reiniciar para empezar las letras de lg que me salian minusculas ahora me salen mas grande,y el clashroyal que no me iba ahora me va fluido como siempre,algo ha cambiado al hacer esto,adrmas al abrir la app de los dpi ahora me sale 640 no 220 cono antes.
![]() Es decir tu mismo bajaste los dip de la rom en el arranque de esa apk. Te pido una captura de mi móvil y esa apk recién instalada y abierta. Veras que pone 220 dip para que lo apliques y bajo mis dip originales en ese momento 480 de un S5. ![]() Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 22/05/16 a las 14:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido fallo mio tio,lo que no entiendo es porque ahora me corre bien el juego bueno tampoco es que tenga mucha importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga que ya mismo salen las navbar
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y mas que ira tomando color y mas calor,jajaja!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar la navbar mas bien los iconos de la navbar
Última edición por anderson79 Día 23/05/16 a las 03:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Se colo el batman jejejeje
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla estas sacando con esta rom? Has probado la rom fulmics 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he probado esa rom, aquí estamos totalmente satisfechos con la que tenemos, de hecho nos aburrimos un montón porque no nos da problemas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que no se sostiene por si mismo. O te gusta la rom o no te gusta. Asi que no entiendo tu pregunta en el hilo de si se ha probado la fullmics, si el hilo es de la Rails. Yo te puedo decir que intente instalar la Fulmics en mi S5 y no va bien, por que no me instala, . Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pagar el ticket del train, pasale la factura, dos mods para la royal jajajaja un saludo crack
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la petición de los fondos, están muy chulos
. Y las navs son una pasada, están guapísimas, ya con ganitas de llevarlas qué buenos sois xeeee!!Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |